Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chennai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chennai

4 colaboradores

2 lugares donde comer en Chennai

Restaurantes en Chennai
Aqua - The Park
Tuve el placer de comer en Aqua una noche, y realmente todo fue positivo: la comida deliciosa, el lugar hermoso, la música perfecta, el servicio impecable y la vista ... "WOW", aún más increíble.
Restaurantes en Chennai
Curry Kitchen
(1)
No hay muchas ofertas para comer en el aeropuerto de Chennai. Algunos cafés ofrecen la posibilidad de picotear en el interior del aeropuerto en cuanto al exterior del aeropuerto, las propuestas siguen siendo escasas. Si usted tiene apetito le recomendamos pasar los controles de seguridad y comer en la misma sala de embarque en el Curry Cocina.

Comer en Chennai

Los mejores restaurantes de Chennai están deseando que vayas a conocer la explosión de sabores y olores que supone siempre cenar en Chennai. La capital de la región Tamil Nadu y una de las ciudades más importantes de India sabe lo importante que es el aspecto gastronómico para los turistas y por ello hace que dónde comer en Chennai nunca sea un problema.

De todos los sitios para cenar en Chennai los viajeros de minube recomiendan "Curry Kitchen" y "Restaurante Acqua", ambos restaurantes en Chennai centro. Si bien reconocen que el hecho de comer en Chennai será toda una aventura vayas a donde vayas, también aconsejan visitar las encantadoras cafeterías que se extienden por el casco histórico.

Comer barato en Chennai también es otro de sus puntos fuertes ya que en general es un país asequible para el turista. En cualquiera de los sitios para comer en Chennai encontrarás la mejor calidad gastronómica, a buen precio y con el mejor servicio.

Los restaurantes en Chennai suelen estar especializados en platos e ingredientes locales. Estos se caracterizan por una gran cantidad de arroz y especias y a partir de eso van variando el tipo de vegetales, carnes y pescados, también lo combinan con diferentes tipos de harina, tortas y productos lácteos.