MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Honolulu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Honolulu

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Honolulu

Restaurantes en Honolulu
LuLu's Waikiki
(2)
Este lugar ofrece mucho mas aparte de una muy buena relación entre los precios y los platos (tanto en su calidad como cantidad), también ofrece un excelente ambiente, con gente interesada solo en que los clientes pasen un buen momento y ni hablar de las vistas... Playa, palmeras, surf. Esta abierto prácticamente todo el día y ofrece diferentes actividades por las noches. Altamente recomendable.
Restaurantes en Honolulu
Hooters
Este no es el típico Hooters: los alrededores son diferentes (está muy cerca del mar, en la Torre Aloha) y tiene un ambiente hawaiano. Sin embargo, hay el resto es parecido. El servicio, rápido y agradable y la comida que se espera de este sitio: cerveza fresca, las alitas del Hooters con su salsita y una deliciosa tarta de lima...
Restaurantes en Honolulu
Yard House
Un restaurante enfocado a los amantes de la cerveza y del deporte en general. Casi un centenar de cervezas de barril para elegir. El personal es agradable y profesional. Local abarrotado, buena selección de aperitivos y comida típicamente americana. Un plus: Durante la Happy Hour (de dos de la tarde a cinco y media) tiene muchas bebidas y platos a mitad de precio.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares

Comer en Honolulu

¿Buscas restaurantes en Honolulu? Bienvenido a la también llamada 'Encrucijada del Pacífico', en la isla estadounidense de Hawaii, donde comer en Honolulu es una de las actividades preferidas por los turistas que la visitan a diario buscando conocer más de su cultura a través de los sitios para cenar en Honolulu.

Los mejores restaurantes de Honolulu para los viajeros de minube son "Lulu's Waikiki Surf Club" y "Yard House Restaurant", dos de los restaurantes en Honolulu centro más valorados internacionalmente. Sin embargo a la hora de cenar en Honolulu encontrarás una gran cantidad de terrazas, chiringuitos y puestos de pescado con mucho encanto.

La mayoría de los sitios para comer en Honolulu son muy asequibles tanto para los turistas como para los propios lugareños, así que comer barato en Honolulu no será un problema en tu viaje. De todas formas siempre es recomendable buscar y reservar con tiempo para evitar preocupaciones de última hora.

Si aún no sabes dónde cenar en Honolulu recuerda que lo importante es la calidad de la gastronomía y que pruebes sus delicias culinarias, no tanto el local donde lo hagas. Si vas a comer en Honolulu no te puedes perder el sashimi ni el típico lomi salmon, y deja hueco para el postre porque también debes probar las malasadas con azúcar.