Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parasailing en Benidorm

(1 opiniones)
desde
$1.561
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 30 mins.
¿Te imaginas poder recorrer la Costa Blanca desde el cielo y obteniendo una vista privilegiada de esta ciudad mediterránea? Con nuestra experiencia podrás vivir este recorrido repleto de adrenalina y que te ofrecerá vistas que ya jamás olviderás.

Lo más “chido”

  • Vista panorámica de la Costa Blanca
  • Aventura emocionante en el Mediterráneo

Qué esperar

Para practicar parasailing en Benidorm, simplemente debes llegar al punto de encuentro en la Playa de Levante, donde serás recibido por nuestro equipo experto que te ayudará a embarcar en una lancha rápida y te equipará con el chaleco y arnés necesarios para despegar suavemente y ascender lentamente hasta alcanzar una altura que te dejará sin aliento.

Durante 15 emocionantes minutos, podrás disfrutar de la belleza de la isla de Benidorm y los famosos rascacielos de la ciudad mientras vives una descarga de adrenalina que no olvidarás. La actividad de parasailing en Benidorm es perfecta para aquellos que buscan una experiencia emocionante y única durante sus vacaciones en la costa mediterránea.

Al regresar a tierra firme, la lancha te llevará de vuelta a la Playa de Levante, poniendo fin a esta aventura que puede durar entre 30 minutos y una hora y media, dependiendo del número de participantes y de factores meteorológicos.
Leer más

Punto de salida

Playa de Levante
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Peñón de Ifach
(26)
$292
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Benidorm
(14)
$107
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Calpe
(10)
$234
Entradas
Entrada a Terra Mítica
(9)
$663
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Benidorm
(45)
$97,57
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.561
Ver fechas