Apartamentos Tapahuga

3 opiniones sobre Apartamentos Tapahuga

Los apartamentos Tapahuga están en ...

Los apartamentos Tapahuga están en frente de la playa en el pueblo de Playa Santiago, en el sur de la Gomera. Es un pueblo muy bonito para pasar algunos días, disfrutando de la playa y de la naturaleza.

Puedes llegar al aeropuerto de la Gomera, o por barco a San Sebastián.

El hotel tiene 29 apartamentos de un dormitorio completamente equipados con una cocina, terraza con vista al mar, y una piscina en el techo. Al lado está el centro del pueblo, que no es tan turístico, pero tiene unos cuantos restaurantes.

El precio depende de cuantos días te vas a quedar, está entre 50 y 60 euros por noche.

No la recomiendo

Fuimos este verano un grupo de amigos en las fiestas de su patrón, a finales de Julio, la experiencia fue pésima pues parecíamos que estábamos en una cárcel ya que uno de los responsables de los apartamentos se mete demasiado en su papel con un férreo control de los clientes, pendiente a lo que hacen y si haces algo de ruido esta en la puerta tocando de malos modos y sin tacto ninguno, procura no tener la puerta abierta porque este sujeto se te mete como si de su casa se tratara. Tuvimos un encontronazo muy fuerte en la primera noche. No lo recomiendo por nada del mundo, pero si quieres vivir como en un colegio mayor podrías ir.

Información sobre Apartamentos Tapahuga
    Avenida Maritima, Playa de Santiago, La Gomera, España
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Beatriz Ruiz Matías
    Buenas tardes,
    La cuna es gratuita pero los apartamentos son para 3 personas máximo, depende de la edad de los niños.
    Propietario - Apartamentos Tapahuga