Casa Rural Casa A Pastora

4 opiniones sobre Casa Rural Casa A Pastora

Disfrute total: entorno, comida, descanso.

Pasamos 5 días en verano tres amigas en la casa y desde el primer momento no sentimos muy bien acogidas. Sonia y Nila nos trataron como estuviésemos en casa (como en pocos sitios), de forma cercana, muy agradable y servicial; nos aconsejaron sobre cualquier duda que pudiésemos tener.
    El primer día cenamos en la misma casa, el menú que ofrecen compuesto por marisco de su propio vivero y carne gallega, todo riquísimo. El desayuno muy bueno y abundante, donde se pueden degustar los bizcochos o mermeladas caseras. La habitación que compartíamos las tres era muy espaciosa y muy limpia, y como toda la casa, decorada con mucho mimo.

Como en casa

Casa rural con habitaciones todas decoradas como si fuera tu casa, cómodas y con detalle
    La comida riquísima, con mermeladas y productos caseros, pescados y mariscos de cosecha propia riquísimo

La señora que lo regenta es muy cercana es como sí llegarás a la casa de la abuela de lo acogida que te sientes.

Paisajes increíbles

En esta casa rural he disfrutado muchísimo por su trato pero sobre todo por los paisajes que he podido disfrutar en mi escapada a las Rías Baixas.

Casa A Pastora está situada en el ...

Casa A Pastora está situada en el pueblo de Cambados, frente al Parque Natural "Monte A Pastora", a 200 metros del centro del pueblo y en pleno corazón del pueblo. Rodeado de un espectacular entorno, aquí encontrara la paz que esta buscando, junto con la tranquilidad de este sitio. Ideal para familias o grupos de amigos que quieran estar en pleno contacto con la naturaleza.

Información sobre Casa Rural Casa A Pastora
    Rua do Castro, 5-B