MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bristol?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Bristol

45 colaboradores
Tours y visitas guiadas
Free tour por Brístol ¡Gratis!
(16)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour del grafiti por Brístol
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(754)
$2.026,99
Entradas
Entradas para el London Eye
(462)
$650,37
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(722)
$346,86
Con descuento
Excursiones
Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
(56)
$2.449,73
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(2.103)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Visita a Stonehenge desde Londres
(245)
$1.257,38
¡Mítico!
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(193)
$672,05
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(1.002)
$346,86
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Excursión a los estudios de Harry Potter de Warner Bros
(332)
$888,84
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
$509,46
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
$791,28
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Londres
(1.007)
$346,86
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
$346,86
Con descuento
Excursiones
Excursión al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover desde Londres
(134)
$2.406,37
Con descuento
Excursiones
Tour al Castillo de Windsor desde Londres
(129)
$2.124,55
Entradas
London Pass
(11)
$1.712,64
Ahorra
Entradas
London Explorer Pass
(6)
$1.485,01
Ahorra

18 lugares turísticos de Bristol

Monumentos Históricos en Bristol
Puente Suspendido Clifton
(12)
Uno de los más antiguos puentes de suspensión con tráfico rodado del país. Recomiendo las vistas desde el aledaño parque Clifton Observatory, al que se puede llegar desde la ciudad. Cruzar el puente en coche te costará una libra en cada trayecto, por lo que recuerda llevar monedas (desde el parque que he mencionado no necesitarás cruzarlo y es desde donde mejor se ve).
Estaciones de Tren en Bristol
Estación de Trenes Temple Meads
(5)
Aparte de la estación por afuera que es impresionante, por dentro es una estación banal.
Bares de Copas en Bristol
The Coronation Tap
(2)
Es un pequeño pub escondido, muy cerca del Suspension Bridge. Además de tener música en directo todos los días (sobre todo jazz y rock) sirven una sidra exclusiva, la Exhibition Cider, que es probablemente una de las mejores (y más fuertes, con casi 12º) sidras que se pueden probar. La sirven a temperatura ambiente en medias pintas. Imprescindible!
Jardines en Bristol
Parque del Castillo
(2)
Castle Park está situado en el corazón de Bristol. Es un parque relativamente nuevo, que guarda importantes restos arqueológicos. Es el espacio verde más grande del centro de la ciudad, con grandes arboladas y que convergen pasado y futuro de esta ciudad inglesa. El parque está abierto todo el año y la entrada es gratuita, prueba de ello, són los restos de botellón que hay por doquier, la verdad es que una buena limpieza no le haría mal. Dentro del parque está el castillo medieval, de él apenas quedan unos muros y cuatro piedras esparcidas en 2 areas, poca cosa realmente. También podemos ver la iglesia de San Pedro, típica anglicana, se conserva bien por fuera, pero por dentro está totalmente destruida. Es una buena zona para darse un paseo por esta ciudad, mezclando naturaleza e historia.
1 actividad
Catedrales en Bristol
Catedral de Bristol
(7)
Impresionante catedral cuya parte más antigua (altar) son del siglo XIII. Entrada gratuita, tanto la nave como el coro y el altar tienen la misma altura hasta la bóveda por lo que el recinto, de magníficas cristaleras y columnas, resulta amplio y equilibrado.
1 actividad
Carreteras en Bristol
Ruta hacia Bristol - Sudoeste de Gran Bretaña
La ruta que debes seguir para llegar a la ciudad de Bristol, una de las más importantes del Sudoeste de Gran Bretaña, te llena de placer ya que alternarás entre pueblitos "de cuento" y litorales marítimos, de costas muy rocosas y con un mar con olas impresionantes y altísimas que chocan contra las costa..... Ya sea que vayas en auto o en un bus de excursión ,no dejes de bajarte para tomar fotos o entrar en alguna posada a tomar una cerveza, es toda una experiencia antes de llegar a destino.
De interés cultural en Bristol
Universidad de Bristol
(3)
Esta prestigiosa universidad abrió sus puertas en 1876. Tiene un dato curioso, ya que fue la primera universidad del país, en admitir a hombres y mujeres en igualdad de condiciones. Sin lugar a dudas el prestigio y la reputación de esta universidad creció notablemente en 1903, gracias a la ayuda de Winston Churchill, que consiguió convertirla en una institución con una formidable fuerza académica y una incontestable calidad, características que aún conserva. Entre sus antiguos alumnos destaca la actriz Emily Watson, que estudió en este centro La universidad no es visitable, si no eres alumno, tan solo se puede visitar la fabulosa entrada, donde hay una cuerda que te impide el paso. Yo me colé un poquito y puede echar alguna foto :) El recinto es realmente impresionante, por fuera parece como si fuera una catedral. Un edificio emblemático de esta bonita ciudad.
Iglesias en Bristol
(1)
Museos en Bristol
(2)
Iglesias en Bristol
Universidades en Bristol
Museos en Bristol
Museo Blaise Castle House
La casa fue construida en 1796 por uno de los magnates de la ciudad de Bristol, John Scandrett Harford. Actualmente funciona también un museo. Posee vastos jardines y senderos que se podrán recorrer para apreciar la magnitud de esta obra arquitectónica
Palacios en Bristol
(1)
De interés turístico en Bristol
Watershed
(1)
Yo vivo cerca de este lugar, en Bristol, y todavía me encanta caminar allí porque, en una ciudad tan poblada, los canales de agua calman la ciudad y hacen que sea más silenciosa.
De interés cultural en Bristol
Fiesta Internacional de los Globos
(3)
Balloon Fiesta and Ballooning, Bristol, United Kingdom.
De interés turístico en Bristol
Transatlántico Brunel's ss Great Britain
Este barco del siglo XIX fue el primero propulsado por vapor y hélice capaz de transportar cerca de 700 pasajeros y comunicar Inglaterra con América. Convertido en museo, está en tierra firme y sólo puede visitarse pagando la entrada. Si tomáis alguno de los barcos turísticos que parten de los muelles aledaños podréis hacer una visita guiada por el río y contemplar este barco. En street view de google puede visitarse parte de su interior (y también si pagáis la entrada correspondiente).
Mercados en Bristol
Mercado navideño alemán
(1)
En la época cercana a la Navidad, en Bristol podremos visitar un pequeño mercadillo navideño alemán, donde podrás degustar la famosas salchichas alemanas y su gran cerveza.
Zoos en Bristol
Parque Zoológico
(1)
El Zoo de Bristol fue fundado en 1836. Sus jardines se focalizan en la conservación y crianza de animales. El parque zoológico de Bristol ha sido casa de un alto número de nacimientos de animales, lo cual destaca su labor por la conservación y cuidado de las especies en extinción.

Que visitar en Bristol

¿Has decidido que tienes que
visitar Bristol
? ¡Perfecto! La ciudad tiene muchísimo que ofrecer a los viajeros que la visitan, con su ambiente bohemio y juvenil, debes saber que de todas las cosas que ver en Bristol su ambiente, el día a día de la ciudad, su multiculturalidad es lo mejor que hay en Bristol.

Si hay un lugar que visitar en Bristol este es el Clifton Suspension Bridge, un puente colgante que se ha convertido en un verdadero símbolo de la ciudad, que tiene más de 100 años de antigüedad y por el que pasan a diario miles de vehículos.

La faceta moderna y urbana de la ciudad convive con una faceta más tradicional, rica en patrimonio y también en belleza. La Catedral de Bristol es uno de estos lugares que ver en Bristol donde aprender un poco más de su historia y legado. También entre los edificios que ver en Bristol la Iglesia de Saint Mary Redcliffe, una pequeña iglesia de estilo gótico cercana al puerto.

Si viajas con niños hay dos sitios que ver en Bristol donde se lo pasaran en grande, son el MShed Museum, un museo interactivo de la ciudad, y el @Bristol, un museo de las ciencias de lo más divertido. Grandes y pequeños disfrutaran en ellos.

Hay muchas galerías y sitios que ver en la ciudad
relacionados con el Arte. También la ciudad cuenta con el Bristol Museum and Art GAllery, un lugar donde contrasta el Arte Clásico con el moderno de las salas alternativas de la ciudad. Consulta la agenda de cosas que hacer en Bristol hoy, porque seguro que hay un montón de exposiciones alternativas y eventos culturales de lo más interesantes.

Y después de un largo día de turismo todavía te quedan cosas que hacer en Bristol y estas no son otras que
visitas sus bares y pubs, lugares donde disfrutar de la música y el ambiente animado de la ciudad para terminar una jornada perfecta en Bristol.