Casa Rural Álex

2 opiniones sobre Casa Rural Álex

Alquiler de casas con encanto en Cabo de Gata

Alojamiento para 2, 3, y 4 plazas, en el centro del Parque Natural Cabo de Gata.
    Nuestras casas están totalmente equipadas, con cocina, salon, habitación doble con aire acondicionado, baño y porché o patio.
    Situadas en Rodalquilar, tranquilo y pequeño pueblo de gran interés geologico, situado en el centro geográfico de Cabo de Gata, rodeado por mar y montañas volcánicas.

La Casa rural Álex goza de una ...

La Casa rural Álex goza de una conveniente ubicación en la localidad de rodalquilar, provincia de almería.
    Una vez aquí podremos disfrutar la posibilidad de hospedarnos en una remodelada casa antigua en la cual se han respetado sus características principales originales de construcción, lo que permite ofrecer un ambiente agradable y acogedor.

Información sobre Casa Rural Álex
    Calle de Santa Bárbara, 4
    +34 950 389 803 / +34 616 384 975
    Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    pacoalface
    Hola Paco, para mi Diciembre es un mes ideal porque se puede disfrutar del sol, del mar, del paisaje, caminar y descubrir muchas calas y lugares reconditos, que en verano es mucho más complicado, debes tener en cuenta que si vienes a este lugar es para disfrutar en la naturaleza y todas las actividades son en contacto con ella. Aquí nosotros lo llamamos "El Parque Sobre Natural", y aunque no somos de esta tierra la disfrutamos muchisimo y no solo en verano, fuera de el es muchisimo más tanquilo y es una maravilla ir a las playas y estar completamente solos, la luz y el paisaje es espectacular.
    Pero ten cuidado que esto engancha.....
    Propietario - Casa Rural Álex
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Beatriz Ruiz Matías
    Hola, buenos días Beatriz, tenemos alojamientos de hasta cuatro plazas, dependiendo de lo que necesites, están totalmente equipados con cocina y todo lo necesario, también aire acondicionado y la piscina se comparte con los clientes, si deseas alguna otra información estaremos encantados en responderte, o si lo prefieres estos son nuestros teléfonos : 950389803 / 616 384975 en los cuales te atenderemos gustosamente.
    Saludos,
    Yolanda Fernández.