¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Véneto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Véneto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    albergue collegio armeno moorat raphael
    Pensiones en
    Venecia
    Venecia en su larga historia de república, con visión de futuro y tolerante, siempre dio asilo a diferentes comunidades, especialmente a las cristianas que huían de los turcos —enemigos históricos de Venecia—. Así que la comunidad armenia de Venecia fue la primera y la más antigua de Europa por lo que se les concedió la isla de San Lazaro. También hay un gran edificio, cerca de San Sebastián que pertenece a los armenios así como el Colegio Moorat Rafael. De hecho, aquí vienen a estudiar jóvenes armenios de Venecia y de la madre patria. Es el lugar donde se conservan los manuscritos más bellos y preciosos en papel de pergamino y escritos en armenio. Actualmente el Colegio acoge el pabellón lituano de la Bienal de Arte.
    Top 2
    alloggi taverna caorlina
    Pensiones en
    Caorle
    El Alloggi Taverna Caorlina(Caorle)es un establecimiento de gestión familiar que ofrece un alojamiento moderno en el centro histórico de Caorle.Dispone de una playa privada, con hamacas y sombrillas gratuitas disponible muy cerca del hotel.Cuenta con un famoso restaurante ubicado en la planta baja del mismo edificio, donde se sirven típicas recetas regionales y la mejor pizza de Caorle.Tiene 6 habitaciones.
    Top 3
    veronetta house
    Pensiones en
    Verona
    Fuera de las murallas de la ciudad, aunque cerca del Ponte Nuovo y el Ponte Pietra, se encuentra este encantador Bed and Breakfast situado en uno de los pueblos más bellos de la ciudad, en la zona este de Verona, una vez pasado el río Adige, a los pies de la colina de Castel San Pietro. Sin duda una buena opción para aquellos que quieren algo más alternativo con hoteles a precios asequibles. En un edificio recientemente reformado, el B&B ofrece habitaciones decoradas con las vigas a la vista y paredes de colores. Las habitaciones, todas con baño privado, son muy cómodas y limpias. También teníamos una terraza con vistas a la calle. Hay conexión wifi y aire acondicionado. El desayuno se sirve en la cocina en el primer piso. El propietario es joven y simpático,y muy educado. Los huéspedes reciben una llave de la puerta principal para tener autonomía. Sólo se puede pagar en efectivo.
    Top 4
    residenza san faustino
    Pensiones en
    Verona
    Muy cerca del río Adige se encuentra este pequeño B&B con solamente tres habitaciones. Dos de ellas son muy dobles y fueron las que nosotros reservamos, y todas tienen baño completo. La dueña vive en el piso superior y estuvo bastante pendiente de nosotras, no tuvimos ningún problema. El desayuno se toma en las habitaciones, en las que hay nevera con yogures, zumos, mantequilla... Por la mañana dejan bollería recién hecha para los huéspedes. Las ventanas dan a dos plazas diferentes ambas bastante tranquilas por lo que se descansa bastante bien.
    Top 5
    foresteria levi
    Pensiones en
    Venecia
    El Hostal Foresteria Fondazione Levi está cerca del Campo Santo Stefano y del Palazzo Grassi. Dispone de 18 habitaciones con baño privado, televisión y línea telefónica directa.La estadía incluye desayuno continental estilo buffet.Ofrece a sus huéspedes servicio de recepción las 24 horas, ascensor, Calefacción, Guardaequipajes, Salas de reuniones.
    Top 6
    locanda acquavita
    Pensiones en
    Venecia
    El Hotel Locanda Acquavita ofrece la oportunidad de sentir el espíritu de la ciuda de Venecia. Sin lugar a dudas es el sitio ideal para disfrutar en todo momento de esta increíble ciudad. Podrá recorrer todos sus famosos monumentos y otras atracciones turísticas. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en todo momento en su estadía. No se arrepentirá.
    Top 7
    locanda ss. giovanni e paolo
    Pensiones en
    Venecia
    El Hotel Locanda SS. Giovanni e Paolo es un lugar fabuloso localizado en la hermosa ciudad de Venecia, en la provincia italiana de Véneto. La ubicación es estratégica, en el centro histórico de Venecia, a tan solo diez minutos del mundialmente conocido Puente Rialto, La Plaza de San Marcos y las dema´s atracciones turísticas. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 8
    locanda gaffaro
    Pensiones en
    Venecia
    Hotel Recientemente Reformado En Una Zona Tranquila y Típica del Corazón de Venecia. En El Hotel Usted encontrará Un Ambiente y Trato familiar. Las Habitaciones Están decoradas En El Típico Estilo Veneciano Del s.XIX. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipado con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    Top 9
    ca' della corte
    Pensiones en
    Venecia
    Top 10
    b&b la rosa dei venti
    Pensiones en
    Venecia
    El hotel B&b La Rosa Dei Venti, se encuentra en la ciudad de Venecia. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.
    Top 11
    locanda al leon
    Pensiones en
    Venecia
    En la espectacular y mundialmente conocida ciudad italiana de Venecia podremos encontrar el Hostal Locanda al León el cual goza de una excelente ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder en solo minutos a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, tales como el bonito Puente del Rio Alto, con sus famosos locales comerciales.
    Top 12
    locanda antica venezia
    Pensiones en
    Venecia
    El Hotel Locanda Antica Venezia ofrece vistas panorámicas de la Plaza de San Marcos.En las inmediaciones del hotel hay museos, tiendas y restaurantes.Todas las 14 habitaciones balcón y cuentan con televisión vía satélite y aire acondicionado.Dispone de una sala de lectura, que conduce a la terraza del hotel.Brinda servicio de internet wi-fi disponible en todo el hotel y no dispone de estacionamiento.
    Top 13
    antica villa graziella
    Pensiones en
    Spinea
    El hotel Antica Villa Graziella se encuentra en la hermosa ciudad de Venecia. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus habitantes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frio/calor, Intenret de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, duchador manual, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 14
    locanda casa sul molo
    Pensiones en
    Venecia
    El Hotel Locanda Casa Sul Molo dispone de una localización ideal en la ciudad de Venecia, justo en el centro de la antigua Mercerie, y a tan solo poca distancia de Piazza San Marco, que es una de las areas mas prestigiosas de la ciudad. Ha sido renovado para brindarle una estancia inolvidable, podrá contemplar un increíble ambiente de lujo con interiores que inspiran en los antiguos palacios venecianos.
    Top 15
    locanda cà del console
    Pensiones en
    Venecia
    Un hotel que durante el siglo 18 fue el hogar de El Cónsul de Austria y desde entonces ha sido cuidadosamente restaurado, manteniendo su encanto y el ambiente de antaño. El B & B dispone de 6 habitaciones en total, todas las cuales se han modernizado con instalaciones de hoy, pero afortunadamente el rústico sentir y Arquitectura han sido principalmente mantenidas.
    Top 16
    cà doge
    Pensiones en
    Venecia
    El Hotel Ca" Doge(Venecia)ofrece habitaciones y elegantes suites en el centro de Venecia.Dispone de una sala de reuniones y estacionamiento.Se encuentra ubicado en Piazzale Roma, cerca de los principales lugares de interés turístico.El aeropuerto se encuentra a 15 minutos y el puerto de Venecia a 5 minutos del hotel.Cuenta con 6 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 17
    residenza al doge beato
    Pensiones en
    Venecia
    El hotel Residenza Al Doge Beato, se encuentra en la ciudad de Venecia. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, TV plasma con cable incluido, reloj/despertador, minibar, jacuzzi y baño independiente con toallas, secador de pelo, elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal de alta calidad. Al llegar se le otorgará un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo durante la estadía. El hotel es atendido por un excelente personal muy bien capacitado.
    Top 18
    cà valeri
    Pensiones en
    Venecia
    El hotel Cà Valeri, se encuentra en la ciudad de Venecia. Este encantador lugar cuenta con una ubicación sumamente estratégica ya que los turistas estarán a pocos metros del centro comercial y de numerosos restaurantes de alta gama dónde se preparan los platos más ricos de la regióin, eleborados con materias primas de alta calida. Su habtiaciones se encuentran totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 hs del día, minibar, baño con duchador manual, toallas, elementos de tocador de alta calidad y secador de pelo entre otras cosas.
    Top 19
    ca loredan
    Pensiones en
    Venecia
    El Ca Loredan(Venecia) está ubicado a 300 m del puente Rialto y de la Plaza de San Marco.Es un lugar ideal para una escapada romántica a Venecia.Dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita en la sala de TV y en su habitación.Las habitaciones presentan suelos de madera o de terracota, vigas de madera, conexión inalámbrica a Internet gratuita y aire acondicionado.Tiene 3 habitaciones.
    Top 20
    locanda leon bianco
    Pensiones en
    Venecia
    Se encuentra en funcionamiento en lo que supo ser una importante Mansión del Siglo XIII, Con Vista Al Canal Grande, d"entre Ca" D"Oro Y El Puente de Rialto. Ofrece una atención que se destaca por su cordialidad y amabilidad a la hora de interactuar con los clientes. Respecto de las habitaciones todas disponen de calefacción, aire acondicionado, television.
    Top 21
    b&b piani eterni
    Pensiones en
    Cesiomaggiore
    Top 22
    b&b la rinascita
    Pensiones en
    Ponzano Veneto
    Top 23
    b&b gallo
    Pensiones en
    Torri di Arcugnano
    Top 24
    art blue b&b
    Pensiones en
    Venecia
    Top 25
    a casa di paola
    Pensiones en
    Chiarano
    Top 26
    locanda novo
    Pensiones en
    Venecia
    Top 27
    locanda la corte
    Pensiones en
    Venecia
    Top 28
    palazzo rosa
    Pensiones en
    Venecia
    Otras tipologías de alojamiento