¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de la Croisette

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de la Croisette recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cannes cerca de Playa de la Croisette ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de la Croisette que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de la Croisette
    A 126 m en Cannes
    Hotel 3.14
    Es un viaje donde uno se siente totalmente desconectado de toda la ciudad de Cannes. Es una experiencia única de este tipo, la cual se debe vivir en vuestra visita en Cannes, aunque sea por una noche. El hotel cuenta con una planta para cada continente con una decoración especial y única para el tema de la habitación.En la terraza de la azotea, llamado Cielo, se puede disfrutar de la piscina y los muebles originales en estilo exótico. Muy recomendado.
    A 72 m en Cannes
    Hotel InterContinental Carlton Cannes
    De esos hoteles que huele a estrella de Hollywood por los cuatro costados. Las habitaciones están muy bien teniendo en cuenta el trote de los años. Han sabido mantener la esencia si bien es cierto que en alguna de las habitaciones hay aún campo de mejora en cuanto a renovación de materiales, sobre todo en los baños. Las vistas desde la terraza de la habitación son otro de los fuertes, mira las fotos y verás. En cuanto a los desayunos, al nivel de cualquier 5 estrellas de este tipo. Y ojo, cuentan con un restaurante en la playa perfecto para disfrutar de un buen homenaje después de un día de mar.
    A 149 m en Cannes
    Grand Hotel
    Descubre el Grand Hotel Cannes, este es un lugar único, ya que es el único Hotel en la Croisette que tiene un hermoso jardín con un montón de espacio de sobra. Posee además un puente de madera que fue construido para conectar con el hotel. Cuenta con un bar y restaurante, el boulevard Croisette. Su restaurante es agradable para tomar una copa o cenar en un ambiente mucho más tranquilo que la Croisette. El hotel ofrece una magnífica vista del mar para el deleite de los clientes.
    A 201 m en Cannes
    A 239 m en Cannes
    Neotelia Pavillon Riviera
    Este hotel residencia de 4 estrellas está situado entre las famosas calles de Croisette y Rue d"Antibes, y dispone de 10 apartamentos espaciosos y confortables de ambiente tranquilo y armonioso. El Pavillon Riviera le ofrece un amplio abanico de servicios de primera calidad. Además de las instalaciones mencionadas, donde hay bañera con balneoterapia. El desayuno se sirve en los apartamentos. Hotel de 4 estrellas con estacionamiento. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable y conexión a internet. También tiene apartamentos con estilo asiático de 3 ambientes con terraza. Los apartamentos están equipados con un vestidor y una cocina con lavadora y refrigerador. Todas tienen reproducto de dvd y de CD. Este hotel también cuenta con un bello restaurante en donde podrá disfrutar de comida de la zona y tragos a toda hora.
    A 164 m en Cannes
    Hotel Mercure Cannes Croisette Beach
    El Grand Hotel Mercure Corisette Beach se encuentra ubicado en la bonita y espectacular ciudad francesa de Cannes, donde goza de una excelente ubicación, permitiendonos un fácily rápido acceso no solo a las playas sino también a una amplia varieda de atractivos y locales comerciales de primer niverl internacional. Una vez aquí podremos disfrutar también de un excelente servicio.
    A 302 m en Cannes
    Clarion Suites Cannes Croisette
    Las habitaciones disponen de aire acondicionado, telelvisoin y calefacción ellas se dividen en suites de lujo y apartamentos, algunas de ellas ofrecen balcón. Instalaciones: piscina , bar interior y sauna y vapor. Respecto a las instalaciones son modernas y muy confortables. La tarifa incluye desayunos continentales, servicio de habitaciones y zona de aparcamiento.
    A 81 m en Cannes
    A 136 m en Cannes
    A 184 m en Cannes
    A 189 m en Cannes
    A 226 m en Cannes
    A 244 m en Cannes
    A 264 m en Cannes
    A 276 m en Cannes
    A 281 m en Cannes
    A 282 m en Cannes
    A 293 m en Cannes
    A 305 m en Cannes
    A 187 m en Cannes
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
    (13)
    $541,98
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    $411,90
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    $476,94
    Civitatis
    $1.929,43
    Civitatis
    $3.013,39