MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Natales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Natales

67 colaboradores

32 lugares donde comer en Puerto Natales

Restaurantes en Puerto Natales
Cerveceria Baguales
(2)
En un ambiente muy agradable, esta cerveceria que hace su propia cerveza en dos variedades, rubia y negra, además dispone de innumerables marcas. Tambien tiene platos de comida, del tipo hamburguesa, alitas de pollo, etc. (platos muy completos). Vale la pena visitarlos, siempre a partir de las 18 horas.
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurante Andres
(2)
¡Un lugar recomendado la guía Rough que no se ha cerrado! El jefe de camareros con delantal alternativo para un buen toque blanco en la cocina y cocinar un deliciosos salmón fresco con mantequilla. Por no mencionar el pisco ofrecido como aperitivo y el pequeño helado de postre. Un lugar realmente bello fácilmente cueste 20.000 pesos para dos personas.
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurant Raices de Chiloe
(3)
Para aquellos que (como nosotros) que no tienen el tiempo necesario o la oportunidad de ir a la isla de Chiloe para degustar su famoso curanto en el pequeño restaurante Raíces de Chiloe, que como su nombre indica, ofrece la degustación de la mejor comida de la pequeña y famosa isla al sur de la región de los lagos. El jefe de la casa es oriundo de Chiloé, por lo que sabe mucho acerca del Curanto, incluso si no se puede cocinar en el suelo como la tradición requiere normalmente, debido a la temperatura de Puerto Natales. Íbamos a desperdiciar de todos modos este enorme plato (que es mejor compartir) donde las carnes y los mariscos eran una delicia!
Restaurantes en Puerto Natales
Las casas de comidas
(2)
A los restaurantes preferidos son los que sirven comida al la carta, la casas de comidas (comida casera) a menudo están escondidas en pequeñas casas que son difíciles de diferenciar. Pero la búsqueda vale pena ya que en este tipo de establecimientos, la comida es mucho mejor y mucho más barata que en cualquier restaurante. Un ejemplo es la casa de comidas Rodeo Chileno en la calle Balmaceda pero suele abrir bastante tarde.
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurant Tranquera
(1)
Muchos restaurantes están listos para las fiestas de excursionistas que regresan de las caminatas y dispuestos a comer algo aparte de los sándwiches insípidos. Entre ellos, el restaurante Tranquera ofrece una buena parrilla, aún si no se encuentra en Argentina desde hace mucho tiempo y, por supuesto, la famosa sopa de Chile, más para calentarse que para recuperarse de sus aventuras.
Restaurantes en Puerto Natales
restaurante Rustika
(1)
Situado justo al otro lado de la plaza Arturo Prat, el restaurante Rustika es llamado así porque la cocina - a pesar de que opte por la carta en lugar "de la casa" - es lo mejor que uno puede encontrarse en la base local. Un lugar agradable donde ir a calentarse junto al fuego, donde la carne después de la cocción perfuma la habitación.
Teterías en Puerto Natales
Cerritos casa de té
(1)
No, no estamos en el Reino Unido, pero en Chile, otro país de aficionados al té, proliferan las teterías a lo largo del Puerto Natales. Es cierto que la cerveza es más necesaria que la bebida caliente por estas temperaturas. La tetería El Cerrito, está en una pequeña casa alta de color con vistas a la playa, es uno de los mejores lugares de la ciudad para tomar un aperitivo.
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurante Turista La Burbuja
(1)
Es mejor no confiar en su nombre que da a entender que la comida y los precios son adecuados para los turistas. Dentro del lugar no hay nada ¡Al contrario! El menú ofrece platos y un menú diario muy asequible y un ambiente acogedor típicamente chileno le esperan sobre el servicio. No tenga miedo de empujar la puerta.
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurant Casa Magna
(1)
Sin duda, uno de nuestros lugares favoritos en Puerto Natales. Este pequeño restaurante con el escaparate colorido ofrece comida casera muy suculenta en una carta asequible. El menú del día cambia a diario, no así el precio. Nos encanta el pollo y el helado ¡Parece hecho de Flubber! Todo se sirve en un ambiente cálido y muy pintoresco.
Restaurantes en Puerto Natales
La Guanaca Pizzeria
(1)
Al entrar el lugar ya se muestra atractivo, pero la atención se la lleva el magnífico horno de barro donde son cocinadas las pizzas en el momento exacto con ingredientes que sin duda son de primera calidad por maestros pizzeros que abusan de su buen talento a través de 25 variedades de este exquisito plato. Además, se puede encontrar ricos panqueques dulces y salados, preparados con productos locales y frescos. Pastas, ñoquis, lasañas y helados artesanales.
Cafeterías en Puerto Natales
(1)
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurante Ultima Esperanza
Este es un restaurante donde predomina el público local, signo inequivoco de su calidad y buen precio. El servicio esmerado, agradable y rápido. Aconsejable la Centolla al natural y los Ostiones (unas vieiras más pequeñas). De postre su sémola al vino tinto y su helado de Calafate.
Restaurantes en Puerto Natales
Pizzería Masay
(1)
Estupendos bocadillos de lomo con palta, aguacate, tomate y mayonesa. También pizzas muy ricas. Bien servido y a buen precio. Buenísimo para cenar.
Restaurantes en Puerto Natales
Rustika Restaurant
Puerto Natales es una pequeña ciudad y puerto situada en la parte más austral de Chile, en la Región de Magallanes y la Antártica chilena. Se llama así porque los exploradores alemanes Kurt Meyer y Ernest Von Heiz encontraron el río al que llamaron “Natali” por haber sido el 24 de diciembre (“Natali” es “nacimiento” en latín y era la víspera de la celebración cristiana de la Navidad). Puerto Natales es muy visitado en la actualidad por turistas a los que les gustan las actividades al aire libre (y el frío, claro está). Se pueden disfrutar de excursiones para hacer paseos en kayak, o en bicicleta recorriendo sus coloridas veredas o simplemente caminando por el centro urbano donde hay tiendas que ofrecen souvenirs , artesanías y ropa y accesorios para estas actividades de aventura. Otro paseo precioso es navegar por el fiordo Ultima Esperanza, que es la puerta de entrada del Parque Nacional Bernardo O’Higgins donde se pueden conocer algunos glaciares, que son un paisaje único en el mundo. Además Puerto Natales ofrece una buena variedad en hoteles de primer nivel y restaurantes de todo tipo de comida. Como el restaurante “Rustik”, una cabañita decorada con madera rústica donde se sirven unas pizzas con masa crujiente, pastel de choclo (un pastel elaborado con maíz) y su especialidad que son los platos de cordero.
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurant Singular, Magallanes, Chile
El hotel Singular ubicado en el monumento nacional Puerto Bories, a 5 km al norte de Puerto Natales, cuenta con un restaurant homónimo que le hace honor a las 5 estrellas que detenta el recinto. Ampliamente recomendado, con una decoración de lujo que resalta aún más el viejo edificio que fue parte del frigorífico Bories, los platos del chef Pasquealetto -que mezclan gastronomía patagónica e internacional- se lucen más en este contexto. Liebre, cordero, centolla, miel, algas, son los componentes de la cocina del Singular.
Cafeterías en Puerto Natales
La Materia Natales
Se encuentra ubicada en la costanera de Puerto Natales, con una espectacular vista a las montañas que enriquecen el canal Señoret. Entrega a sus visitantes una amplia carta con productos locales, destacando la posibilidad de tomar unos mates admirando el paisaje, degustar unos crudos al estilo valdiviano, platos elaborados con hortalizas de los invernaderos de los productores agrícolas de la ciudad, tablas preparadas con mariscos y productos del mar. Lugar ideal para ir en familia, amigos y pareja, cuenta con una comodidad y calidad adecuada para un grato momento en compañía.
Restaurantes en Puerto Natales
Espacio Ñandu
La ubicación es excelente, tienen una gran variedad de platos a base de centolla, ostiones, salmón y cangrejos, además de otras excelentes opciones. La atención es rápida y muy buena, llena de simpatía y amabilidad y si el plato se demora puedes enfocar la atención en los artículos del recuerdo, la artesanía y la decoración...nada esta dejado al azar. Y para finalizar, terminas de degustar sus platos y al salir, de inmediato la costanera para dar un paseo. Maravilloso!
Restaurantes en Puerto Natales
El Marítimo
Ubicado a 1 cuadra de la Plaza de Armas de Puerto Natales, el restaurant El Maritimo ofrece una amplia oferta gastronómica. Posee una carta atractiva al consumidor, con variedad de platos preparados principalmente con productos del mar, como paila marina, salmón a la vasca, ceviche, congrio al ajo, puré de cochayuyo, chupe de centolla. También es posible encontrar platos para otros paladares como ajiaco de cordero con cochayuyo, cazuela chilota, guiso de carne de vacuno, guatitas a la jardinera, ñoquis con salsa bolognesa. Con un delicioso aperitivo elaborado a base de Calafate puede esperar la preparación de sus platos.
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Puerto Natales
(1)
$1.246,54
Tours y visitas guiadas
Tour a Torres del Paine desde Puerto Natales
(1)
$2.883,31
Civitatis
$3.078,42
Tours y visitas guiadas
Crucero por los glaciares de Balmaceda y Serrano
$4.400,84
Destinos cercanos más populares