Bioparque Los Ocarros

14 opiniones sobre Bioparque Los Ocarros

Un lugar genial para compartir en familia

La experiencia de vivir una aventura inolvidable junto a animales salvajes de todo tipo, con un ambiente muy agradable, excelente caminata alrededor del parque con buenas instalaciones.

Resalto que solo hay un punto en el centro del parque donde puedes parar hidratante comer algo y descansar un poco, es una experiencia inolvidable.

Para amantes de las maravillas

Esta foto la tomé desde un lado del bioparque; fui allí con unos amigos y familiares y fue una experiencia muy especial.

El bioparque es toda una maravilla, lleno de especies increíbles y de paisajes dignos de contemplar, como es el de la foto, en la que podemos ver el puente que conduce al serpentario, el estanque y de fondo las montañas que forman parte del bioparque y a su vez de la belleza del lugar.

Espero que os guste tanto como a mi y que podáis visitarlo algún día.

¡Espectacular!

Me encanto que dentro del parque los guías eran chicos colegiales. Los felicito por apoyar la juventud de su región. Los animales muy bien cuidados, las instalaciones del parque muy agradables. Felicidades.

Este parque ubicado muy cerca de Villavicencio

Ofrece un a gran oportunidad para apreciar de cerca una gran variedad de animales propios de esta hermosa región.

Es un bioparque ubicado a las afueras de Villavicencio.

El cual alberga especies nativas de los llanos orientales como chiqüiros, monos, serpientes y peces entre otros. Cuenta con parqueadero y una media torta en donde se realizan presentaciones a veces.

Sería un buen lugar.

Una llena de expectativas pero además de cobrar la entrada (cosa que tal vez no le dan bien uso) las jaulas y los senderos están sin mantenimiento, les falta logística y los animalitos.

Con un entorno llamativo y muy natural.

Gran lugar para conocer sobre la fauna llanera, a pocos kilómetros de la ciudad de Villavicencio se puede disfrutar de este hermoso zoológico.

Excelente encuentro con la fauna y flora llanera

Es muy buen lugar para los amantes de los animales.

Es excelente de conocer

Es un zoológico muy bonito.

Está a 15 minutos de Villavicencio por la salida a Restrepo.

Parque.

Muestra la diversidad de flora y fauna de la región de la orinoquia.

Muy bonito

Están todos los animales de esta región del país

Excelente lugar

Información Bioparque Los Ocarros