¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Zaragoza con niños: 9 ideas para disfrutar en familia

  • Fanyfa
Zaragoza con niños: 9 ideas para disfrutar en familia

Si estás pensando en viajar a Zaragoza con niños puedes inspirarte en la siguiente lista recomendada por nuestros viajeros y disfrutar de esta maravillosa ciudad en familia.
Zaragoza está bañada por varios ríos por lo que no es de extrañar que muchas de las cosas que hacer en Zaragoza con niños gire en torno al agua. La ciudad acogió hace unos años la famosa exposición Expo Zaragoza, dedicada al agua y el desarrollo sostenible por lo que existen diferentes actividades que hacer como por ejemplo en el Parque del Agua Luis Buñuel.
También, existen lugares únicos en Zaragoza para niños como el acuario más grande de Europa, que alberga multitud de peces de especies diferentes y experiencias únicas como navegar en barco por el caudaloso río Ebro.

Pero no todas las actividades para niños en Zaragoza giran en torno al agua, también se puede jugar a ser bombero en el Museo del Fuego. Y para trasmitirles la historia a los más pequeños de la casa entre los monumentos más interesantes para visitar Zaragoza con niños se encuentran el Foro Romano, ubicado bajo el subsuelo de la Plaza de la Seo o el Teatro Romano. ¡Y es que en esta increíble ciudad no tiene cabida el aburrimiento!

...Leer