Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al zoco El Had por libre

desde
$1.073
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 4 hrs.
Esta excursión desde Melilla te llevará al corazón de Marruecos, al Zoco El Had. Éste es un emblemático mercado dominical donde sentirás la autenticidad de sus tradiciones. Aquí, regatear en los puestos es una práctica común para los visitantes y proporciona una experiencia verdaderamente inolvidable.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Amado por los locales
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Explora el Zoco El Had en Marruecos
  • Experimenta el auténtico ambiente marroquí
  • Disfruta de tiempo libre para compras y regateo

Qué esperar

Embarcarse en una excursión a Zoco El Had desde Melilla es, sin duda, una experiencia inolvidable. Transportándote al corazón de la auténtica Marruecos, esta aventura cultural y comercial te sumergirá en un mundo lleno de colores vibrantes, sabores intensos y una rica tradición marroquí que trasciende el tiempo.

La visita a Zoco El Had comienza con un recorrido desde Melilla hasta la frontera de Beni Ensar, un trayecto que ya en sí implica un viaje fascinante. A medida que te acercas a la frontera, el paisaje cambia y te adentras en un mundo diferente, lleno de nuevas sensaciones, y donde la antigua y familiar Melilla comienza a desvanecerse en la distancia.

Una vez cruzada la frontera, Zoco El Had te da la bienvenida con los brazos abiertos. Aquí encontrarás un laberinto de puestos tradicionales rebosantes de productos de todos los tipos. Desde artesanías hechas a mano y joyería deslumbrante, hasta especias exuberantes y ropa de estilo marroquí, hay algo para todos en Zoco El Had.

Además de ser un paraíso para los compradores, Zoco El Had también ofrece increíbles oportunidades para degustar el auténtico té moruno. No hay mejor forma de descansar tras un agitado día de negociación en el zoco que sentarse a relajarse con una taza de este té caliente y un poco de pan marroquí fresco. Sus sabores se entremezclan inconfundiblemente con los sonidos y olores del bullicioso zoco, creando una experiencia totalmente sensorial y envolvente.

En síntesis, visitar Zoco El Had es como embarcarse en un viaje por el corazón de Marruecos. Un mundo lleno de color, sabor y tradición, rincones llenos de historia y puestos que desbordan encanto. Ya sea desde Melilla o desde cualquier otra ciudad, es una excursión que vale la pena hacer, para sumergirse en el ambiente vibrante y vivir una jornada que satisfaga tanto a los sentidos como al espíritu de aventura.
Leer más

Punto de salida

Hotel en Melilla
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la ciudadela de Melilla la Vieja
(3)
$390
Tours y visitas guiadas
Tour por la Melilla modernista
$390
Tours y visitas guiadas
Excursión a Fez
(1)
$3.317
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.073
Ver fechas