¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Viveiro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Covas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Covas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Viveiro cerca de Playa de Covas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Covas que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Covas
    A 968 m en Viveiro
    Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas
    Están los apartamentos por un lado y el hotel de 4 estrellas, mas moderno, por otro. Las fotos que añado son del hotel de 4 estrellas donde nos alojamos. ESPECTACULAR!!! Una habitación con una cama gigante y comodísima, con salón y ternezas con unas vistas increíbles. El desayuno buffet completísimo y delicioso. Sin un ruido. Para pasar unos dias tranquilo en pueblos donde escapas de la aglomeración de la ciudad.
    $1.240,48
    A 1,8 km en Viveiro
    Hotel Gastronómico Boa Vista
    Cenamos alli un dia este verano y nos encantó. La atención excelente, nos buscaron un hueco al lado de la ventana. Nos aconsejaron muy bien y la comida estaba espectacular. Sin duda muy recomendable.
    $763,37
    A 5,2 km en Viveiro
    Hotel O Val Do Naseiro
    Pasamos cuatro dias en Viveiro y nos hospedamos en este hotel, mi marido, mi hija de 2 años y yo. La limpieza es fantástica, el buffet del desayuno de calidad. Nos gusto mucho la piscina (no es climatizada pero a nosotros no nos importo). La habitación muy amplia. Tienen servicio de comidas y cenas si decides quedarte a cenar como hicimos nosotros dos noches. Muy buena la comida y variada. El precio es muy correcto. El personal que nos tocó muy servicial con nosotros. Tenian tronas para la niña. La habitación que nos dieron en la primera planta era muy silenciosa. También es verdad que me aseguré previamente que no celebraban ninguna boda esos dias. Las instalaciones estan muy bien cuidadas y eso es lo mejor ya que la decoración esta un poco pasada por decir algo negativo que en el fondo no nos importó porque el resto estaba de 10 sobre 10
    $715,66
    A 4,2 km en Viveiro
    Pazo da Trave
    Pazo da Trave es un Hotel Rural situado en Viveiro, en el que podrá pasar unas vacaciones relajadas disfrutando del paisaje natural de la Mariña Lucense; con el Mar Cantábrico y sus playas con bandera azul o sus calas perdidas, su montaña con ríos prístinos y bosques autóctonos. También podrá acudir a fiestas como la Semana Santa de Viveiro, declarada Fiesta de interés turístico Internacional, y visitar el enorme patrimonio cultural de la comarca como la cerámica de Sargadelos, el conjunto medieval de Viveiro y las huellas que los celtas dejaron en la zona. Tenemos una amplia oferta de actividades adaptadas a todos los públicos: oferta deportiva y natural para Familias, amantes de la aventura y naturaleza y de las actividades acuáticas; y oferta cultural, con itinerarios diseñados para los entusiastas de la historia, la tradición y la cultura.
    $930,36
    A 1,4 km en Viveiro
    Hotel Orfeo
    El Hotel Orfeo se encuentra situado en la localidad de Vivero, en la provincia de Lugo. El Orfeo dispone de habitaciones distribuidas en 5 plantas. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aparcamiento gratuito, sala de estar, comedor, servicio de habitaciones... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a Souto de Retorta o a la Gruta de Lourdes. Disfrutar de la Puerta de Carlos V o conocer la maravillas turísticas de la Plaza Mayor. El complejo se encuentra muy cerca de tiendas, atracciones y playas, como la Playa de Covas. Este hotel se encuentra muy cercano a Souto da Retorta, o la Puerta de Carlos V y la Plaza Mayor.Ofrece servicio de cafetería para comidas, cenas y desayunos. El Hotel Orfeo cuenta con unas habitaciones muy amplias y confortables dotadas de TV, calefacción, baño privado y conexión wifi gratuita además de ordenadores de libre acceso.Descansa en su sala de estar y pasa largas horas charlando con tus compañeros. Puedes conducir hasta la playa As Catedrales que se encuentran a 30 minutos o visitar el centro comercial de Viveiro. Sus bosques y playas son características de la zona y el paseo marítimo y las tiendas se pueden conocer paseando desde el Hotel Orfeo.
    $765,28
    A 5 km en Covas
    Casa Almoina
    Con decoración de estilo rústico y mucha atención en los detalles y acabados. Situada en la montaña, pero muy cerca del mar y de unas playas fenomenales y muy tranquilas. Por su situación es un lugar ideal para poder visitar lugares de la Mariña Lucense o de la provincia de A Coruña. El trato y la atención del dueño, Alfredo, es muy cercana y servicial en todo momento. Sin lugar a dudas Casa Almoina es un establecimiento totalmente recomendable y al que pienso volver. PD. No dejéis de probar los huevos con jamón que prepara Mari en el desayuno :))
    $1.168,91
    A 2,7 km en Viveiro
    Hotel Ego
    El Hotel Ego, se encuentra en la maravillosa ciudad de Viveiro. Este lujoso alojamiento está a pocos pasos de las mejore splayas de Viveiro, por lo que le brinda una encantadora vista a todas las habitaciones del edificio. Los turisats podrán disfrutar del jacuzzi y el spa que se encuentran en la planta baja del hotel. Para los que deseen mantenerse en forma estos cuentan con una sala completa de fitness.
    $1.431,32
    A 1,1 km en Covas
    Apartamentos Las Sirenas
    Este complejo hotelero presenta la gran ventaja de encontrarse sobre un acantilado desde el cual se puede apreciar una espectacular vista al mar.
    $1.669,88
    A 4 km en Viveiro
    Hotel Complexo Alameda
    Es un pequeño hotel esta a 4 km de viveiro por lo tanto hace falta el coche para todo tiene 5 habitaciones es nuevo aconsejo pedir una habitación del piso superior ya que el las de abajo hay ruido nosotros cogimos la habitación con la cama de 1,80 y muy bien. Inconvenientes el parkin caben dos coches queda lejos de todo y la chica que lo lleva no es muy agradable. Por lo demás bien
    $1.383,61
    A 355 m en Covas
    $954,22
    A 484 m en Covas
    A 2,8 km en Viveiro
    $715,66
    A 3,3 km en Viveiro
    $2.337,83
    A 6,8 km en Viveiro
    Casa Do Batán
    En la costa norte de Galicia, en pleno valle del río Landro y a 7 kms. de Viveiro esta Casa do Batán. Un hotel con encanto entre 2 ríos. Por su situación y por su tamaño, solo 4 habitaciones y solo para adultos (salvo alquiler de las 4 habitaciones), es ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad, del sosiego y del silencio. Si prefieres moverte, a menos de una hora puedes visitar la playa de As Catedrais, Mondoñedo, Sargadelos, San Martiño de Mondoñedo, Estaca de Bares, Porto do Barqueiro, el mejor banco del mundo, cabo Ortegal, San Andrés de Teixido, Garita da Herbeira y mil rincones más. Te esperamos. Servicios: -Wifi gratuito -Desayunos sin horarios -Molino-biblioteca -Pequeña carta de picoteos -Minibar autoservicio -Alojamiento sin televisión -3 tipos de habitaciones a elegir -Habitaciones con colchones viscolásticos de alta gama, lencería blanca de alta calidad 100% algodón y doble almohada individual -Terraza y jardín con muebles, donde el sonido del agua es constante -Y mucha mucha tranquilidad...
    A 1,4 km en Viveiro
    Hotel Urban Viveiro
    (1)
    Buen lugar para poder olvidarse del coche, ya que está situado al lado del casco histórico. Terraza en la planta alta del hotel donde se sirven unos desayunos exquisitos y, que fines de semana se transforma, a las tardes en un buen lugar para tomar un cóctel con unas vistas sobre la ría espectaculares. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Hay que destacar la limpieza y los detalles cuidados. Cuenta con un gimnasio donde poder hacer un poco de deporte, en caso de que el tiempo no permita disfrutar del magnífico paseo junto al río Landro. En la planta baja está ubicado el gastrobar, una muy buena opción para comidas y cenas. El personal es encantador, siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.
    A 2,9 km en Viveiro
    Casa Rural Areal
    Q de Ccalidad. A cinco minutos de la playa y del casco histórico de Viveiro, pero en plena aldea. Una casona solariega con pista de padel y piscina panorámica en una finca de 2 hectáreas situada en un valle entre el río y las montañas. Patio, palomar, porche, pozo, sala de juegos cubierta al aire libre... y muchos rincones en los que se respira una agradable sensación de relax y bienestar. Soñar bajo ventanas que se abren al cielo o enmarcan el paisaje desde la cama en nueve habitaciones íntimas y diferentes, muy amplias y confortables, donde descansar sobre una finísima lencería. Algunas dúplex, otras con chimenea…y sus baños, todos con hidromasaje, conjugan piedra y azulejos. El lujo está en la intimidad de cada una de las estancias. Cuatro salones y el comedor que se asoma al valle, aportan confort y pequeños detalles que nos envuelven, con una decoración sencilla que cede el protagonismo a la esencia de la casa.
    A 455 m en Covas
    Hotel As Áreas II
    AS AREAS II es un hotel de 1 Estrella en la localidad de Covas, provincia de Lugo., a metros de la Playa de Covas, en un marco magnifico para disfrutar de unas placenteras vacaciones o estadía de negocios. El Hotel cuenta con 18 habitaciones equipadas y ambientación sobria y prolija. También ofrece servicio de cafetería, calefacción, TV en las habitacines y garaje de Pago.
    A 468 m en Viveiro
    Hotel Dolusa
    Encima sucio. En nuestra habitación había una telaraña en la ventana con bastante tiempo, lo que deja entrever que no airean mucho la habitación o que si la airean, han pasado de quitarla. Encima 50 euros por la simple de uso doble, cuando la cama no era de matrimonio. Se aprovechan del Resurrection Fest, y es muy lícito, pero que no sea a costa de todo. pero que no nos sangren. Lo positivo que tiene el hotel es Creo que cincuenta euros la noche por una habitación individual es excesivo, más teniendo en cuenta lo rancio y viejo de la habitación. Se aprovechan de la afluencia masiva al Resurrection Fest y lo veo muy lícito, pero no creo que sea justo cuando en la ventana del wc hay una telaraña que por poco no tiene que pagar alojamiento, porque era enorme (el telar y el bicho). Ya que el sitio es viejo, manténganlo limpio al menos. Lo único bueno que la cama es cómoda, la playa está detrás y aparcamiento no falta.
    A 903 m en Covas
    A 3,3 km en Betanzos
    Actividades en Viveiro y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad