Bahía de Kleftiko

Kleftiko Dirección

3 opiniones sobre Bahía de Kleftiko

Una de las zonas más espectaculares del ...

Una de las zonas más espectaculares del litoral de Milos es la bahía de Kleftifo. Se trata de un paisaje compuesto por unas formaciones rocosas alucinantes, que prácticamente es inaccesible por tierra. Para llegar a Kleftiko la mejor manera es mediante barco, por ejemplo en uno de los recorridos turísticos alrededor de la isla que zarpan cada mañana del puerto de Adamás.

La más llamativa es la formación central de la bahía, que recuerda un poco a unos primáticos? En cualquier caso, toda la bahía está llena de cuevas naturales que resultan super interesantes de explorar haciendo snorkeling.

El rincón más especial de una isla que te deja sin palabras

Kleftiko es uno de esos lugares que te deja alucinando. Sólo accesible por mar, merece la pena pagar los aproximadamente 20 euros que cuesta el pasaje hasta la zona (hay barcos que por un poco más ofrecen comida y experiencias adicionales).

Aunque la atracción más famosa de Kleftiko es la formación rocosa central con forma de arco, todo el entorno es maravilloso, repleto de cuevas y grandes acantilados de piedra blanca. El hecho de que la piedra sea blanca y el agua esté tan limpia hacen de Kleftiko el lugar ideal para bucear.

Nuestro barco tenía un servicio de lancha que nos llevó por dentro de las cuevas. No tengo adjetivos para describirlo, es una experiencia que hay que vivir en primera persona.

Información Bahía de Kleftiko