MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dutch Harbor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Qué hacer en Dutch Harbor

7 colaboradores

3 lugares turísticos de Dutch Harbor

Museos en Dutch Harbor
Museum of the Aleutians
Este museo tiene una de las mejores colecciones de arte y reliquias Aleutianas. En la pared tienen colgado un King Crab (cangrejo rey) disecado que los pescan en Dutch Harbor. Además de artefactos nativos también ofrecen exhibiciones de artistas locales. La tienda del museo tiene muchos libros muy buenos sobre la historia de las islas.
Monumentos Históricos en Dutch Harbor
Aleutian World War II Visitor Center
Este museo esta dedicado a las islas Aleutianas y en particular a Dutch Harbor y Unalaska, que fueron ocupadas por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. El museo tiene muchas cosas que fueron donadas por la gente que sobrevivieron el ataque. La población de indígenas, los Unangan, fueron evacuados y muchos de ellos nunca volvieron. En el segundo piso hay una reproducción de cómo era el central de radio. Si te interesa la historia, no puedes perderte este museo. Este museo esta dedicado a las islas Aleutianas y en particular a Dutch Harbor y Unalaska, que fueron ocupadas por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. El museo tiene muchas cosas que fueron donadas por la gente que sobrevivieron el ataque. La población de indígenas, los Unangan, fueron evacuados y muchos de ellos nunca volvieron. En el segundo piso hay una reproducción de cómo era el central de radio. Si te interesa la historia, no puedes perderte este museo.
Monumentos Históricos en Dutch Harbor
Mount Ballyhoo
El Monte Ballyhoo esta en la isla de Dutch Harbor, que fue ocupada por quince meses por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Encima de esta pequeña montaña quedan las ruinas de concreto donde se escondían los soldados del ejército americano. Se puede subir andando hasta la cima, es una caminata que merece la pena, pero solo si hace buen tiempo, porque hace muchísimo aire en Dutch Harbor y llueve a menudo. Murieron miles de soldados, indígenas y japoneses en este monte y es muy impresionante pasearse por ahí. También se puede ver mucha naturaleza y águilas imperiales.