Apartamentos La Casona De Vidiago

3 opiniones sobre Apartamentos La Casona De Vidiago

Totalmente restaurada en 2005

Los apartamentos turísticos La Casona de Vidiago, se ubican en el pequeñito pueblo de Vidiago, el cual pertenece a su vez al municipio asturiano de Llanes y cuentan con una categoría de 3 estrellas.

Aunque está totalmente restaurada (en el año 2005), aún conserva todo su encanto y la verdad es que es un verdadero lujo poder dormir en una casona del siglo XIX, la pena es no poder volver pronto, porque pasamos una estancia estupenda, no sé si por la tranquilidad del lugar o por la amabilidad de su personal, pero sea por lo que fuere nos lo pasamos genial y pensamos repetir en cuanto tengamos unos días.

En esta casona típica del siglo XIX ...

En esta casona típica del siglo XIX restaurada recientemente y convertida en confortables apartamentos, pasamos las navidades del 2007.

Los apartamentos varían de una capacidad para dos personas hasta ocho completamente equipados, calefacción central y limpieza diaria.

El único inconveniente es el aparcamiento extremadamente reducido y con un acceso nada cómodo. Menos mal que en aquella época éramos pocos y no tuvimos problemas, pero me figuro que en verano tiene que se bastante complicado.

Bastante recomendable.

¡Qué alegría! He estado varios veranos in...

¡Qué alegría! He estado varios veranos invitada por mis familiares a La Casona de Vidiago. Es un lugar tan especial y lo recuerdo con tanto cariño que me hace mucha ilusión que aparezca de repente una foto nada más abrir la página de minube.
    Además de la casa ser preciosa y muy cómoda, ofrecen un servicio de limpieza imposible de rechazar. Cuando uno está de vacaciones tiene que dejar que los otros hagan por él lo máximo posible.
    En el recinto (ya que dentro de la casa hay diferentes apartamentos) hay una cafetería donde se come muy bien. Hay también una piscina: No te tires de cabeza porque cubre menos de lo que parece. Tiene mucho encanto porque al haberla instalado sobre unas rocas y con las vistas a montes de eucaliptos cercanos te da la sensación de estar en una laguna en medio del bosque.

Información sobre Apartamentos La Casona De Vidiago
    Entrada 17:30 - 20:00 Salida 12:00 - 12:30