¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Biarritz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto Pesquero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto Pesquero recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Biarritz cerca de Puerto Pesquero ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto Pesquero que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Puerto Pesquero
    A 237 m en Biarritz
    Brit Hotel Marbella
    Este complejo cuenta con una construcción que data de 1970, pero ha sido totalmente remodelado. Se trata de un 3 estrellas que se encuentra ubicado en el corazón de Biarritz. Desde aquí, se podrán disfrutar de todos los atractivos turísticos de este viejo barrio portuario, cualesquiera que sean los fines de su estadía, sea por negocios o por placer. Cuenta con amenidades que se adaptan a todo tipo de viajeros. Se encuentra localizado en el Barrio Del Viejo Puerto y muy cerca , a tan solo unos 5 minutos de la playa y del Peñón de la Virgen. Las habitaciones son amplias, con camas queen size, y ofrecen comodidas sorprendentes, su tarifa varía de acuerdo a la capacidad y el confort de la misma. El hotel cuenta con servicio de desayuno y de habitaciones. El Hotel Marbella esta en la zona de el puerto del antiguo, el hotel además se encuentra muy cerca de las playas a tan solo unos pocos minutos a pie. El complejo cuenta con salas ideal para la realizacion de eventos y reuniones. El sitio cuenta con habitaciones comodas , calidamete decoradas y con un equipamiento funcional muy aceptable. Posee parking.
    A 249 m en Biarritz
    Hôtel Les Alizés
    El Hotel Les Alizés se encuentra en la ciudad de Biarritz próximo al antiguo puerto Vieux. Es un hotel sumamente cómodo y elegante que ha sido remodelado en el año 2007 para brindar un mejor servicio y cumplir con las exigencias actuales del mercado. El hotel no posee aparcamiento privado pero a pocos metros del mismo hay un aparcamiento publico de gran capacidad.
    A 111 m en Biarritz
    Hotel Florida
    Hotel Florida, recientemente renovado en el año 2000 le encantará por su entorno, la calidad de su atención, la amistad y equipo que en todo momento estan atentos a fin de facilitar su estadía en la Costa Vasca. Situado en el centro de la ciudad, frente al océano y con vistas al antiguo puerto pesquero, el hotel está cerca de todo lo que hace el encanto de Biarritz, la talasoterapia, sus playas, su campo de golf y su casino. Aparcamiento exclusivo.
    A 216 m en Biarritz
    Hotel Anjou
    El Hotel Anjou está situado en el centro de Biarritz, 5 minutos de la playa y a 200 m de las salas de congresos.La recepción está abierta hasta las 19 horas.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las habitaciones y en las zonas públicas.Tiene 30 cómodas habitaciones y cuenta con estacionamiento privado en el hotel.Tiene categoría de 2 estrellas.
    A 205 m en Biarritz
    Hôtel Saint James
    El Hotel Saint - James es un perfecto destino para que disfrute de su estadía de negocios o de placer en la localidd de Biarritz, en el vibrante y pintoresco distrito de Halles. La situación del hotel Saint - James es increíble, es el paraíso de los surferos que hace que sea el perfecto punto para descubrir este increíble sitio entre la costa y las montañas. Lo pasará genial.
    A 208 m en Biarritz
    A 230 m en Biarritz
    Hôtel Le Café de Paris
    Este hotel se encuentra en un edificio completamente reformado, en una zona peatonal con fantásticas vistas al océano y la playa. Ofrece alojamiento moderno con vistas a la Grande Plage. En el balcón o la terraza de su habitación podrá contemplar increíbles vistas. Las habitaciones están repartidas en 4 plantas, accesibles en ascensor. Ofrecen excepcionales vistas panorámicas al mar y la playa. Algunas disponen de balcón o terraza. Todas están equipadas con tv por satélite.
    A 101 m en Biarritz
    A 104 m en Biarritz
    A 145 m en Biarritz
    A 159 m en Biarritz
    A 213 m en Biarritz
    A 213 m en Biarritz
    A 252 m en Biarritz
    A 255 m en Biarritz
    A 266 m en Biarritz
    A 277 m en Biarritz
    A 113 m en Biarritz
    (1)
    A 67 m en Biarritz
    A 210 m en Biarritz
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Biarritz
    (3)
    $541,98
    Tours y visitas guiadas
    Crucero del vino por Burdeos
    (4)
    $455,26
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Burdeos con comida
    $1.192,35
    Civitatis
    (2)
    $1.495,85
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Juan de Luz
    $541,98
    Civitatis
    $3.143,46