¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Quebec?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parlamento de Quebec

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parlamento de Quebec recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Quebec cerca de Parlamento de Quebec ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parlamento de Quebec que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Parlamento de Quebec
    A 992 m en Ottawa
    HI- Ottawa Jail Hostel
    Sí, es cierto. El albergue HI Ottawa Jail, de la red internacional es una antigua cárcel. Por ello es quizá uno de los albergues más conocidos de Canadá. Las habitaciones, de 6-8 literas, son las antiguas celdas. Esto le da un cierto encanto, aunque a alguien le pueda resultar también algo claustrofóbico. Está muy bien situado, a un paseo corto del Hotel Laurier y el Parliament Hill. Además, cuenta con cocina de huéspedes, acceso a internet y cuarto de lavadoras.
    A 675 m en Ottawa
    Crowne Plaza Hotel Ottawa
    El Crowne Plaza Hotel Ottawa(Ottawa) está situado en el CDB y en el centro político de Ottawa. Dispone de 411 habitaciones en 26 pisos.Las habitaciones están bien decoradas y son muy sofisticadas.Cuentan con reproductores de CD, TV por cable y acceso de alta velocidad a Internet. Sirve un completo buffet de desayuno estilo americano con una buena selección de licores, vinos y cervezas importadas.Para los viajeros de negocio cuenta con salas de conferencias y un Centro de Negocios.
    A 650 m en Ottawa
    Lord Elgin Hotel
    El Lord Elgin Hotel (Ottawa - Ontario - Canadá)está situado junto al Centro Nacional de las Artes, en el centro de la capital de Canadá, a pasos de las principales atracciones.Situado junto al Centro Nacional de las Artes, en el corazón de la capital de Canadá, a pocos pasos de las principales atracciones, este hotel ofrece habitaciones espaciosas y servicios de primera clase.Dispone de restaurante, bar, recepción las 24 horas, prensa , habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, y aire acondicionado.Para la recreación y el relax posee Gimnasio, Jacuzzi y Piscina cubierta.Dispone 355 habitaciones.
    A 674 m en Ottawa
    Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown
    El Residence Inn Ottawa Downtown está situado a menos de 11 millas desde el Aeropuerto Internacional de Ottawa, a poca distancia de tiendas, restaurantes e instituciones culturales en Ottawa. El Residence Inn Ottawa Centro ofrece desayuno buffet, cena y servicio de entrega las 24 horas. Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi, piscina cubierta y gimnasio, o disfrutar de los servicios de spa en el lugar y peluquería. Ofrece servicios a los clientes para una estancia confortable.
    A 959 m en Ottawa
    Hotel Travelodge Ottawa Downtown Doral Inn
    El Travelodge Ottawa Downtown Doral Inn (Ottawa - Ontario - Canadá)está ubicado en el centro de Ottawa, a poca distancia de la mayoría de las principales instalaciones de conferencias, y lugares de interés como el Parlamento Hill y el nuevo Museo Canadiense de Guerra.Ofrece alojamiento cómodo y el confort de su centro de negocios, reunión o viaje de vacaciones. Travelodge Ottawa Centro de la ciudad de Doral está situado convenientemente en el centro de Ottawa y hermoso es poca distancia de muchos destinos y atraccion.Algunos de los numerosos lugares de interés incluyen: Casino du Lac Leamy, Parliament Hill, Centro de Rideau (compras), Sparks Street Mall (compras), El Mercado Byward. Brinda acceso a personas minusvalidas - se admiten animales - guardería - Centro de negocios - Climatización - Caja fuerte - Transporte aeropuerto - Estacionamiento - Sala de Banquete - Internet gratuito, entre otros servicios.
    A 648 m en Ottawa
    A 446 m en Ottawa
    A 477 m en Ottawa
    A 493 m en Ottawa
    A 528 m en Ottawa
    A 612 m en Ottawa
    A 676 m en Ottawa
    A 678 m en Ottawa
    A 709 m en Ottawa
    A 889 m en Ottawa
    A 940 m en Ottawa
    A 945 m en Ottawa
    A 790 m en Ottawa
    Minto Suite Hotel
    El Minto Suite Hotel es un lugar encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Ottawa, en la provincia canadiense de Ontario. El personal es muy atento y ágil, y te ayudará en toda tu estadía para que te sientas muy cómodamente. Lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.
    A 643 m en Ottawa
    A 781 m en Ottawa
    Actividades en Quebec y cerca
    Civitatis
    (1)
    $1.409,14
    Excursiones
    Excursión a Quebec desde Montreal
    $2.991,71
    Civitatis
    $16.866,29
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad