Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chek Lap Kok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Chek Lap Kok

428 colaboradores
Lo más reservado en Chek Lap Kok y cerca
Excursiones
Excursión a Guangzhou desde Hong Kong
(1)
182
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco y cena en Jumbo Kingdom
(2)
125
Entradas
Teleférico Ngong Ping 360
16
Imprescindible
Entradas
Subida al Pico Victoria en funicular con SkyPass
(3)
10
Imprescindible
Civitatis
(3)
46
Oferta
Civitatis
(5)
52
Tours y visitas guiadas
MTR Express al aeropuerto de Hong Kong
(1)
7
Entradas
Entrada al mirador Sky100
18
Excursiones
Excursión a Ocean Park
(1)
63
Tours y visitas guiadas
Crucero Symphony of Lights
(10)
32
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno por la bahía Victoria
(3)
24
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Hong Kong
(4)
230
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Hong Kong en español
(6)
267
Excursiones
Excursión a Macao desde Hong Kong
(15)
108
Tours y visitas guiadas
Crucero por la bahía Victoria con paradas
(1)
18
Tours y visitas guiadas
Tour por la isla de Hong Kong
(7)
35
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico en tranvía
11
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena por la Bahía Victoria
41
Excursiones
Excursión a Stanley en barco
23
Los destinos más populares

214 lugares turísticos de Chek Lap Kok

Miradores en Hong Kong
Cumbre Victoria - The Peak
(12)
Aunque Hong Kong siempre tiene una bruma que la envuelve, o bien por la humedad, o bien por la polución, no es escusa para dejar de verla desde el punto mas alto de la Isla The Peak. Será además una excursión que los niños agradecerán pues hay un parque enorme entre el pico y la base. La subida, pudiendo hacerla andando, es recomendable hacerla en el Peak Tram Un tranvía (funicular) que en pocos minutos nos dejará en la parte mas alta del pico. Es además un paseo, el del funicular, muy agradable donde se pueden ir viendo también, las villas que en esta colina se han ido construyendo. Las vistas desde la terraza en lo alto de la colina son impresionantes. Se pueden ver los principales rascacielos de la ciudad y la mayoría de puertos que se reparten por la isla. La bajada hay que realizarla andando atravesando el “Victoria Peak Garden”. Los peques disfrutaran viendo la fauna aviar y corriendo como locos. Además en la última parte del camino podrás comprar algún recuerdito de Hong Kong, en los muchos puestos que se desperdigan.
1 actividad
Templos en Hong Kong
Buda Tian Tan
(14)
Creo que casi todos conoceis la Sílaba OM. El OM es un símbolo sagrado en el Hinduismo suyo significado es la Unidad con lo Supremo, la fusión de lo físico con lo espiritual. Os digo esto porque contemplando al Gran Buda de bronce, os aconsejo que cerréis los ojos y repitais esta sílaba mentalmente. Os alcanzará la paz, ya veréis. Tiene unos 34 metros de altura y lo podeis contemplar desde 1993 en la isla de Lantau (Hong Kong). Por dentro esta hueco, con lo que podeis visitar su interior, habiendo unas bellas exposiciones y tiendas de regalos preciosas. Como os comenté en otro rincón, hago alusión también al Monasterio de Po Lin, que está muy cerca del Gran Buda. No os lo podeis perder. Dos sitios inigualables en belleza y contenido espiritual. El día en el que estuve hacía mucha niebla, pero fue igual de mágico, porque el Gran Buda se dejaba ver a ratitos y lo hacía más especial y misterioso. Así lo muestro en las fotos que espero que sean de vuestro agrado. Que Buda os de mucha PAZ interior.
1 actividad
Playas en Hong Kong
Bahia Repulse
(1)
A pocos kilómetros del centro de la concurrida zona de Hong Kong, Repulse Bay es un oasis de tranquilidad de las playas del sur de la isla como se puede observar en las fotografias que os adjunto. Es una hermosa playa de arena blanca, muy popular entre la gente que viene a relajarse en verano en multitud.
2 actividades
Miradores en Hong Kong
Skyline de Hong Kong
(10)
Mis dos Skyline preferidos en Asia son los de Shanghai y Hong Kong, y este último además es tan atractivo desde el lado continental como desde la isla de Hong Kong, que fue donde nació esta ciudad colonial que fue británica hasta 1999. De noche es especialmente atractivo, con un espectáculo que incluye rayos láser y edificios con iluminación cambiante, una de las pocas cosas gratuitas en Hong Kong
5 actividades
Barrios en Hong Kong
Wan Chai
(7)
Uno de los distritos más céntricos de Hong Kong, justo al lado de Admilarty. De día es un lugar extraño para el visitante porque mezcla las grandes torres financieras con algún que otro lugar residencial y muchos lugares de comida y tiendas. Por la noche, es zona de vicio...
1 actividad
Calles en Hong Kong
Avenida de las Estrellas
(10)
Seguramente, el mejor sitio de todo Hong Kong. Al menos, el que más se puede disfrutar junto con The Peak. Y es que las vistas que ofrece de la ciudad son impagables. Especialmente, de noche. Situado en la zona de Kowloon, es el lugar donde los turistas guardan para siempre las instantáneas del conocido skyline de la ciudad. Además, se encuentra en una zona de restaurantes, hoteles... No puedes dejar de ir allí y, cómo no, hacerte una fotito con Bruce Lee, que anda hay en una estatua siempre concurrida. Ah, a las 8 de la tarde, todos los días, hay un espectáculo de luz y sonido utilizando los rascacielos. Tienes que verlo.
4 actividades
Iglesias en Hong Kong
Monasterio de Po Lin
(5)
Esta maravilla del budismo, está localizada en Lantau concretamente en Ngong Ping. Lantau es la isla más grande de Hong Kong y cuenta con dos de los mayores puntos de atención a nivel espiritual y cultural, como son el gran Buda y el propio Monasterio. En este templo, concretamente en el principal podeis disfrutar de los 3 budas, cuyo significado representa la vida pasada, presente y futura. Tambien podeis disfrutar de unos jardines impresionantes de bellos. Además es un sitio ideal para Orar y Meditar, la gente prende ramas de incienso (que podeis comprar allí mismo) y quermarlas vosotros mismos mientras pedís en vuestras oraciones. Sin duda un marco imcomparable para perderse dentro de uno mismo. Lo único, lo esencial es lo que uno tiene dentro.
1 actividad
Jardines en Hong Kong
Parque de Hong Kong
(1)
Uno de los parques más conocidos de la ciudad. Situado en el centro, en plena ladera de la montaña, ofrece un lugar excepcional para relajarse y disfrutar de la buena vista. Con un lago y con unas pequeñas cataratas, es el lugar habitual para que los locales se hagan sus fotos de novios, así que no te extrañe si te encuentras a una pareja de enamorados con el traje y de gala. Un lugar por conocer, sin duda.
De interés cultural en Hong Kong
Man Mo Temple
(4)
Este templo, es uno de los más antiguos y más populares de Hong Kong. Ubicado en el distrito de Sheung Wan, se convierte en un importante lugar de culto. Hay bastante humo por el incienso, pero vale la pena darse una vuelta. Las bobinas enormes de incienso que cuelgan del techo, pueden durar semanas.
De interés turístico en Hong Kong
Distrito Central
(3)
Es el distrito financiero de Hong Kong. El lugar de los enormes rascacielos y las grandes empresas. El lugar de las tiendas, las galerías comerciales, las marcas, la gente, la multitud. Un lugar increíble que fascina al viajero por la inmensidad de los edificios y por la cantidad de gente en la calle. Una visita absolutamente obligada y desde donde, además, parten casi todas las rutas importantes de la ciudad.
2 actividades
De interés cultural en Hong Kong
Templo Wong Tai Sin
(6)
Justo al lado de la parada de Metro de Wong Tai Sin en la salida B2, se encuentra este fabuloso templo lleno de colores, incienso, y de una gran tradición en todo HK. El templo es Taoísta y fue traído desde el interior de china el siglo pasado y su estilo es muy tradicional. El templo esta decorado con grandes columnas rojas, techos en amarillo y azul, y muros con grabados de dragones. Uno de los rincones mas bonitos en su interior, es el muro de los nueve dragones. Para los más atrevidos el templo cuenta con su propio rincón de adivinos, donde por unos cuantos dólares te pueden leer el futuro.
Calles en Hong Kong
Nathan Road
(4)
Nathan Road es una de la calles más importantes de Kowloon. Está llena de tiendas, bancos, hoteles y restaurantes de todo tipo. Es una calle llena de vida por la que no hay que dejar de pasear si venimos a Hong Kong. Tanto por el día, para sentir su ritmo propio, como por la noche, para que nos cieguen sus neones. La calles es una de las arterias circulatorias de Hong Kong quecorre la parte peninsular por el medio de sur a norte, desde Tsim Sha Tsui hasta Mong Kok. Dependiendo de la altura de la calle a la que queramos acceder hay varias estaciones de Metro disponibles.
Estatuas en Hong Kong
Monumento a Bruce Lee
(6)
El monumento a Bruce Lee es, sin duda alguna, el lugar más emblemático de la avenida de las estrellas en Tsim Sha Tsui. La escultura está hecha en bronce y fue inaugurada en Noviembre de 2005. Es una creación del renombrado escultor chino Cao Chongen y muestra a Bruce lee en plena posición de combate con todo detalle la posición de los piés, las arrugas de la ropa y una cara con una expresividad máxima hacen parecer que la estátua va a empezar a mover sede un momento a otro. Tiene una altura de 2.5metros y se calcula que pesa unos 600 kilogramos. De fondo, a la otra orilla del río está Puerto Victoria, lo que hace que el monumento se encuentre en una ubicación perfecta. Como si venís por Hong Kong pasearéis por aquí, no olvidéis visitar al maestro Bruce Lee, merece la pena y os pillará de paso. ;o)
Estaciones de Tren en Hong Kong
Airport Express
El Airport Express es una línea de tren rápida que conecta el Aeropuerto de Hong Kong con algunos puntos claves de la ciudad, como puede ser Kowloon o el Distrito Central. La línea va desde la estación de Asia World Expo hasta la estación de Hong Kong, por supuesto pasando por el Aeropuerto. Hay billetes de solo ido, ida/vuelta en el día (más baratos) e ida y vuelta generales. Es una opción rápida y económica, ya que apenas tarda 25 minutos de extremo a extremo de la línea.
1 actividad
Aeropuertos en Hong Kong
Aeropuerto Internacional de Hong Kong
(4)
Un aeropuerto muy moderno y bien organizado. Lo cierto es que, además, en mi caso, las maletas aparecieron rápidamente, aunque es cierto que hay un buen trayecto desde la terminal hasta allí, teniendo que coger incluso un metro para llegar. Muy bien comunicado con Hong Kong gracias a un rapidísimo tren, no excesivamente caro.
Centros Comerciales en Hong Kong
Sogo Hong Kong
(2)
SOGO es una cadena de centros comercdiales nipona con sucursales en varios países de Asia que actualmente lleva un sistema de franquiciado pero que mantiene la estructura del estilo nipón. En un lugar como Hong Kong no podía faltar, de hecho tiene dos sucursales. Este rincón pertenece a la sucursal que hay en Tsim Sha Tsui, en Salisbury Road, justo al final de Nathan Road, frente al paso subterráneo cerca del Museo de Arte. Lo curioso de este centro comercial es que es, en su mayoría subterráneo. Entramos a nivel de calle y vamos descendiendo por las diferentes plantas de tiendas hasta tres niveles. Podéis ver la entrada en el vídeo.
De interés turístico en Hong Kong
Tranvías
(2)
Si hay algo característico de Hong Kong además de las falsificaciones y los rascacielos son los tranvías. Modernos y con diseños clásicos, planos o cubiertos por carteles publicitarios, estrechos y de dos pisos. Es un modo de transporte barato y que comunica bien distintas zonas, una forma de recorrer la ciudad cómodo, pero sobre todo es un viaje con encanto.
1 actividad
Zonas de Compras en Hong Kong
Soho
(1)
El Soho de Hong Kong es el lugar donde más occidentales hay en la ciudad. Situado en la colina de Hong Kong, a medio camino entre Central y The Peak, la mejor y original forma de subir es a través de un espectacular sistema de escaleras mecánicas que conecta todo de forma casi milagrosa. Además, es el sitio perfecto para salir a tomar algo o a cenar. Eso sí, no vas a encontrar por allí sitios baratos...