¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Agadir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Agadir cerca de Puerto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Puerto
    A 2,9 km en Agadir
    Hotel Résidence Fleurie
    La residencia Fleurie está en el centro de Agadir, a 10 minutos a pie de la playa. Es un barrio turístico, sin mucha alma marroquí, pero es un lugar limpio y seguro, donde puedes estar caminando por la noche sin temer por tu vida. El hotel tiene 48 estudios y 5 apartamentos, organizados alrededor de una piscina, y una pequeña terraza donde sirven el desayuno y algo de merienda al final de la tarde. Al nivel de servicios, hay una recepción, que te podrá aconsejar para hacer excursiones o alquilar un coche, hay un ordenador con acceso a internet a disposición… La habitación doble está a 50 euros, más o menos, dependiendo de la temporada, y el apartamento a 90 euros por noche.
    $596,38
    A 3,6 km en Agadir
    Hotel Kenzi Europa
    El hotel Kenzi Europa es un gran hotel de cinco estrellas situado en la avenida del 20 de agosto, muy cerca de la playa y de los centros comerciales de Agadir. La playa te ofrece más de 6 kilómetros de arena y olas tranquilas, con 300 días de sol al año. El hotel tiene 236 habitaciones y suites, cada una con un baño privado, aire climatizado y una decoración cálida. La mayoría tienen un balcón con vista al mar. Hay un mini bar y la televisión vía satélite en cada habitación. Hay tres restaurantes, más un bar inglés para la restauración. Los restaurantes ofrecen buffets y menú a la carta, con inspiración italiana, francesa y marroquí. La piscina está calentada durante el invierno, hay varias canchas de tenis y un gimnasio cubierto también, para que puedas disfrutar del lugar en cualquier temporada. La habitación doble empieza a 75 euros con las ofertas en internet fuera de temporada, el precio completo es 150 euros.
    $1.216,62
    A 3,4 km en Agadir
    Anezi Tower Hotel
    El hotel Anezi es un complejo turístico enorme que está en la avenida Mohammed V, al lado de la playa de Agadir. La playa mide 6km de largo y es uno de los destinos más populares del país. El hotel Anezi se compone de un gran edificio con habitaciones clásicas, y edificios más pequeños que son como residencias y que puedes alquilar a la semana, o como parte de un paquete. La habitación doble cuesta 65 euros en temporada normal, subiendo hasta 90 euros por noche en temporada alta. Hay habitaciones triples por 15 euros más, y el desayuno está incluido en todas las habitaciones. El buffet para la cena cuesta 120 dirhams, pero hay varios restaurantes más bonitos alrededor. Los apartamentos están más o menos al precio de las habitaciones dobles, pero no te limpian durante la semana, ni te incluye el desayuno.
    $981,74
    A 3,5 km en Agadir
    $1.192,77
    A 3,6 km en Agadir
    $2.504,82
    A 2,3 km en Agadir
    $3.125,05
    A 2,9 km en Agadir
    $1.121,20
    A 3 km en Agadir
    $2.218,55
    A 3,1 km en Agadir
    $691,81
    A 3,3 km en Agadir
    $906,50
    A 3,6 km en Agadir
    $1.054,46
    A 3,5 km en Agadir
    Hotel Bahia
    El Hotel Bahía es un pequeño hotel situado en el barrio de Nouveau Talborjt. Estás cerca de la estación de buses de la compañía CTM, pero para los taxis colectivos y los demás buses tendrás que caminar bastante. Igual la playa se encuentra a 20 minutos caminando de este lugar. Pero el barrio es bonito, más local, mientras en la playa parece que estás en cualquier resort y ni en Marruecos. Según la fórmula que escoges, puede que el desayuno esté incluido en el precio, o no. Pero alrededor tienes varios restaurantes que ofrecen desayunos marroquís. Las habitaciones son sencillas pero limpias, con un baño privado. Me gustó porque eran simpáticos y además te permite conocer gente local, en un lugar menos turístico.
    A 2,9 km en Agadir
    Hotel Sindibad
    El hotel Sindibad está al lado del hotel Canaria, pero es de mejor calidad y más cómodo que su vecino. Primero tiene una cantidad de cuartos con aire climatizado, que en verano hace falta tener, mientras el Canaria ni tiene ventiladores. Luego tiene una piscina, pequeña, con una terraza para broncearte, abrigada de la calle. Está en la plaza de Tamri Talborjt, en el barrio de Nouveau Talborjt, a 15 minutos a pie de la primera playa. La ventaja que tiene es que es más barato que los hoteles de la costa. El hotel tiene acceso a internet inalámbrico, y el desayuno está incluido en el precio. Tienen algunos servicios de recepción también, como consigna de equipaje y cambio de dinero.
    A 3,3 km en Agadir
    Suite Hôtel Tilila
    La residencia Tilila está en el centro de Agadir, en una avenida grande donde pasa mucho tráfico y no es lo más agradable para ser peatón, pero dentro de su rango de precio, hay pocas opciones más cercanas a la playa. Puedes reservar con antelación pero tienes que hacerlo como mínimo tres semanas antes de llegar, y pagar un depósito de la mitad del precio. En temporada baja, que excluye el mes de agosto, la habitación sencilla está a 380 dirhams, y la doble a 440. Puedes agregar una cama por 100 dirhams más. El desayuno cuesta 36 por persona, y la cena 130, pero recomiendo que vayas a comer a los numerosos restaurantes del cercano paseo marítimo. En temporada alta, cuenta 20 dirhams más por habitación. Las habitaciones son modernas, y las de las plantas elevadas tienen vista al mar.
    A 3 km en Agadir
    Ramada Les Almohades
    Aquí hay algunas fotos del hotel Ramada Les Almohades, ubicado en Agadir. Se trata de un hotel pensado para el descanso, situado en el corazón de un parque arbolado en el que se puede escuchar a los pájaros. ¡O tomar el sol! También está muy bien situado, ya que está a poco menos de 1 km del centro de la ciudad. Las habitaciones son sencillas y funcionales, luminosas y limpias. Desde el punto de vista de la restauración, el restaurante internacional cuenta con tres salones, también hay un pequeño snack cerca de la piscina. El trato es cálido y el ambiente, agradable. Los únicos puntos negativos: el camino a recorrer para llegar a la playa y que los pasillos que llevan a las habitaciones son un poco tristes ...
    A 3,5 km en Agadir
    Hotel Sud Bahia
    El hotel Sud Bahía está en el centro de Agadir, a unos 10 minutos a pie de la playa. Es un hotel grande, que funciona principalmente con paquetes todo incluido para los turistas europeos. Las habitaciones son de buen tamaño, con baño privado y aire climatizado, la decoración es occidental, parece cualquier hotel de cadena, y no tiene mucho encanto. Abajo hay un bar y un restaurante donde hacen espectáculos, hay música en vivo al menos una noche a la semana. El hotel tiene una piscina, una sala deportiva, y organiza un montón de acitividades para los huéspedes. Hay una piscina más pequeña para los niños. La habitación sencilla está a 40 euros por noche, la doble a 45 euros y hay suites de 70 euros. Los niños de menos de 2 años se quedan gratis, los menores de 12 años pagan la mitad. No incluye el desayuno, de 3 euros.
    A 3,6 km en Agadir
    Hotel Royal Atlas
    El Atlas está en la avenida del 20 de agosto, muy cerca de la playa de Agadir, una gran playa de 6 kilómetros de largo, una de las favoritas para los turistas. Es un hotel bonito que abrió hace poco, con una gran piscina y un spa. Es un lugar a la moda, donde los ricos marroquís vienen a tomar una copa por la noche Lo notas simplemente con la cantidad de coches de lujos aparcados en frente! El hotel está construido sobre casi 2 hectáreas de terreno y jardines trpoicales, tiene un total de 335 habitaciones, una discoteca y una sala de reuniones para los profesionales. Al nivel de la restauración, hay un total de tres restaurante, así que si vienes a pasar toda una semana como parte de un paquete todo incluido no te preocupes, hay para elegir. La clientela es francesa, rusa, alemana o británica. Es un hotel de cinco estrellas.
    A 2,7 km en Agadir
    A 3,4 km en Agadir
    A 3,6 km en Agadir
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad