Isla de Milos

Plaka Dirección

9 opiniones sobre Isla de Milos

De no estar a hora y media en barco de...

De no estar a hora y media en barco de Santorini, la isla de Milos sería sin duda un destino turístico de primer orden en el archipiélago de las Cícladas. Al igual que su famosa vecina, Milos es de origen volcánico, circunstancia que le proporciona alguna de las playas más increíbles de todo el Egeo. Afortunadamente para los que la visitamos, esta cercanía a la glamorosa y ciertamente más espectacular Santorini hacen que Milos aún conserve un ritmo de vida definitivamente griego… y precios más modestos, porque no decirlo.

La paz del blanco y el azul

Milos resultó ser un viaje maravilloso. Paisajes rodeados de color blanco y azul, aguas cristalinas...Algo diferente y alejado del bullizo del turismo de las Islas Griegas.

El solomillo de las griegas

Lo que ha creado un volcán sumergido: una isla de colores volcánicos, playas inimaginables y tesoros escondidos. Mejor no descubrir a todos lo que esconde. Refugiada todavía de la explotación turística, es junto con alguna otra isla, el solomillo de éstas.

Atardece desde la ermita del profeta Elias

Isla maravillosa, salvaje, tranquila, natural, con unas calas maravillosas y miles de rincones para perderse, Desde la ermita del profeta Elias, un atardeceder entero sólo para nosotros.

Me gustan las islas griegas

Las islas bonitas pero lo que es Atenas deja mucho que desear.
Las iskas de naxos es bonita pero tiene demasiado trafico i muchisims gente, pero la isla de milos es perfecta poca gente y preciosa de playas cristslinas y arena blanca

mi proximo viaje

Información Isla de Milos