MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Michigan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Michigan

86 colaboradores

31 lugares turísticos de Michigan

Museos en Dearborn
Museo de Henry Ford
El Museo Henry Ford además de exhibir muchísimos coches y aviones, tiene una gran colección de objetos de la historia de Estados Unidos. Hay limusinas presidenciales (Kennedy, Roosevelt, Reagan...), replicas de aviones famosos (el Espíritu de San Luis, el avión de los Hermanos Wright...), locomotoras antiguas, una gran colección de armas, e infinidad de objetos más. Ya que Detroit no es una ciudad muy bonita, esta visita es muy interesante.
De interés cultural en Detroit
Renaissance Center
(3)
General Motors
Estadios en Ann Arbor
Michigan Stadium
Apodado 'Big House' y diseñado por Bernard Green, es el estadio de fútbol americano de la Universidad de Michigan y fue construido en 1927 con 950.000 dólares. Es el estadio más grande de los Estados Unidos con una capacidad de 27 mil personas y el tercero más grande del mundo y es capaz de lograr el "todo vendido" cuando juega el equipo de casa. La experiencia de asistir a un juego en este estadio es única por la enorme capacidad de este lugar donde el ánimo es ensordecedor y entusiasta. Algunos clientes fijos y aficionados al concepto de "fuerza y ​​honor" llegan a pagar abonos carísimos para tener la posibilidad de disfrutar los partidos en pequeñas suites privadas equipadas con todas las comodidades y gritar el clásico lema "Go Blue!" desde los cómodos sillones vip.
De interés cultural en Detroit
Museos en Detroit
Detroit Science Center
(1)
Detroit Science Center, se encuentra ubicado en el corazón de Michigan. Cuenta con caminatas para descubrir lo que está profundamente en el universo y aprender las respuestas a preguntas como ¿qué son? y ¿Cómo comenzó el universo?. También ofrece la exploración de las estrellas al mirar al cielo durante el invierno. Dispone de amplios horarios y días.
Museos en Detroit
Detroit Institute Of Arts
(1)
Detroit Institute Of Arts es reconocido por tener una de las mayores y más importantes colecciones de arte en la nación.Desde el primer cuadro donado en 1883 a la adquisición más reciente,la colección de la día de más de sesenta y cinco mil obras trae la cultura y la historia del mundo a las puertas de Detroit,dejando a los visitantes con una nueva perspectiva y una sacudida de la inspiración.
Museos en Detroit
Detroit Historical Museum
Detroit Historical Museum, inaugurado en una ceremonia muy elaborada en 1951, se encuentra ubicado en Detroit. Cuenta la historia de la zona de Detroit de las calles empedradas, de las tiendas del siglo 19, la línea de montaje de automóviles, trenes de juguete y el comercio de pieles de la década de 1700 entre otras cosas. Permanece abierto todos los días de la semana.
Museos en Detroit
Charles H Wright of African American History
El Charles H Wright of African American History(Detroit)explora el continente africano, se pueden ver animales africanos en su hábitat, el terror de la trata de esclavos africanos.Dispone de libros, vídeos y juegos que exploran la diversidad histórica y cultural de los afro-americanos. También cuenta con un área para los niños que ofrece libros históricos y educativos, juguetes, juegos, muñecas y rompecabezas.
Aeropuertos en Mackinac Island
Mackinac Island
(2)
He visitado la isla de Mackinac Island muchas veces con amigas y con mi familia. ¡Es un lugar no sólo muy bonito, sino también divertido! Una cosa interesante sobre la isla es que no hay coches... por eso, la gente usa caballos y bicicletas como medios de transporte. Mackinac Island es una isla pequeña (8 millas a la redonda), pero hay muchas oportunidades para tener aventuras allí. Aquí son algunos de mis actividades favoritas: 1. Es posible alquilar una bicicleta para montar en bicicleta sobre el perímetro de la isla. Porque la isla sólo tiene 8 millas a la redonda, es posible terminar el "viaje" en una hora o una hora y media. Durante el viaje, hay muchas oportunidades de parar para disfrutar las vistas bonitas del lago y de la "Puente Mackinac". 2. La calle principal de la isla tiene muchas tiendas que venden dulces que son deliciosos. También, hay muchas tiendas que venden helado rico. Me gusta comprar los dos por lo menos una vez durante mi tiempo allí. :) 3. La isla tiene un invernadero que está llena de una variedad de mariposas bonitas. 4. Mackinac Island tiene una fortaleza antigua, donde es posible hacer un "tour" de la fortaleza. También, hay un restaurante donde es posible sentar y tener una gran vista del lago alrededor de la isla. 5. Hay una variedad de restaurantes en la isla. Uno de mis lugares favoritos se llama "Pink Pony Bar and Grill". Mi comida favorita de este bar es el bistec.
Islas en Detroit
Belle Isle
(2)
Una vista del centro de Detroit desde las orillas de Detroit river en una isla llamada Belle Isle.
De interés turístico en Detroit
The Heidelberg Project
A partes iguales espeluznante y sorprendente. Yo vivo para volver y ver este lugar cambiar a lo largo del tiempo, cómo el arte nuevo se crea y las instalaciones más viejas se desvanecen.
Jardines en Ann Arbor
West Park
Este es mi parque favorito en Ann Arbor.
Sitios insólitos en Montague
Jardines en Grand Rapids
Parque de esculturas y jardines de Frederik Meijer
(2)
Dispare algunos grandes tiros mientras observa la exhibición anual de la mariposa.
Rafting en Norway
De interés turístico en Leelanau
Pyramid Point
Pyramid Point es uno de los sitios más maravillosos que he visitado jamás. Se encuentra en el norte del estado de Michigan (EEUU) y forma parte de un gran paraje natural. Lo conocimos siguiendo una famosa ruta de senderismo, la cual desemboca en el este lugar. Se trata de una inmensa colina de arena blanca justo a pie del Lago Michigan (del cual no puedes ver el final) Agua, tierra y bosque se funden en este paisaje.
Reservas Naturales en Munising
Reservas Naturales en Paradise