MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ohio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Ohio

171 colaboradores
  • Museos
    42 rincones
  • Monumentos
    8 rincones
  • Aire Libre
    6 rincones

78 lugares turísticos de Ohio

Museos en Cincinnati
Hall of Fame
(2)
El "Hall of Fame" (salón de la Fama) de los Reds se inauguró en 1958, como reconocimiento al el buen desempeño de los jugadores y sus entrenadores. En su interior, esta incorporado el Museo, y se incluyen en la exhibición fotografías firmadas, pelotas y bates de jugadores que en las distintas temporadas, han destacado, y con el tiempo estas piezas han adquirido un valor de coleccionista considerable.
Monumentos Históricos en Cincinnati
El Enquirer
(2)
El Edificio del Enquirer, ubicado en Vine Street; fue el primer edificio del periódico local The Enquirer. Es de estilo modernista, tiene 14 plantas y fue construido en 1926. Las oficinas de prensa ocupaban las 5 primeras plantas, las plantas superiores se destinaron a oficinas comerciales. Fue catalogado monumento nacional en 1985. Actualmente el periódico, que continúa siendo el más importante de la ciudad, tiene su sede en Elm Street.
De interés cultural en Cincinnati
La Compañía Eléctrica y de Gas de Cincinnati
El edificio de estilo neoclásico, ubicado en la esquina de Main Street con 4th Street, se comenzó a construir en 1928; y fue la primera sede de Duke Energy, una de la compañías eléctricas mas importantes del país, y por eso el edificio también se conoce como el Duke Energy Building Tiene 20 plantas y fue comstruido por los arquitectos Garber (1877-1950) & Wodward (1878-1932) y John Russel Pope (1874-1937), autores de otros muchos edificios de época en Estados Unidos, en ciudades como Nueva York y Washington DC. Y como cada construcción, tiene su anécdota, estuve leyendo y encontré, como dato curioso; que el edificio se levantó en el lugar donde en 1843 estaba la droguería WH Harrison, el primer cliente particular de la empresa a mediados del Siglo XIX.
Museos en Baltimore
Lillie Mae Carroll Jackson Museum
El museo ofrece un recorrido por la vida de Lillie Mae Carroll Jackson (25 de mayo 1889 Baltimore, Maryland - 5 de julio 1975 Baltimore, Maryland), pionera activista de derechos civiles, organizadora de la Subdivisión de Baltimore de la NAACP. Invariablemente, conocido como "Dr. Lillie", "Ma Jackson" y la "madre del movimiento de derecho civil", Lillie Mae Carroll Jackson fue pionera en la táctica de la resistencia no violenta a la segregación racial utilizado por Martin Luther King y otros durante los primeros movimiento de derechos civiles.
Pueblos en Jerusalem
Jerusalem
(6)
Una ciudad única, en la que se respira espiritualidad.
Parques Acuáticos en Sandusky
Cedar Point
(3)
Día de la independencia con toda la familia nos fuimos a sedar point como cada año un lugar súper Che y divertido para todas las edades a los que les gustan la adrenalina y las emociones fuertes aquí en sandusky Ohio los juegos mas fuertes de todo el mundo.
Museos en Baltimore
National Historic Seaport of Baltimore
El National Historic Seaport of Baltimore(Baltimore) es una alianza entre las atracciones del patrimonio marítimo del lugar y de los alrededores Históricos de Baltimore Inner Harbor.Es visitado por más de 1.5 millones de visitantes por año.Este puerto histórico de los anillos del puerto de Baltimore incluye las atracciones y los buques de vela.
Museos en Baltimore
Ballestone Manor
El Ballestone Manor(Baltimore) está situado en el este del condado de Baltimore a través de la Rocky Point Golf Course.La casa solariega de ladrillo fue construida en el siglo XVIII.El interior de la casa imponente es ahora un museo que muestra la vida colonial.El terreno sobre el que se sienta Ballestone fue concedida por Cecilio Calvert.
Museos en Baltimore
Baltimore Museum of Industry
Baltimore Museo de la Industria es un museo en Maryland, Estados Unidos. Situado en una antigua fábrica de conservas, el museo cuenta con exposiciones sobre diversos tipos de manufactura y la industria de principios del siglo 20. Hay varias secciones que esponen los equipos de trabajo y otros artefactos.
Museos en Baltimore
Mount Vernon Museum of Incandescent Lighting
A mitad de camino a lo largo de la pared del salón en casa de mis padres hay una fisura en el yeso.Flotando por encima, con el apoyo de edad y un poco floja vigas de madera, son montones y montones de revistas de coches. Hay miles de ellos, sesenta y tantos años por valor de deportes de motor, Autocar y Motor News junto con los boletines de los clubes de coches antiguos, carteles, modelos y otras efemérides.
Museos en Baltimore
Baltimore Civil War Museum
Baltimore Civil War Museum fiel a su apodo de Ciudad del Encanto, barrerá de sus pies. Llena de tesoros históricos, barrios pintorescos, y toneladas de diversión para adultos y niños por igual, los visitantes no tendrán ningún problema para encontrar el encanto que reside en esta ciudad norteamericana.Se encuentra ubicado en Baltimore.Carteles informativos y fotografías nos sitúan en tiempo y espacio a lo largo de este paseo por la historia.
Museos en Baltimore
Fort McHenry National Monument and Historic Shrine
Fort McHenry National Monument and Historic Shrine Una de las mayores influencias en la cultura estadounidense es el himno nacional,The Star Spangled Banner.Esta es la razón por Fort McHenry no es sólo de importancia histórica para el pueblo estadounidense, pero también tiene un vínculo muy emocional con la tierra.En 1812, Francis Scott Key, el hombre que escribió la música y letra para el himno nacional, vio la bandera que flamea sobre Fort McHenry,esto es lo que lo inspiró.
Museos en Baltimore
Carroll's Hundred/Carroll Park Foundation Inc
Se trata de un tesoro perdido hace mucho tiempo, a pocos minutos del centro de la ciudad. Los planes incluyen la reconstrucción de un invernadero de naranjos como un centro de orientación de visitantes un nuevo "Portal del Patrimonio" a la historia de la ciudad. Los visitantes podrán ver plantas exóticas, como naranjos y limoneros que se cultivan mediante un sistema de calefacción antiguo.
Museos en Baltimore
Liberian Museum
El Liberian Museum(Baltimore) es un museo nacional en Monrovia, Liberia. Su principal objetivo es obtener, conservar y exhibir los bienes culturales y otros artículos que representan el patrimonio histórico del país.El museo permaneció en el Departamento de instrucciones públicas hasta 1965 cuando se convirtió en la responsabilidad del Departamento de Información, Asuntos Culturales y Turismo.
Museos en Baltimore
Museum of Baltimore Legal History
(1)
Museum of Baltimore Legal History Este museo es una parte importante de la ciudad, la preservación y exhibición de la historia de la región. Pero también hay museos de arte, centros científicos, museos, deportes de orientación.Dispone de entrada libre y gratuita.Carteles informativos y fotografías nos sitúan en tiempo y espacio a lo largo de este paseo por la historia.
Pueblos en Sugarcreek
Sugarcreek
(1)
Esta foto tomada cerca de Sugarcreek, Ohio, muestra el típico Buggy que es el medio de transporte usado por los Amish en aquella zona de paisaje espectacular. Para poder disfrutar de la autentica America profunda y ser transportado al siglo XVIII para poder ver in-situ como viven los auténticos Amish que tanto hemos visto en las películas.
Tiendas en Malta
Tienda PlayMobil
Es aterrizar en Malta y encontrarse con un PlayMobil pirata dándote la bienvenida y, justo al lado, voilà! Una brillante tienda PlayMobil en la que hacerse con un montón de juguetitos singulares. Muy práctica para la vuelta a casa si se te ha olvidado adquirir algún detalle para tus seres más queridos (e infantiles). En ella encontrarás un sin fin de paquetitos pequeños con muñequitos peculiares, cosas más de coleccionista que de simple pequeñuelo. Esas a precio bastante razonable (teniendo en cuenta que estás en un aeropuerto). Pero también hay cajas grandes con piezas enormes rollo naves espaciales de Star Wars y así. Si buscas algo en concreto pregunta. Los dependientes (la dependienta cuando fui yo) son muy amables. Seguro que son capaces de ayudarte a encontrar lo que buscas.
Museos en Florida
Old School House
Old School House fue la primera escuela del estado de Florida ubicada en la ciudad de San Agustín. La fecha exacta de su construcción es desconocida, pero aparece por primera vez en los registros de impuestos en 1716. El maestro y su familia vivían en el segundo piso, por encima de la sala de clase y la cocina estaba ubicada en un edificio separado para evitar el calor y la amenaza de incendio. Interesante visita!