MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Monterey

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Monterey

Restaurantes en Monterey
Steinbeck Plaza
Situado en el corazón de la ciudad de Monterrey y muy particularmente en el centro del famoso barrio de conserverías descriptas por Steinbeck en su obra, Cannery Row, la plaza Steinbeck es uno de los principales "monumentos" de la ciudad, que no se puede perder. Rinde homenaje al famoso escritor a través de estatutos en diagonal y de pequeños jardines bien cuidados. Además, el bonito sitio ofrece una hermosa vista sin obstáculos de toda la Bahía de Monterey, y es en realidad un pequeño descanso muy agradable.
Restaurantes en Monterey
Bubba Gump Shrimp Co.
Se puede comer camarones en todas las salsas, está muy bueno y los platos en general son condimentados como es necesario. Las referencias a la película están presentes por todas partes, en el menú, en las vigas (citas de la película incluidas), la película se repite de forma continua en una pantalla. Para llamar a los camareros, hay que poner la placa roja "Stop Forrest, Stop!". En nuestra mesa, los camareros que están por el local también son muy amigables. Si pide un cóctel, tendrá como regalo un vaso de la tienda Bubba Gump, justo al lado. Me quedé gratamente sorprendido por la comida, unos platos más apetecibles que los otros. ¡No cabe duda de que saben cocinar camarones en Bubba!
Restaurantes en Monterey
Cafe Fina
A pesar del nombre "Café", este lugar es un restaurante de mariscos en el Fisherman´s Wharf de Monterrey. Como es un muelle, cada restaurante tiene una pequeña ventana con vistas al mar, y este no es diferente. La vista de la comida es preciosa de buenas a primeras, y desde allí se puede ver a los lobos marinos en el agua mientras se come. Yo pedí el clásico Fish & Chips que estuvo muy bien servido. A los divertidos de los EE.UU. les encanta servir los platos con un papel debajo. Un poco plano para cortar y con la grasa de algunos alimentos, el papel se funde y comemos papel. Tiene opciones de mariscos, como de cangrejo y langosta, que suelen ser más caros. Allí, el plato con mitad de langosta cuesta unos 20 dólares. Los refrescos se pueden rellenar, y si lo desea, puede pedir agua gratis.
Interés Gastronómico en Monterey
Carousel Fine Candy
La tienda es una especie de sitio visualmente contaminado con una decoración a cuadros y colores fuertes en todas partes. Lo que más me gusta de allí, son las enormes manzanas cubiertas con chocolate y azúcar granulado. Son tan enormes que no cabían en mi boca y fue un gran lío, ¡pero valen la pena! También hay varias de estas tiendas en los EE.UU. que venden estas manzanas que súper engordan.
Actividades en Monterey y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(674)
$2.514,77
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(88)
$3.490,32
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(177)
$1.615,09
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(33)
$975,56
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(338)
$1.344,10
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(62)
$639,53
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(31)
$1.517,53
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(25)
$964,72
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(8)
$2.167,90
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(24)
$1.625,93
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(78)
$812,96
Con descuento
Excursiones
Circuito de 8 días por la Costa Oeste
(4)
$29.808,67
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(32)
$2.514,77
Entradas
Go San Francisco Card
(7)
$1.517,53
Entradas
Go Los Ángeles Card
(1)
$1.701,80
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
$1.148,99
Entradas
San Francisco Explorer Pass
$1.365,78
Ahorra
Excursiones
Excursión a San Diego desde Los Ángeles
(5)
$4.530,92

Comer en Monterey

¿Quieres saber dónde comer en Monterey? Has acudido al lugar perfecto porque en minube encontrarás recomendaciones sobre los rincones imprescindibles que no debes perderte cuando vayas a cenar en Monterey. Esta ciudad perteneciente al estado de California tiene muchos tesoros escondidos, entre ellos los restaurantes en Monterey, deseando que vayas a descubrirlos.

Los mejores restaurantes de Monterey para la comunidad de viajeros suelen ser restaurantes en Monterey centro pero también recomiendan algunos otros más tranquilos como "Cafe Fina" y "Bubba Gump Shrimp". Este tipo de sitios para comer en Monterey conservan todo el encanto de la ciudad para que lo disfruten sus comensales.

La reserva natural es uno de los principales atractivos que presentan los lugares donde cenar en Monterey y el que llama a la gran mayoría de los turistas. Otra de las principales ventajas es la facilidad para comer barato en Monterey, independientemente del rincón que elijas esta es una ciudad muy asequible.

Los sitios para cenar en Monterey son bastante tradicionales, conservan las influencias indígenas, sobre todo mexicanas y españolas, porque son las que aportan mayor riqueza a su gastronomía. Sabores intensos que se mantendrán en tu paladar mucho tiempo incluso después de comer en Monterey, uno de los mejores recuerdos que te llevarás de la ciudad.