Burguer Julian's

10 opiniones sobre Burguer Julian's

La mejor hamburguesa

Se come muy bien, si eres de los que le gustan este tipo de comida es lo mejor, además te ponen mucha cantidad a buen precio. Y las patatas con su salsa de queso son muy recomendables. Yo cada vez que voy a Soto voy y se que va gente de otros sitios específicamente solo a comer aquí así que si estas por la zona ya sabes.

Mucho y bueno por poco

Conozco este restaurante desde hace muchos años y es muy recomendable. Se trata de comida rápida de muy buena calidad y mucha cantidad. El precio es súper razonable y el entorno no está mal. El servicio es bastante bueno.

Nos atendieron rápido y sin duda volveríamos a repetir

Cuando hemos ido nos han recibido muy bien, con buen trato al cliente. La relación de calidad-precio está muy bien ya que la comida está buenísima y te viene una cantidad generosa.

¡Está todo buenísimo!

Excelente comida, y excelente trato al cliente. Atienden rápido para la cantidad de gente que hay.

Sin duda volveríamos a repetir. Además, un añadido interesante, es que hay muy buenas vistas: camareros, etc.

Cena

Sitio altamente recomendable,carne de ternera de la sierra!! Y el postrecito que te regalan... Sitio muy recomendable.Con excelentes raciones de papas!!Ademas son super acogedores y es relativamente rápido!! Vivan las hamburguesas en papel de plata!!

Buen trato y ricas cosas para comer

Me gustan las ensaladas, las patatas con salsas, las grandes hamburguesas. Sabéis que os falta? Postres caseros, sería el despiporre!

Burguer Julian's

Recomendable 100%.

Muchos platos y enormes.

Regular

Precio y calidad buena

Son un clásico del pueblo

Las hamburguesas más grandes y famosas de la sierra.

Información Burguer Julian's

Enlaces de Burguer Julian's