Apartamentos Rurales L´Abiseu

Información sobre Apartamentos Rurales L´Abiseu
    Entrada 17:00 Salida 12:00
    Real, 14
    Me interesaría saber y conocer un poco la zona en la que se encuentra los Apartamentos Rurales L´Abiseu. ¿Qué tipo de actividades existen por los alrededores? ¿Me recomendaríais llevar el coche?
    Jared Mayweather
    Hola, buenas tardes.

Estamos situados en el noroeste de la provincia de León, limitamos con Asturias, nuestra zona es Reserva de la Biósfera Valle de Laciana estamos al lado de la Reserva Integral de Muniellos y Fuentes del Narcea, a 25km.
    Del Parque Natural de Somiedo a 15km. del Parque Natural de Babia y Luna, muy cerca también de la zona del Bierzo, donde destaca las Medula, Peñalba de Santiago, Ponferrada, etc..

En estos momentos la actividad principal es el esquí, pues estamos en el último pueblo por la vertiente leonesa, antes de la estación de Valle de Laciana-Leitariegos, también puedes disfrutar de rutas de raquetas de nieve.

Luego dependiendo de la época y las condiciones climáticas, puedes disfrutar rutas de senderismo, btt, avistamiento del oso, etc... También tenemos convenios con empresas de actividades de la provincia, depende de que estés interesado.
    Para algunas de estas actividades, no necesitarías el coche, pues hay algunas que se pueden realizar desde nuestra casa, para otras te sería necesario el coche.

Espero que te sirva la información, para cualquier duda, quedamos a tu disposición ó bien te aconsejo que veas nuestra web'https://www.abiseu.com' donde puedes ver toda la información de nuestra casa y entorno.

Un saludo y gracias.
    Propietario - Apartamentos Rurales L´Abiseu
    ¿Los Apartamentos Rurales L´Abiseu cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hola, sí tenemos parking, contamos con plaza limitadas, pero en las cercanías hay aparcamiento.
    Propietario - Apartamentos Rurales L´Abiseu
    ¿En los Apartamentos Rurales L´Abiseu hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hola, nuestros apartamentos están totalmente equipados con todo lo necesario, para una estancia cómoda y por supuesto que hay secador, toallas y demás enseres.
    Servicios
    General
    Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
    Actividades
    Jardín