¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Galveston?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Galveston

11 colaboradores
Descarga tu guía gratis

4 lugares donde comer en Galveston

Restaurantes en Galveston
Shearn's
Restaurantes en Galveston
Star Drug Store
Restaurantes en Galveston
Galveston Island Brewery
Interés Gastronómico en Galveston
Le King's Confectionery
(1)

Comer en Galveston

La mayoría de los restaurantes en Galveston presentan una gastronomía fruto de la mezcla de muchas otras y también de productos y platos que han ido dejando otras épocas a la hora de comer en Galveston. Esto enriquece su cultura y hace únicos a los sitios para cenar en Galveston.

Esta no es la típica cuidad texana y te darás cuenta en cuanto preguntes a cualquier lugareño dónde comer en Galveston o te adentres en cualquiera de los restaurantes en Galveston centro. La playa no es el único atractivo del lugar pero los locales en los que cenar en Galveston hacen de ella su principal reclamo.

La influencia colonial española aún está presente en los mejores restaurantes de Galveston, aportando un toque diferente y especial a la dieta local que no encontrarás en ninguna otra ciudad del estado de Texas ni en todos los sitios para cenar en Galveston.

Si tu preocupación es cómo comer barato en Galveston no te calientes demasiado la cabeza, es un lugar asequible en todos los sentidos. El chili con carne y la barbacoa son lo más típico en los locales donde cenar en Galveston, así como el pollo criollo y el cajún, procedentes sobre todo de la influencia mexicana.
Actividades en Galveston y cerca
Tours y visitas guiadas
$672,05
Entradas
$1.766,84