¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Posadas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monumento a Juan Pablo II

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monumento a Juan Pablo II recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Posadas cerca de Monumento a Juan Pablo II ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monumento a Juan Pablo II que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Monumento a Juan Pablo II
    A 798 m en Mexicali
    $998
    A 2,1 km en Mexicali
    $1.163,32
    A 2,4 km en Mexicali
    $1.145,14
    A 2,5 km en Mexicali
    $1.072,43
    A 2,9 km en Mexicali
    $882
    A 3,3 km en Mexicali
    $1.999,45
    A 4,6 km en Mexicali
    $1.672,27
    A 5 km en Calexico
    $1.454,14
    A 5,2 km en Calexico
    $1.254,20
    A 6,2 km en Mexicali
    $621
    A 2,4 km en Mexicali
    Hotel Fiesta Inn Mexicali
    El Fiesta Inn Mexicali se encuentra ubicado en la ciudad homónima de Mexicali, Baja California, México. Está situado en el Centro Cívico, cerca de las conexiones ferroviarias, por lo que es de fácil acceso, y sus huéspedes podrán realizar paseos en forma rápida y económica. Posee una catefería propia, aí como restaurant y bar. Ofrece amenidades de comfort, como acceso a internet en las habitaciones, televisión por cable y cafeteras.
    A 2,7 km en Mexicali
    Araiza Hotel And Convention Ce
    La propiedad donde se encuentra en funcionamiento actualemnte el hotel Araiza, fue construida en el año 1972 y posteriormente remodelada treinta años mas tarde. Es el mejor hotel de la ciudad. Categorizado con 5 estrellas y a 20 millas del aeropuerto y tan solo 15 minutos de la frontera, cerca de centros comerciales, restaurantes, oficinas gubernamentales y de negocios. Hay 124 habitaciones estándar, 48 suites y 96 habitaciones ejecutivas.
    A 2,7 km en Mexicali
    Hotel Lucerna Mexicali
    Se trata de un hotel moderno que ofrece todas las comodidades para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en un lugar tranquilo y ameno. El establecimiento está ubicado en la zona hotelera, a 10 minutos de la garita EUA y a 15 minutos del Aeropuerto. Las habitaciones disponen de Internet inalámbrico sin costo, cafetera, secadora de cabello, aire acondicionado, 2 teléfonos y plancha. Además, hay Restaurantes Mezzosole, El Acueducto y Los Portales, piano bar, centro de negocios, salones para eventos y gimnasio.
    A 5,6 km en Mexicali
    Hotel City Express Mexicali
    El Hotel City Express Mexicali se encuentra ubicado en la ciudad homónima de Mexicali, en México. Esta cerca de La Chinesca, del centro de Mexicali y de las cataratas, acantilados y oasis de palmeras. Ofrece un desayuno continental increíble, así como acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel, y un salón de fitness. Sus habitaciones están equipadas con televisión por cable, y Baños con duchas de diseño moderno.
    A 5,7 km en Mexicali
    Calafia Hotel
    El mejor hotel que hay aquí en Tijuana.
    A 2,2 km en Mexicali
    A 2,6 km en Mexicali
    (1)
    A 4,2 km en Mexicali
    A 5,7 km en Calexico
    A 6,5 km en Calexico