MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Colorado Springs?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Colorado Springs

27 colaboradores

10 lugares turísticos de Colorado Springs

Reservas Naturales en Colorado Springs
Jardín de los Dioses
(5)
Jardín de Dios es un parque natural donde magníficas rocas brotan de la tierra. Bajo el sol, el contraste entre estas rocas de color rojo y la vegetación es impactante. Este parque se recorre en coche o a pie en unas 2 o 3 horas.
Zoos en Colorado Springs
Cheyenne Mountain Zoological Park & Will Rogers Shrine of the Sun
(4)
El museo Cheyenne Mountain Zoological Park & Will Rogers Shrine of the Sun, se encuentra en la ciudad de Colorado Springs. Este monumento histórico es tan sólo 1,4 kilómetros por el Russell Scenic Tutt carretera de la entrada al zoológico. Creado por Spencer Penrose, entre 1934 y 1937, está dedicado a Will Rogers, que murió en un accidente de avión en 1935. La elevación del santuario es 8.136 pies en el piso superior y ofrece vistas espectaculares de Colorado Springs y la Región de Pikes Peak.
Museos en Colorado Springs
Rock Ledge Ranch Historic Site
(2)
El Rock Ledge Ranch Historic Site(Colorado Springs) es un museo de historia de vida de la región de Pikes Peak que le permite a los visitantes experimentar la vida de las personas que vivían en esta zona desde la década de 1700 del siglo hasta el 20 inicial.Dispone de intérpretes disfrazados para contar las historias de estas personas a través de 4 períodos de tiempo diferentes.
Museos en Colorado Springs
Colorado Springs Piioneers Museum
(2)
El Colorado Springs Piioneers Museum(Colorado Springs)es un museo que tiene muchos objetos que hablan de la historia y ofrece una ventana al pasado.Guiados por una misión para recoger, conservar, investigar e interpretar la historia y la cultura de la Región de Pikes Peak, el museo ofrece exhibiciones permanentes sobre la historia de la zona y exposiciones cambiantes sobre temas de interés general.Se han incluido temas como tocadiscos, motocicletas y memorabilia de béisbol.Una atracción principal son los murales, por el artista local Eric Bransby.
Museos en Colorado Springs
Western Museum of Mining & Industry
(1)
El Western Museum of Mining & Industry(Colorado Springs) explora EL pasado minero rico y colorido de Colorado.El museo incluye 4 edificios de exposición, muestra al aire libre y una zona de picnic. Este es un maravilloso lugar para aprender a buscar oro y como se limpiaba el mineral desde la mina hasta la planta de sello, donde el mineral es triturado y procesado.
Museos en Colorado Springs
McCallister House
El McCallister House(Colorado Springs)es una casa de campo estilo gótico, que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.Fue construido en 1873 y el constructor decidió construir la casa de ladrillo, cuando supo que el local del viento era tan fuerte que había volado un tren fuera de las vías cercanas.La casa cuenta con muchos muebles originales, incluyendo tres chimeneas de mármol.
Museos en Colorado Springs
World Figure Skating Museum and Hall of Fame
El museo World Figure Skating and Hall of Fame, se encuentra en la ciudad de Colorado Springs. El Mundial de Patinaje Artístico del Museo y Salón de la Fama es el repositorio internacional para el deporte del patinaje artístico. La única institución de su tipo en el mundo, el Museo se dedica exclusivamente a la preservación e interpretación de la historia del patinaje artístico.
Museos en Colorado Springs
Museum of the American Numismatic Association
La Sociedad Numismática de América es un museo y un instituto de investigación dedicado al estudio de las monedas de todas las épocas y culturas. Este se encuentra localizado en Colorado, Estados Unidos. El museo cuenta con una impactante colección que alberga alrededor de 800.000 monedas y objetos de gran envergadura internacional. De su impresionante colección es particularmente notable la sección helenística, que no hay que dejar de visitar.
Museos en Colorado Springs
Pro Rodeo Hall of Fame & Museum of the American Cowboy
(2)
Establecido en 1979, el Pro Rodeo Hall of Fame & Museum of the American Cowboy esta situada en Colorado Springs. En el se podrá observar vídeos acerca del rodeo contemporáneos, que es el deporte típico de Estados Unidos. Además se presenta exposiciones de objetos de gran interés y la evolución de los aparejos, equipos y prendas de vestir, a través de una visita guiada.
Museos en Colorado Springs
May Natural History Museum
(1)
El May Natural History Museum(Colorado Springs)se encuentra situado al suroeste de Colorado Springs en la base de las Montañas Rocosas y del Centro de Golden Eagle Ranch.Dispone de una de las colecciones sobresalientes del mundo de los insectos gigantes, criaturas y artefactos relacionados.Tiene fotos de la historia del hombre en el espacio.

Que visitar en Colorado Springs



¿Estás pensando en visitar Colorado Springs? No lo pienses más y hazlo, la ciudad se encuentra en mitad de un enclave natural espectacular, además de ser una importante y cosmopolita metrópoli,
siempre hay algo que hacer y que ver en Colorado Springs, una ciudad perfecta para los viajeros de todo tipo.

La ciudad es especialmente conocida por el Pikes Peak, la montaña más conocida de todo Estados Unidos y de todos los lugares que ver en Colorado Springs el más visitado y la razón por la que llegan cada día cientos de viajeros a la localidad. La montaña domina la ciudad, puede verse desde cualquier punto, estática y bella en su quietud. Además, esta alberga muchas de las cosas que ver en Colorado Springs. Rutas de senderismo, pistas de esquí, zonas de escalada…. Sin lugar a dudas es la protagonista de la ciudad.

Pero los entornos naturales que hay en Colorado Springs no acaban aquí. El Jardín de los Dioses, una especie de desierto alpino en el que se forman extrañas figuras de arenisca, es uno de los sitios que ver en Colorado Springs donde se respira la magia de la Naturaleza y sus misterios.

Debido a su altitud entre las cosas que visitar en Colorado Springs se encuentran también centros de alto rendimiento deportivo. La ciudad es perfecta para los amantes del deporte tanto para practicarlos como para aprender un poco más sobre ello. El Complejo de Entrenamiento Olímpico de los Estados Unidos tiene su base en la ciudad.

Además, Colorado Springs ha mantenido una parte bastante importante de su legado histórico, el distrito de Manitou Springs es prueba de ello. Igualmente el ferrocarril de Royal Gorge, las minas de oro visitables, el Museo del Rodeo y la Casa McCallister son algunas de las cosas que hacer en Colorado Springs hoy que dan fe de su gran pasado.

¿Por qué no descubres por ti mismo todas las cosas que hacer en Colorado Springs?