MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta British Columbia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Columbia Británica

117 colaboradores

45 lugares donde comer en British Columbia

Cafeterías en Whistler
Ingrid's Village Cafe
Hoy toca hablar de comida, concretamente de dónde poder comerte probablemente la hamburguesa más casera y más sana de todo Whistler. Aunque hay otras hamburgueserías que puedan tener fama de ser las mejores, para mí sin lugar a dudas, el mejor sitio en todo el pueblo es Ingrid’s, una pequeña cafetería situada en medio del Village donde puedes probar hamburguesas que saben a carne de verdad o, en caso de ser vegetariano/a, hamburguesas de verduras de más de medio centímetro de espesor (las del súper parecen de broma). Por lo visto, Ingrid’s fue el primer restaurante de comida vegetariana en Whistler, y la verdad que solo por lo que elaboran los platos, se nota. Pero no solo puedes comerte la mejor hamburguesa (y la más sana, además) de Whistler. Por la mañana tienen platos especiales para desayuno que van desde unos consistentes huevos revueltos con tostadas y bacon hasta un yogurt con frutas del bosque y cereales y sopas para la hora de comer, hechas con productos biológicos. El chocolate caliente es una de sus bebidas estrella, y como no podía ser menos, puedes elegirlo con leche de vaca o con leche de soja por el mismo precio y acompañarlo con algún postre casero. Y, hablando de precios, decir también que los de Ingrid’s son más que justos y muy acordes con la calidad de sus productos y con la atención que te dan.
Restaurantes en Vancouver
The Old Spaghetti Factory
(3)
la comida deliciosa, precios bastante accesibles. Sin duda alguna de los mejores restaurantes de Vancouver.
Restaurantes en Vancouver
Tacofino Gastown
(4)
Explorar las calles de Vancouver no se limitara a observar edificios históricos, galerías, tiendas o museos, deberás estar preparado para realizar un Safari culinario ya que por toda la ciudad se extiende un movimiento gastronómico llamado Foodtrucks. Tacofino fue uno de mis favoritos ya que mezcla la cocina de Baja California, México, con la internacional y todo es preparado con ingredientes locales, perfecta alquimia entre los sabores mexicanos y vancouveritas. No te pierdas sus espectaculares Tacos de Pescado estilo baja, estrellas del lugar- elaborados con filetes de pescado empanizado sobre una tortilla de harina y servidos con un poco de col y pico de gallo (cilantro-jitomate-cebolla). El Foodtruck de Tacofino se instala en distintos puntos de la ciudad a lo largo de la semana. Pero no te preocupes con la app: Street Food Vancouver, podrás ubicarlo fácilmente. ¡Buen provecho!
Restaurantes en Vancouver
Restaurantes en Prince Rupert
Breaker's Pub,
En Prince Rupert suele llover. Así que hay que resguardarse, y que mejor que el Breaker's, el pub por excelencia de este rincón de mundo. Una gran variedad de buenas cervezas, calamares y, si por casualidad para de llover, una terraza balcón al puerto de Prince Rupert.
Restaurantes en Vancouver
Restaurantes en Vancouver
Shuraku Sake Bar & Bistro
(1)
Caminando por Granville, una de las calles más representativas de Vancouver, me encontré con este divertido lugar japonés. En el momento en el que entras recibirás algunos saludos en japonés por parte del staff, aunque parezcan gritos, en realidad te están dando la bienvenida. El staff es súper atento. Te recomiendo el Tartar de Salmón picante -no tanto para los mexicanos- acompañado de algas empanizadas o un tradicional Ramen. Mi favorito fue el Hitsumabushi, un platillo típico de Nagoya con arroz, anguila fresca y caldo; la primera mitad del tazón se come seco y después le añades el caldo. Luego de pedir la cuenta, pagar y disponerte a salir ¡prepárate! porque todos se despedirán de ti también en japonés!
Restaurantes en Vancouver
(1)
Restaurantes en Vancouver
Restaurantes en Duncan
(1)
Restaurantes en Whistler
(1)
Restaurantes en Sun Peaks
Restaurantes en Sun Peaks
Restaurantes en Sun Peaks
Restaurantes en Saltspring Island
Restaurantes en Saltspring Island
Restaurantes en Victoria
De interés cultural en Saltspring Island
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Vancouver
(1)
$943,04
Excursiones
Excursión a Whistler desde Vancouver
(1)
$1.723,48
Tours y visitas guiadas
Tour por la costa de British Columbia
$1.723,48
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio de West Point Grey
$1.430,82
Civitatis
$802,12
Civitatis
$997,24
Civitatis
$802,12
Civitatis
$38.610,36
Inspírate con las mejores listas de la comunidad