MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Richmond?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Richmond

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Richmond

Restaurantes en Richmond
Harrison Street Cafe
Todo se veía y sonaba increíble. Pedí el tempeh, alcachofa y mozzarella (menos la mozzarella), que es un salteado marinado con tempeh y corazones de alcachofa con tomate, mozzarella y un fuerte tahini de limón extendido en un rollo tostado en una sartén acompañado de una ensalada César también vegana. Todo estaba delicioso y el servicio era genial. Una de las ventajas es que sirven desayunos todo el día.
Restaurantes en Richmond
Stella's
Richmond, Virginia, tiene una escena de comida en auge y puede ser difícil decidir dónde comer entre todas las opciones. Sin embargo, Stella es una gran apuesta que a casi todo el mundo le encanta. Descrito como "cocina griega rústica y moderna", su menú incluye favoritos como el hummus y la moussaka, pero también generaliza con los sabores mediterráneos como pastas y mariscos frescos. Nunca he tenido una mala comida aquí - la comida, la cena o el brunch del domingo - y sus especialidades son frescas, creativas, y vale la pena cada caloría. No es el lugar más barato en la ciudad (las entradas van desde los $15 a los $25), pero por la calidad de sus platos, no puede ser vencida. El restaurante está escondido en una zona residencial y llena de gente de la ciudad, así que sugiero reservar antes de ir, sobre todo los fines de semana. Durante la semana, usted puede entrar, especialmente si está dispuesto a sentarse en la gran mesa "comunitaria" que tienen en el centro del restaurante, con capacidad para unas 20 personas en total, es una forma divertida para interactuar con otros comensales. También hay opciones para vegetarianos.
Restaurantes en Richmond
Lemaire Restaurant
Estando en el Hotel Jefferson en Richmond es una buena manera de disfrutar de la historia de la ciudad de finales de siglo, se puede tener gran parte de la misma experiencia con sólo dirigirse al restaurante Lemaire (interior) en la noche. Pare a tomar una foto de la gran escalera de "Gone With de Wind" y luego entre en Lemaire. Puede cenar muy bien si se queda pero el mejor secreto del restaurante es su happy hour. Puede pedir aperitivos en un sorprendente gran lugar, en realidad se puede hacer una pequeña comida fuera de ellos. Además, tienen excelentes bebidas especiales entre semana (tarde-noche). Todo esto significa que debe arreglarse un poco. Este es un bar elegante, y aunque yo nunca he visto echar a nadie con pantalones vaqueros y una camiseta, la mitad de la diversión es vivir un poco por encima. Encontrará una gran selección de bebidas disponibles. Los julepe de menta son una delicia y hay un montón de bourbon para elegir o escoger un martini de la gran lista.
Cafeterías en Richmond
Country Style Donuts
Aquí no hay posibilidad de una mala rosquilla, pero hay varios tamaños y los de Country Style Donuts son los mejores en Richmond, se aferran a sus raíces y simplemente hacen grandes donuts de sabores "normales". como jelly relleno de crema, coco y chocolate glaseado. Todos están buenos y a 1$ cada uno, es bastante fácil decidir cuál es tu favorito (yo me decido por el de cacahuete) a pesar de lo que digan los demás. Abren 24 horas: perfecto por su ubicación cerca del aeropuerto.
Restaurantes en Richmond
The Naked Onion
He descubierto hace poco el The Naked Onion y ya he probado más de la mitad de su menú. La estrella de su menú es el sándwich báhn mi, siempre con el vientre de cerdo, lomo de cerdo, o en una versión vegetariana. Los otros sándwiches son también bastante buenos, pero si sólo quieres un sándwich, ese es el que debes probar. No hay realmente un lugar para comer en el interior, pero hay una mesa de picnic o dos enfrente. Otra posibilidad es coger comida para llevar e ir de picnic en el parque de Maymont o Belle Isle. Tenga en cuenta que sus bebidas son muy caras. Ya sé que las bebidas son caras en todos los restaurantes, pero The Naked Onion parece llevarlo a un nivel aún más alto.
Restaurantes en Richmond
(1)

Comer en Richmond

Los mejores restaurantes de Richmond te están esperando en la que es capital de Virginia y una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos. Si no sabes dónde comer en Richmond puedes estar tranquilo porque has acudido al lugar adecuado, entre sus museos, paisajes naturales y edificios históricos se esconden los sitios para cenar en Richmond imprescindibles.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Richmond centro pero algunos de los más destacados se alejan un poco del casco histórico para ofrecerte una vista única cuando vayas a cenar en Richmond. "Harrison Street Café" y "Stella's" son dos de estos restaurantes en Richmond.

Los lugareños son bastante abiertos y divertidos, acostumbrados a la gran cantidad de turistas que van cada año preguntando dónde cenar en Richmond. Pero no te preocupes porque comer en Richmond no es una actividad masiva ni esta es una ciudad agobiante sino todo lo contrario, es el lugar perfecto para descansar unos días.

Si lo que te preocupa es comer barato en Richmond no te preocupes porque la costumbre de cocinar barbacoa hace que tu bolsillo no sufra en absoluto y además se lleve un gran recuerdo de los sitios para comer en RIchmond; eso sí, están acostumbrados a recibir propinas generosas.