11 opiniones sobre Aitona

No hay Benidorm sin Aitona

Si vas a Benidorm y quieres comer una buena paella no busques más, Aitona es tu sitio.
Ellos mismos tienen ese lema por bandera "No hay Benidorm sin Aitona" y es cierto, yo no me puedo ir sin probar sus deliciosas paellas y arroces.
Nosotros este año probamos el de gambas almejas y rape y ufffffffff impresionante como siempre.

Si no eres paellero no pasa nada, tienen una amplia carta con más platos, yo no lo he probado pero dicen que preparan el cochinillo muy rico.
No es de los locales más baratos pero si de los de más calidad, pásate y degusta una de sus paellas.

Detalle

Fui recomendada por mi nube y

Fui recomendada por mi nube y. ......... Crem de la crem...... Estaba a 35 minutos andando de mi hotel pero mereció la pena...... Paella de marico con alioli y pan tostao y el trato de personal casi mas exquisito que la comida..... Enhorabuena

Experiencia para olvidar

Se equivocaron al traernos el primer plato que habíamos pedido para compartir, se lo dijimos a la camarera, fue a preguntar al cocinero si se lo podian cambiar y le dice que solo por bocarte y nos volvió a traer el plato anterio de pescaditos fritos ( tres anillas de calamar, tres gambas, dos trocitos de pescado y bocates, con medio plato cubierto por lechuga. Luego pedimos una fidegua para los cuatro. Realmente incomible. Dura, seca, con un montón de tomate y para colmo de males, fria.Le decimos a la camarera que no nos gustó y llevó lo que sobraba diciendo : Vaya por Dios!!! Y hasta ahí mi experiencia

Paella muy rica , de precio bien , el pan si que lo cobran

Paella muy rica , de precio bien , el pan si que lo cobran .Solo una cosa mala , hacia muchísimo calor y sin aire acondicionado

Muy agradables

Fuimos 2 parejas a comer una paella para 4 y parecía que era para 6. quedamos muy satisfechos y los postres caseros son buenísimos.

Ni que decir del trato, el camarero estuvo pendiente en todo momento y nos ayudo a elegir. muy agradables.

Buenos arroces y buen trato

Buena atención

Bien, especialmente la atención personal

Exquisita carta y exquisita paella

Buena comida casera, lo que le falta es una reforma del local.

En el centro de Benidorm cerca de todo.

Excelentes paellas, buen pescado y una muy buena carne.

Información Aitona

Enlaces de Aitona