¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bonn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Universidad de Bonn - Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Universidad de Bonn - Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bonn cerca de Universidad de Bonn - Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Universidad de Bonn - Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Universidad de Bonn - Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität
    A 1 km en Bonn
    Günnewig Hotel Bristol Bonn
    Por su ubicación se puede llegar a la estación principal de trenes y el centro comercial de Bonn en pocos minutos a pie. Ofrece 116 habitaciones y suites, todas ellas insonorizadas, con baño o ducha caja fuerte y minibar. Además, la propiedad ofrece siete salas de conferencias con capacidad para 400 personas. Esta propiedad fue construido en 1972 fue renovado en el 2007.
    A 1,1 km en Bonn
    Günnewig Hotel Residence
    Este cuatro estrellas está idealmente situado en el centro de la ciudad de Bonn, en la Kaiserplatz. La zona peatonal con centros comerciales y la mas importante estación de tren. El aeropuerto, la estación de autobuses y la universidad de Bonn estan cómodamente a corta distancia caminando. El exterior está tan bien como el interior de la arquitectura. Hay disponibles 139 habitaciones y 5 suites, con baño, secador de pelo, aire acondicionado, television, teléfono, mini bar. Restaurante y bar. Sala de reuniones para 230 personas.
    A 1,2 km en Bonn
    Best Western Hotel Domicil
    Best Western Premier Hotel (Bonn - Renania del Norte-Westfalia - Alemania)está situado en Clevischer Ring 121, 51063 Colonia, Alemania. Este moderno hotel de 4 estrellas dispone de una fantástica arquitectura y un ambiente cómodo y relajado, además de un sinfín de instalaciones y servicios.Dispone de 188 habitaciones.Se encuentra ubicado lejos del centro.
    A 1,4 km en Bonn
    Hotel ibis Bonn
    El Hotel Ibis Bonn (Bonn - Renania del Norte-Westfalia - Alemania) está situado a pocos minutos del centro de la ciudad. Todas las 147 son modernas habitaciones y tienen aire acondicionado y algunas ofrecen acceso a Internet Wifi. Usted puede navegar por la web y enviar mensajes de correo electrónico de forma gratuita en en el vestíbulo. El hotel dispone de tres salas de conferencias para un máximo de 150 personas y ofrece un servicio de alquiler de coches. Puede estacionar su coche con seguridad, ya sea en el garaje o el estacionamiento.
    A 453 m en Bonn
    A 603 m en Bonn
    A 690 m en Bonn
    A 694 m en Bonn
    A 746 m en Bonn
    A 890 m en Bonn
    A 943 m en Bonn
    A 999 m en Bonn
    A 1 km en Bonn
    A 1,3 km en Bonn
    A 1,3 km en Bonn
    A 1,5 km en Bonn
    A 598 m en Bonn
    A 1,4 km en Bonn
    A 1,5 km en Bonn
    A 1,5 km en Bonn
    Actividades en Bonn y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Colonia
    (12)
    $225,46
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Colonia
    (1)
    $3.388,43
    Civitatis
    (2)
    $381,55
    Civitatis
    (1)
    $225,46
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad