Apartamentos Aucanada

1 opinión sobre Apartamentos Aucanada

Los Apartamentos Aucanada están ...

Los Apartamentos Aucanada están situados en Aucanada, la zona más tranquila de la Bahía de Alcudia, al norte de Mallorca, a 30 m de la playa.A 200 m del hotel se encuentra el magnífico Aucanada Golf de 18 hoyos.Dispone de Supermercado, lavandería y parque infantil en el mismo complejo residencial, y una amplia piscina.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.

Información sobre Apartamentos Aucanada
    Calle S'Illot s/n
    34-971-545402
    Me gustaría que me informarais un poco sobre las cosas imprescindibles que hacer cerca de Apartamentos Aucanada. ¿Es necesario llevar el coche?
    Aubrey Martin
    Muy buenas tardes.

Es muy recomendable venir con coche, ya que estamos situados en una preciosa zona residencial (Aucanada), pero un poco alejada del Puerto, donde se pueden encontrar los comercios y restaurantes. Además, al estar situados arriba de una colina, la subida hasta aquí es muy acentuada, así que agradecerán el coche!

Esperando que esta información le sea útil.
    Propietario - Apartamentos Aucanada
    Nos gustaría alojarnos 4 adultos, ¿Cabría la posibilidad de alojarnos en una misma habitación?

¡Gracias!
    Domande e Risposte
    Nuestras unidades son apartamentos, así que Ustedes pueden escoger un apartamento de dos dormitorios, con capacidad máxima de seis personas.
    Propietario - Apartamentos Aucanada