Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Victoria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Victoria

47 colaboradores

19 lugares turísticos de Victoria

Ciudades en Victoria
Victoria
(7)
Esta ciudad es una de las más bonitas que he visitado en Norte América. Es la capital del territorio de British Columbia de Canadá. La ciudad se estableció en 1858 y cuando se pasea por el centro aun parece como si estuviese la ciudad congelada en esa época. La arquitectura y los edificios son tan antiguas y están tan bien conservadas. Esta rodeada de naturaleza y el clima es ideal.
Monumentos Históricos en Victoria
Parlamento de la British Columbia
(6)
Situado junto al puerto, es el edificio más representativo de esta bonita ciudad canadiense. Durante el verano existen tours guiados por el interior, pero el simple hecho de pasearse por sus jardines o tumbarse en ellos, son experiencias muy reconfortantes. En los jardines destaca la figura de un imponente Tótem indio. Se empezó a construir en 1893 pero se finalizó en 1915, con un sobrecoste importante.
Jardines en Victoria
Parque Thunderbird
(2)
Impresionante museo al aire libre con alguna casa de madera típica pero sobre todo, con bastantes Totems indios, la mayoría de ellos espectaculares, muy bien restaurados. Esta situado en el centro de la ciudad, muy próximo al museo Royal British Columbia.
Monumentos Históricos en Victoria
El totem más alto del mundo
(2)
No merece la pena visitar este tótem. Ir a Canada para ver un simple palo lleno de garabatos no te satisfecha. Lo único que me sorprendió era que en lo más alto del tótem seguía garabateado.
Jardines en Victoria
Parque Beacon Hill
(1)
Un lugar donde puedes encontrar patos, pavos reales, entre otras especies y relajarte en este maravilloso parque. Recostarte en sus áreas verdes mientras lees un buen libro. Sin duda un lugar magnífico en Victoria Canadá.
Miradores en Victoria
Fisherman's Wharf
(1)
Una de las paradas obligatorias en la ciudad de Victoria (Vancouver Island) es el Fisherman's Wharf para apreciar las casas flotantes, comer ostras y disfrutar de los artistas de calle que animan con su música. Nos se pueda pasar por alto pasar a saludar a uno de sus habitantes más antiguos, la foca Sammy.
Puertos en Victoria
De interés turístico en Victoria
Casas flotantes en Victoria
(3)
Mirad que casitas flotantes más monas pudimos ver en Victoria, en Vancouver Island. Es un curioso lugar para vivir e incluso algunas pueden alquilarse durante unos días para disfrutar de las increíbles vistas de la Bahía. Coloristas y decoradas con colores diferentes, algunas albergan restaurantes (enfocados a los turistas más bien, ya sabéis, fish and chips, básciamente).
Ciudades en Victoria
Calles en Victoria
(1)
Información Turística en Victoria
Ciudades en Victoria
Tiendas en Victoria
Tiendas en Victoria
Playas en Victoria
De interés turístico en Victoria
Harbour Ferry
Tuvimos ocasión de disfrutar de un viaje a bordo del Harbour Ferry para poder disfrutar de un breve crucero alrededor de la bahía de Victoria. Estas pequeñas embarcaciones son sólo para pasajeros y pueden transportar hasta doce pasajeros. Tienen escalas programadas en los muelles más populares a lo largo de su trayecto y, desde luego, son la mejor forma de conocer la zona del puerto. Cuesta unos 25 euros por persona la ruta de una hora, aunque existen diferentes opciones y precios.
Castillos en Victoria
(1)
Castillos en Victoria
(2)