Apartamento Turístico Las Aleguillas

1 opinión sobre Apartamento Turístico Las Aleguillas

El Apartamento Turístico Las ...

El Apartamento Turístico Las Aleguillas, se encuentra en la maravillosa ciudad de Sigüenza.
    Se trata de una casa de estilo rural, con todas las comodidades posibles para garantizar el confort de sus huéspedes situado en la zona norte de una finca de 6000 m2, con unas maravillosas vistas sobre la pradera, los árboles frutales y el entorno privilegiado del Parque Natural.

Información sobre Apartamento Turístico Las Aleguillas
    Camino de Los Heros, s/n - La Cabrera
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Natalia Perazzo
    Hola, hay una gran variedad de lugares turisticos por la zona, en primer lugar tienes el Barrancho del rio Dulce, donde las casas rurales se ubican. El valleabarca tres pueblos: Pelegrina, que tiene un mirador con vistas al paraje natural muy bonitas, La Cabrera y Aragosa, esta ruta se puede realizar en bicicleta o en su caso caminando.
    Siguenza se encuentra a 7km de la casa rural y allí puede realizar visitas guiadas a traves de la Oficina de Turismo por la ciudad.
    Si quiere mas información puede contactar conmigo a traves de info@aleguillas.com
    Un cordial saludo,
    Violeta.
    Propietario - Apartamento Turístico Las Aleguillas
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Ana Hernandez
    Hola, buenas tardes,
    la capacidad por casa son 2 adultos y un niño para Casa Pepe y 2 adultos y 2 niños para Casa Lucio.
    Para más información puede consultar nuestra página web o contactar con el 606920653.
    Un saludo.
    Propietario - Apartamento Turístico Las Aleguillas