Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Montauban?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Montauban

17 colaboradores

7 lugares donde comer en Montauban

Restaurantes en Montauban
Tommy's Diner
(9)
Tommy's Diner Café es un restaurante en la zone futuropôle de Montauban, que también está en Labège Innopole, cerca de Toulouse. Es un restaurante divertido, al estilo diner estadounidense de los 50s, perfecto para quedar con amigos y con un ambiente muy rock'n'roll y ¡relajado! Este viaje en el tiempo, está marcado por una decoración que personalmente me encanta, desde los bancos turquesa muy retro hasta el uniforme de los camareros... En cuanto al menú, tiene una amplia gama de especialidades de Estados Unidos y México que conquista a cualquiera. ¡Tiene todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato!
Restaurantes en Montauban
Le Délice Indien
(2)
"Le Délice Indien", rebautizado hace poco como "Le Restaurant Indien de Montauban" hace honor a su nombre: es el único indio en la ciudad que yo sepa; pero su nombre de antes tampoco estaba mal, ya que lo que se sirve aquí es exactamente eso: ¡delicioso! La decoración es muy agradable, el servicio es amable y la comida siempre está rica, a buen precio. ¡Un lugar que debes probar!
Restaurantes en Montauban
Le Refuge
(2)
Le Refuge es un restaurante en la ciudad de Montauban, en el Tarn y Garona. Le Refuge combina dos tipos muy diferentes de especialidades, bretonas y saboyardas, y seduce por su ambiente cálido y acogedor. Al igual que yo, puedes pasar una agradable velada con amigos, y salir saciado después de una raclette abundante con grandes pedazos de Reblochon fundiéndose en la maquina. Tienen un menú con todo incluido por alrededor de 25 euros, me parece. Como habrás deducido, no probé el resto de especialidades (bretonas) de este restaurante, ¡pero recomiendo sin duda la parte saboyarda!
Restaurantes en Montauban
Lulu la Nantaise
(1)
Lulu la Nantaise, es un buen restaurante en el centro de Montauban. Los platos son sencillos, pero ricos; la decoración es cálida. La terraza es un lugar agradable en donde se puede almorzar al sol cuando hace buen tiempo. ¡Muy buenas hamburguesas caseras!
Restaurantes en Montauban
La Pataterie
(1)
La Pataterie es un nuevo restaurante en Montauban. Parte de una cadena de restaurantes en Francia, es un lugar amistoso con decoración rústica. Si te gusta la patata (¡porque todos los platos se basan en este descubrimiento de Cristóbal Colón!) y el ambiente "campestre" es el lugar al que ir. Qué probar: La Patata Burger y la tartiflette, con una buena guarnición. ¡Mejor pedirlo por la noche, para no sentirse muy lleno todo el día!
Restaurantes en Montauban
La Cité Impériale
La Cité Impériale es un restaurante que sirve especialidades chinas y tailandesas, ubicado en la zona industrial al norte de Montauban, en Tarn y Garona. Es un restaurante al que me gusta ir porque el menú es de bufett, y se pueda elegir lo que quieras y volver a servirte cuando quieras. Los platos son muy buenos, tanto las ensaladas como los nems y las samosas , al igual que el arroz cantonés o el pollo al curry. Es un lugar agradable para pasar una noche con los amigos, donde uno es siempre bienvenido, y es bastante asequible ya que el menú (aparte de los viernes y sábados) cuesta sólo € 18.90.
Restaurantes en Montauban
Crêperie Arcadia
¡La crêperie Arcadia de Montauban es probablemente una de las mejores de la ciudad! Se encuentra en la plaza Prax-Paris (actualmente Esplanade des Fontaines), cerca de la calle comercial rue de la résistance. Siempre me ha gustado ir con amigos a disfrutar de unos buenos crepes dulces o salados, igual de deliciosos a pesar de los muchos años que han pasado. La elección es amplia, el personal cálido y acogedor. ¡La recomiendo!

Comer en Montauban

Los mejores restaurantes de Montauban están deseando que vayas a conocer esta preciosa ciudad francesa, una de las más visitadas de la región Mediodía-Pirineos, donde comer en Montauban es reconocida como una de las actividades turísticas preferidas. Los sitios para cenar en en Montauban lo saben y explotan esta cualidad al máximo.

Si no sabes dónde cenar en Montauban echa un vistazo a los rincones mejor valorados por los viajeros de minube, que hablan bien tanto de restaurantes en Montauban centro como de otros que se introducen en la propia naturaleza. "Tommy's Diner" y "Restaurante Le Refuge" son dos de los lugares que no te puedes perder cuando vayas a comer en Montauban.

El nivel de vida de esta ciudad es bastante elevado, al igual que otras de la misma región, por lo que comer barato en Montauban no será fácil pero si reservas con tiempo te ahorrarás algún que otro disgusto. En este aspecto también influye mucho el tipo de sitios para comer en Montauban que escojas.

Los restaurantes en Montauban son bastante tradicionales cuando se trata de hacer el menú, deliciosos vinos y quesos caseros son fundamentales a la hora de cenar en Montauban pero también tienen muchos otros platos típicos que no debes dejar de probar.