Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Colonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Colonia

36 colaboradores
Los destinos más populares

14 lugares donde comer en Colonia

Restaurantes en Colonia del Sacramento
El Santo
(2)
EL SANTO es un singular restaurant que se ubica en pleno BARRIO HISTORICO de Colonia del Sacramento, que tiene la particularidad de ofrecer SOLO CUATRO PLATOS que se cocinan a la leña, que es la TRADICIONAL PARRILLA URUGUAYA. - Pez Espada cocido con soja y dos pimientas. - Entrecot, acompañado con salsa El Santo. - Abadejo al limón y salsa de soja. - Abadejo El Santo. Para acompañar sirven Papas al Plomo con pimienta cinco bayas y ensaladas. Como postre: Helado de Limón artesanal.
Restaurantes en Colonia del Sacramento
Gibellini Ristorante
(1)
El GIBELLINI RISTORANTE, que funciona en Colonia del Sacramento en una clásica y antigua esquina de esta lindísima ciudad Uruguaya, está decorado en forma diferente..... parece una casa de familia,adonde hay adornos antiguos, discos de vinilo en sus paredes, vitrinas con muchos objetos, etc. Verán un coche antiguo estacionado en una de sus calles, ya que está en una esquina, en un edificio antiguo y muy especial. Aunque no vayas a comer, date una vuelta, pues es un sitio distinto....
Restaurantes en Colonia del Sacramento
Restaurant Delyacht
(1)
El RESTAURANT DELYACHT está ubicado en un área fantástica, junto al río y con unas vistas de ensueño. Se pueden disfrutar muy buenos platos de pescados y mariscos. La atención es cordial y los precios medios altos. Está decorado con buen gusto, con motivos que tiene que ver con los deportes náuticos.
Restaurantes en Carmelo
Restaurante Finca Narbona
(1)
Atravesando el Río de la Plata desde la estación fluvial del Tigre, se llega en poco más de dos horas al puerto uruguayo de Carmelo. La pequeña y tranquila ciudad no tiene demasiado encanto, al contrario de lo que sucede con sus alrededores, de una belleza abrumadora. El paisaje suavemente ondulado y antiguo de Carmelo, salpicado de capillas históricas, lagunas, y caleras abandonadas, ha sido descubierto por emprendedores y visionarios ya hace unos años. Primero se construyó allí una espectacular urbanización llamada El Faro, luego la cadena hotelera Four Seasons inauguró un hotel soñado sobre la costa del río. Más adelante, empresarios argentinos compraron viejas fincas y las transformaron en pequeños paraísos, algunas de las cuales tienen restaurantes y pequeñas posadas para los pocos y selectos viajeros que llegan a este encantado rincón del Uruguay. La Finca y Granja Narbona elabora quesos y vinos. Más allá de su buena calidad, el sitio donde está emplazada deja a uno boquiabierto. Entre viñedos, antiguos galpones y palomares, la bodega -que ha sido reacondicionada con un gusto exquisito- tiene habilitado un salón que funciona como restaurante, y un 'lodge', con dos habitaciones dignas de revista de decoración. En el restaurante se pueden degustar los quesos y vinos de Narbona y una variedad de comidas caseras típicas de Uruguay y Argentina. Pastas caseras, buenas carnes, ensaladas, y embutidos, llegan servidos en vajilla y con cubiertos antiguos, casi como si viviéramos en la época de la colonia.
Restaurantes en Colonia del Sacramento
La Trattoria
(1)
La pizzería restaurante La Trattoria es el lugar perfecto para ir a comer si lo que se quiere es comida italiana y ambiente caribeño. Tras el largo comedor del restaurante, llega la enorme terraza con sofás y camas protegidos por enormes sombrillas caribeñas. La Trattoria nos ofrece poder disfrutar tumbados del sol uruguayo, mientras se disfruta de una buena pizza italiana. Además de ser un sitio la mar de relajante, es también, dentro de lo que cabe, de precio bajo en comparación con otras ofertas de la ciudad. En La Trattoria podremos disfrutar de, además de la gastronomía italiana (pizzas, y pastas rellenas cubiertas de fina salsa de carne o vegetal), la gastronomía argentina-uruguaya, es decir, de buena carne. Asados por 200 pesos uruguayos, un plato de vacío –parte de la ternera muy sabrosa-, bondiolas de cerdos o directamente platos más elaborados como el ojo de bife, con salsa criolla y guarnición variada. En cuanto a platos de pescado destaca la corvina, arropada con salsa de nuez y queso roquefort. Por último en cuanto a postres, como no podía ser de otra manera, reinan los postres italianos. Resaltar la casatta, un pastel siciliano de chocolate y crema con un toque a pistacho, con el que cerrar el menú perfecto de nuestro festín. Horario: de 12:00 a 00:00
Restaurantes en Colonia del Sacramento
El Drugstore
(2)
Por supuesto que la promesa de una buena comida me llama la atención, pero en su lugar, la decoración muchas veces determina si se debe o no arriesgar a comer en un sitio y en el caso de El Drugstore me encantó toda aquella quincalla a lo art pop de Andy Warhol. Es un restaurante muy cómodo y con platos abundantes, ¡de buena calidad y barato! La carta de vinos es amplia e importante, pero se puede seguir la sugerencia del día. Para los vegetarianos es necesario negociar algún cambio de ingredientes ya que no hay muchas opciones preparadas, pero nada que sea imposible. Desde la entrada hasta el postre, ¡me encantó todo!
Restaurantes en Colonia del Sacramento
La Florida
(1)
Nos olvidamos de los restaurantes con vistas al Río de la Plata que ofrecen una carta sencilla y no muy original y preferimos la estupenda petit florida,escondida en la entrada al casco antiguo justo antes del puente.Aquí comimos al fresco con una decoración vintage fresca recompuesta por la anfitriona, buscadora de antigüedades en su época Su marido en la cocina ofrece ravioli con tinta de calamar todo simplemente divina y un lenguado a la emulsión de langosta para caerse Además, una música de jazz cautiva el espacio como para ayudar a entrar al paraíso. Indispensable!
Cafeterías en Colonia del Sacramento
Ganache Café & Pastelería
(1)
Estaba paseando, me pareció bonito y entré. Realmente muy conveniente e interesante este café en Colonia. Pude almorzar allí. Es una comida de bocadillo y café en un entorno agradable. Precio asequible. El sitio merece una visita, pues está bien llevado. Tiene una sala dentro y otra fuera. El servicio era bueno. Y como es difícil encontrar buenos lugares sin haber investigado antes, ¿por qué no este? Yo no investigué y fue una suerte. Ahora lo puedo decir.
Bares de Tapas en Colonia del Sacramento
Viejo Barrio Restaurant and Bar
(1)
Restaurante El Viejo Barrio, situado cerca de la Plaza central de Colonia, donde el portón y la muralla. Por la ubicación, es uno de los restaurantes principales de la zona turística que no está situada a orillas del paseo marítimo. Es una excelente recomendación este restaurante, por encima de los cercanos, debido a lo bien cuidado que se muestra por dentro, en donde su jardín interior y el folclore de su decoración hacen que de más ganas beber cervecita dentro que fuera en la terraza. Su carta, variada, nos ofrece un poco de toda la gastronomía local, muy influida por españoles e italianos ( y los omnipresentes omellettes franceses). Para empezar, ensaladitas varias por no más de 180 pesos uruguayos. Tapas de jamón crudo, cocido, tartitas de puerro, revueltos de gramajo y nuestra tradicional tortilla de patatas, también pueden acompañar a nuestra cervecita por en torno a 200 pesos. En cuanto a la gastronomía italiana, dejan a un lado la pizza y Viejo Barrio nos ofrece pastas artesanales como los ñoquis, ravioles, sorrentinos o tallarines a no más de 240 pesos. En cuanto al cuchillo y tenedor, propiamente dicho, un entrecot al a pimienta, un lomito bueno, chivitos o milanesas serán más que una buena opción, sobre todo, con tan relajante jardín interior. De mariscos no goza la carta y de pescados es principalmente frito o a la plancha, pero la oferta en este sentido es menor. Horario: 10:00 a 00:00 horas. Teléfono: 45225399.
Restaurantes en Colonia del Sacramento
Río Mar
Río Mar, es un restaurante que se muestra fiel al nombre con el cual se anuncia. Aquí, ofertan lo mejor de la fauna marina, tanto del Río de la Plata como del Atlántico Sur. Lenguados y abadejos regados de salsa roquefort, salmón ya sea con salsa de mostaza o servido en una omellette –crep-, ravioles de capresse con salsa marina de Río de la Plata, pez espada, boga…y por supuesto, el querido marisco. Por su parte, los carnívoros que no queden decepcionados porque hay desde colita de cuadril –una especie de tejón de acá-, costillas de cerdo, milanesas, chivitos, chitos, pizzas y, por supuesto, mucho asado y parrillas. Los precios son altos si se comparan con la economía uruguaya –Colonia vive únicamente del turismo-, pero tampoco es que sea una carta obscena para nuestros bolsillos. Los entrantes están entre los 180 y 480 pesos uruguayos, las parrillas a 400 –con precios más rebajados si lo que se quiere es una carne –cordero, cerdo, ternera, etc- en concreto. Los pescados oscilan entre 380 y 680, algo similar que con el marisco. El buen plato de pasta a la italiana está en 380 pesos uruguayos, al igual que las pizzas. Por último, los postres están a no más de 280 pesos, aunque los helados que están muy conseguidos están todos por 120 pesos. En definitiva, Río Mar es una muy buena opción para los que busquen un restaurante pescador. Buen provecho. Horario: 11:00 - 00:00 horas. Teléfono: 45221671.
Cafeterías en Colonia del Sacramento
Helados Artesanales El Cali
(2)
Una bella heladería con un look muy especial, se encuentra ubicada a pocos pasos de la puerta del barrio histórico de Colonia del Sacramento, al suroeste de Uruguay. En este lugar sirven los mejores helados del lugar, una gran variedad de helados artesanales de todos los sabores. En la parte frontal del lugar tiene un acogedora terracita.
Restaurantes en Carmelo
La Práctica
Es un contenedor reciclado (de un grupo de tres contendores total) de 12m2 para ti solo con todas las comodidades de un departamento: baño, kitchenette, sofá-cama para dos personas (110 cm x 190 cm) ,desayunador . Además de un deck exterior cubierto de 8m2.. Todo dentro de un parque de media hectárea. El barrio es una zona rural con caminos de tierra de mucho encanto: Colonia Estrella, con la antigua Capilla de San Roque, rodeada de viñedos y sus respectivas bodegas; y playas sobre el Río de la Plata a pocos kilómetros. A sólo tres kilómetros de la ciudad de Carmelo para abastecerse.
Restaurantes en Colonia del Sacramento
Restaurante del Centro
(1)
Excelente atención, gran salón con grandes ventanales. Tiene tenedor libre y entre semana menú. Todos los días también carta muy variada. Lo mejor el chivito para dos!
Restaurantes en Colonia del Sacramento
Parrillada El Portón
(1)
Buena atención, carne de primera, precios razonables.