MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Forks?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Forks

10 colaboradores

5 lugares turísticos de Forks

Playas en Forks
Playa de Ruby
(1)
Un rincón que no te puedes perder, una playa maravillosa y sobretodo si la visitas en el sunset o atardecer, cuando la marea baja y las nubes y el sol en el ocaso convierten la playa en un paisaje sobrecogedor, más teniendo en cuenta que nos encontramos a pocos kilómetros de la famosa y vampírica población de Forks (la de Crepúsculo). Todo ello rodeado de aguas aisladas, maderos dispersados por la fuerza del agua por la orilla y una vegetación de enormes cedros que se precipitan salvajemente a la arena. A este panorama estremecedor y de romántica belleza has de añadirle los peligros de Tsunamis y los carteles que anuncian las zonas para escapar de ellos.
Playas en Forks
Playas de Kalaloch
Las puestas de Sol son siempre agradables, un momento especial. Se pueden ver cada día. Sin embargo, algunos lugares parecen privilegiados. He aquí mi primera sugerencia: pasear por las playas de Kalaloch, al oeste del parque nacional de Olympic (y del estado de Washington, y de los EEUU... ), al atardecer.
Playas en Forks
Forks
(1)
Estaba de vacaciones en el Oeste de Estados Unidos , en el estado de Washingtoon , en una playa desierta al la de la reserva india en Forks, recorriendo la playa me encontré este trono al que le hice la foto con el ataradecer de fondo
Hospitales en Forks
Hospital de Forks
Ya sabéis, donde trabajaba el médico Cullen en el libro de Crepúsculo. La verdad es que es un pequeño hospital, en consonancia con el resto del pueblo, y del que han quitado la plaza de parking que tenían pintada en el suelo para el ficticio Dr. Cullen, porque imagino que se les llenaba el parking de seguidores de la saga. Por lo demás, nada que destacar.
Playas en Forks
Playa de Ruby - Ruby Beach
Toda la península de Olympia tiene extensas y salvajes playas, pero quizás en la costa del pacífico es donde se puedan encontrar las más salvajes. En este caso la de Rubby Beach, una playa totalmente salvaje que para llegar hasta el mar se debe recorrer un bosque tropical templado. El tiempo en esta zona es muy cambiante, mayoritariamente nublado y con muchos días lluviosos, de cualquier modo no resta para nada belleza al lugar.
Actividades en Forks y cerca
Civitatis
$737,09