Hotel Catama

1 opinión sobre Hotel Catama

Estancia barata

Bueno, no es un hotel de lujo o un hostal muy bonito, pero esto es lo que se encuentra más barato en toda la ciudad (incluso más barato que hay cláusulas de las casas, que se ve). Es bastante caro para estar en Villavicencio, fuimos los más baratos indican entre la cantidad de 35 y 40 mil por persona. En residencias, gira más en torno a la cantidad de 35 000 ... Para 3 personas! Así que, obviamente, no se encuentra en los barrios con más glamour! ;) Es tan espeluznante y concreta que se convierte en muy divertido, pero no hay cucarachas, ni roedores pero las camas son muy cómodas, hay un televisor y un ventilador en la habitación, tiene un baño y ducha con agua caliente, además le proporcionan toallas y jabones! Y el tipo que dirige el hotel es muy divertido (no es una en la foto, que se ve mucho menos divertido!) Bueno, puedes juzgarlo por ti mismo! Sal La dirección es indicativa: Es mejor llamar antes para preguntar la dirección exacta! O decirle al taxista que te deje en el barrio de residencias, la estatua de la mano amarilla cerca del Exito es de 50 metros del lado del dedo meñique de la mano.

Información sobre Hotel Catama
    cra 30 # 40 - centro