Casa alicia I y II Cabanillas

1 opinión sobre Casa alicia I y II Cabanillas

Fria nochevieja

Parece que lo de pasar frio en esta casa es habitual. Alquilamos las dos casa para la Nochevieja y pasamos mucho frio; bien es cierto que la temperatura exterior era baja, pero se supone que si ofrece la casa durante el invierno tiene que estar preparada, todos los años hace más o menos el mismo frio.

Al llegar, la casa estaba fría. Hicieron falta 3 llamadas para alcanzar una temperatura mínimante confortable. Existe un termostato en la casa, pero el control real de la calefacción se encuentra en una habitación cerrada. La propietaria accede por el patio de la casa sin avisar, hace lo que tenga que hacer y se va, sin más. Hasta la hora de la cena no hubo una tempertura confortable
    Esta situación se repitió el día siguiente y el día de la salida la calefacción estaba apagada desde primera hora de la mañana. La explicación de la propietaria fue que "como ya nos íbamos no merecía la pena tener la calefacción encendida, ya que tendríamos quventilar". Pero la salida era a las 12. Da tiempo a pasar mucho frío.

Información sobre Casa alicia I y II Cabanillas
    Calle de los Caballeros de Jerusalén, 58
    +34 669 12 25 68
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a las Casa alicia I y II Cabanillas como rutas, lugares de interés turístico, ¿podríais por favor informarme brevemente sobre las actividades? ¿Crees que es necesario llevar el coche por la zona?
    Francisco calleja
    Puedes y a pie a ver sitios y también en coche como tú creas según la ruta q elijas.

Un saludo.

Casa alicia.