Apartamentos Turia

1 opinión sobre Apartamentos Turia

Los mejores apartamentos calidad-precio en Valencia

Los Apartamentos Turia son viviendas de 100 m2 y 120 m2 totalmente equipadas, situadas en un céntrico edificio con ascensor en la calle Turia, 48, Valencia.

Desde Apartamentos Turia se puede ir caminando o en transporte público a todas las zonas turísticas de la ciudad.

Nos encontramos a 2 minutos a pie de las Torres de Quart, el Jardín Botánico y los Jardines del Turia y a escasos minutos del centro histórico de la ciudad: Catedral, Mercado Central, Instituto Valenciano de Arte Moderno, Barrio del Carmen, Torres de Serrano...
    Nuestros apartamentos constan 3 y 4 dormitorios y todos ellos cuentan con un amplio comedor-salón, TV, conexión WIFI, calefacción/aire acondicionado, dos baños completos y cocina independiente con galería.

Información sobre Apartamentos Turia
    Entrada 16:00 - 20:00 Salida 08:00 - 12:00
    Turia, 48
    96-34-70000
    ¡Hola! estaba viendo su establecimiento y me interesaría saber qué actividades o puntos turísticos tenéis cerca de vuestro hotel, ¿es imprescindible moverse en coche por la zona o hay transporte público accesible?
    Fany
    Hola Fany.

Nuestro hotel se encuentra muy bien ubicado. No necesitas coche para nada. Se encuentra a tan solo 4min. caminando de las Torres de Quart, y a máximo 15min. de cualquiera de los puntos turísticos en el centro como la Plaza de la Reina, Plaza de La Virgen y el Mercat Central.

Adicionalmente, te comento que el transporte público funciona de maravilla en Valencia, tenemos metro, tranvía y red de autobuses. Por ejemplo, otras puntos turísticos que no te puedes perder en Valencia son la Ciudad de las artes y el Bioparc. Los autobuses nros. 95 y 73, respectivamente que puedes coger muy cerca de nuestro hotel te dejaran en la puerta de esas atracciones.

Por otro lado, tenemos toda clase de servicios cerca, a la vuelta de la esquina tienes dos supermercados, hay restaurantes, bares y peluquerías.

Nuestra dirección exacta es Carrer del Turia 48, en caso que quieras ver en Google Maps la distancia entre los puntos turísticos y el hotel.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos.

Un Saludo,

Rosana.
    Propietario - Apartamentos Turia
    Me gustaría saber si en los Apartamentos Turia ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Domande e Risposte
    Hola Fany.

La tarifa no incluye regalos especiales de bienvenida, pero pudiera ayudarte a sorprender a tu pareja con un detalle si así lo necesitas. Por favor déjame saber que tienes en mente y seguro podemos encontrar algo especial por un precio razonable.

Un Saludos,

Rosana
    Propietario - Apartamentos Turia
    Me gustaría saber si, para alojarse en los Apartamentos Turia, existe alguna especie de estancia mínima y si sería posible llevar a mi perro conmigo.
    Domande e Risposte
    Buenos días.

La estancia mínima suele ser de dos noches y en ciertas fechas señaladas puede ser de tres noches. Pero a veces permitimos una estancia de una sola noche, en función de la época y la disponibilidad.

En cuanto al perro siento decirte que no admitimos mascotas.

Saludos,

Patricia
    Propietario - Apartamentos Turia
    ¿Los Apartamentos Turia tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, tenemos parking en la planta baja del mismo edificio donde se encuentran los apartamentos. El precio es de 10€ por plaza y noche.
    Propietario - Apartamentos Turia
    ¿Está el desayuno incluido en los Apartamentos Turia? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No ofrecemos servicio de comidas.
    Servicios
    General
    Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé