Camping Aneto

4 opiniones sobre Camping Aneto

Este es el camping más próximo a B...

Este es el camping más próximo a Benasque, está en un marco de postal (sobre todo ahora que el otoño lo colorea todo).
    Accedemos al camping desde el puente romano de San Jaime y lo encontramos encajado entre las montañas y los cauces del Estós y del Ésera (como os decía, un sitio espectacular.
    Ya va refrescando y la época vacacional ha terminado, por lo que encontramos un camping casi vacío (cosa que ni por asomo pasará en verano ni temporada de esquí).

El camping cuenta con los servicios de cafetería-restaurante, supermercado, correos, piscina, animación, tv, barbacoas, zona de juegos, bungalós, teléfono, lavadora.

mi experiencia fue nefasta, el camping...

Mi experiencia fue nefasta, el camping esta bien pero el servicio de bar restaurante malo y no se si era el dueño o el encargado lo tuve toda la semana detras de mi culpandome de cosas que yo no tenia nada que ver , me lleve a mi perro y no lo podia dejar ni un segundo en la parcela por que al vecino un hombre mayor que no se me olvidara era valenciano y fijo en el camping se quejaba del perro en horario normal las 6 de la tarde y a quien le haran caso en recepcion al fijo y para colmo el que he nombrado antes me llego a decir que me acabaria hechando del camping , todos los años voy a benasque

Camping Aneto, Expectacular!!

Fuimos la semana pasada.
    Nos salió bien de precio, tienen varias ofertas a las que adaptarte.
    Entre semana, 5 noches unos 380 euros en una casita de 4 personas.
    Las casitas son una pasada, de madera y piedra, quedan muy chulas en el marco que las rodea.
    Están muy cerca de las pistas de esquiar de Cerler y cuando todo el mogollón de gente baja de las pistas y satura el pueblo (1hora para encontrar parking), en el Camping no hay este problema, aparcas en la puerta de tu casita.

Uno de los mejores campings de montaña de los que he visitado

Uno de los mejores campings de montaña de los que he visitado. Tiene todo lo que un camping de montaña necesita y mucho mas. Los trabajadores muy amables. La situación inmejorable, en general estoy en todo de acuerdo con lo que ha escrito la compañera Anushka. Si tuviera que dar un punto negativo, seria a alguno de los clientes fijos que se creen los reyes del mambo. Por lo demás todo genial. Volveremos seguro!

Información sobre Camping Aneto
    Crta. Francia, 3.5 km de Benasque 22440 Benasque