MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Imereti?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Imereti

8 colaboradores
Los destinos más populares

3 lugares donde comer en Imereti

Restaurantes en Kutaisi
Restaurante Done
Ubicado en un pequeño pasaje al costado de una escuela pública en Kutaisi, el restaurante “Done” es uno de esos sitios en los que realmente te sentirás como el único extranjero de la zona. Se trata de un establecimiento popular entre los estudiantes de la zona, por lo que el servicio es rápido y los precios muy económicos. Llegué a este restaurante durante mi primer día en la ciudad, escapando de la lluvia y con muchas ganas de un “Khachapuri Acharuli”: el platillo nacional por excelencia del país. Una recomendación es que hagas como yo y te tomes un par de horas antes de viajar a Georgia para aprender el alfabeto: son poco más de veinte letras que realmente te salvarán la vida en sitios como este. Una vez que hayas descifrado lo que sea que quieras pedir, debes ir al mostrador, y ahí te darán un papel con un número. En teoría deberías de esperar a que alguien anuncie que tu pedido esté listo y recogerlo tú mismo, pero si dejas claro que no entiendes el idioma, la chica del mostrador lo llevará a tu mesa.
Restaurantes en Kutaisi
Baraka Delicatessen
Apenas comiences a buscar sitios para visitar en la ciudad de Kutaisi, seguramente te toparás con el restaurante Baraka, ubicado a pocos metros de la plaza central. Si bien es un lugar bastante popular entre los turistas, la clientela sigue siendo principalmente local y los platillos son verdaderamente georgianos. Durante mi última noche en Kutaisi, decidí que no podía irme sin visitar este sitio. Después de caminar algunos minutos bajo la lluvia desde mi hotel, finalmente encontré el lugar y pedí, como no podía ser de otro modo, un “Khachapuri Acharuli”. Aún si no ha sido el mejor que probé durante mi estancia en Georgia, fue una excelente manera de despedirme de la gastronomía de este país caucásico. En cuanto a precios, puedes esperar pagar un poco más que en sitios menos turísticos, pero con alrededor de 15 Laris georgianos (5 euros aproximadamente) tienes varias opciones para elegir.
Cafeterías en Kutaisi
Tea House Foe-Foe
Si estás buscando un sitio tranquilo y agradable para desayunar durante tu estadía en la ciudad de Kutaisi, el “Tea House Foe Foe” debería de estar indudablemente entre tu lista de opciones. Si bien se trata de una ciudad bastante pequeña, buscando dentro del casco histórico se pueden encontrar sitios que tranquilamente podrían estar en cualquier capital europea. El “Tea House Foe Foe” ha ganado popularidad entre los turistas que visitan Kutaisi, ya que es uno de los pocos sitios donde hay menú bilingüe, y los empleados hablan bastante buen inglés. El café es excelente, los desayunos algo sencillos, pero bien preparados, y los precios realmente bajos. Por 7 Laris georgianos (poco más de 2 euros) puedes pedir un omelette al gusto y un café. Si bien el sitio se enfoca principalmente en desayunos, por la tarde también está abierto, ofreciendo platillos típicos de la cocina local.