¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcázar de San Juan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Molinos de Alcázar de San Juan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Molinos de Alcázar de San Juan recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alcázar de San Juan cerca de Molinos de Alcázar de San Juan ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Molinos de Alcázar de San Juan que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Molinos de Alcázar de San Juan
    A 2,4 km en Alcázar de San Juan
    Hotel Convento de Santa Clara
    El Hotel Convento De Santa Clara esta ubicado en Alcázar de San Juan dentro de Ciudad Real en España. Data del siglo XVI, y es aquí en donde se puedes descubrir toques de antigüedad como ser sus muros; sentir el encanto de un lugar vivo y, disfrutar del Confort de cada uno de sus rincones. Cuenta con 31 habitaciones bien equipadas para satisfacer sus necesidades por completo.
    $900,83
    A 3,8 km en Alcázar de San Juan
    Hotel Intur Alcazar de San Juan
    El Hotel Intur Alcázar De San Juan (Alcázar de San Juan-Ciudad Real-España) ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y techos altos con una piscina interior. A su alrededor hay jardines.Dispone de gimnasio y sauna. En verano, pone a disposición de sus huéspedes la piscina exterior. Ofrece servicio de bar y cuenta con un elegante restaurante. En la zona se puede practicar senderismo y ciclismo siguiendo la ruta de Don Quijote y contemplando los molinos.Ofrece los servicios de sus 72 confortables habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.
    $1.565,23
    A 1,8 km en Alcázar de San Juan
    Casa Rural Bienestar Rural Los Molinos
    La casa rural Bienestar rural Los Molinos, se encuentra en el maravilloso municipio de Alcázar de San Juan. Se sitúa en pleno corazón de La Mancha y está rodeada de la gran llanura Manchega. Todas sus instalaciones están delicadamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes. Sus habitaciones son completas. Todas ellas cuentan con. aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, baño con elementos de tocador.
    A 2,2 km en Alcázar de San Juan
    Hotel Venta El Molino
    El Hotel Venta El Molino es un preciso establecimiento situado en el corazón de La Mancha, en la población de Alcázar de San Juan, que es un puto estratégico de Castilla La Mancha en cuanto a accesos se refiere. Además es uno de los grandes enlaces ferroviarios entre el norte y el centro de la Península Ibérica hacia Andalucía y Levante. Incorporada recientemente al proyecto de Alta Velocidad.
    $758,59
    A 6,5 km en Campo de Criptana
    Hotel Hospedería Casa De La Torrecilla
    El Hotel Hospedería Casa De La Torrecilla (Campo de Criptana-Ciudad Real-España) cuenta con 20 habitaciones, entre dobles e individuales. Están equipadas con baño completo, aire acondicionado, hilo musical, Internet Y Televisión. Cuenta con un restaurante, especializado en cocina regional, nacional e internacional con una buena carta de vinos.El hotel dispone de varios salones para almuerzos y reuniones de trabajo y también una cafetería.
    A 4,1 km en Alcázar de San Juan
    Hotel Alcazar
    El Hotel Alcázar (Alcázar de San Juan-Ciudad Real-España) es un nuevo y pequeño hotel que está situado en Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real. Empiece bien el día con un sabroso desayuno y termine su jornada con una relajante copa en el bar del hotel. Dispone de estacionamiento, Bar, Recepción las 24 horas, Prensa, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes y Aire acondicionado. Cuenta con 30 habitaciones.
    $782,30
    A 3,3 km en Alcázar de San Juan
    Hotel Hidalgo Quijada
    El Hotel Hidalgo Quijada (Alcázar de San Juan - Ciudad Real - España) fue inaugurado en abril del año 2007 y está ubicado en el centro de Alcázar de San Juan, a una hora en coche de la capital. Ofrece un buen acceso por carretera y ofrece recepción las 24 horas, Habitaciones e instalaciones para personas con movilidad reducida y Ascensor. El hotel cuenta con 25 habitaciones.
    $758,59
    A 3,5 km en Alcázar de San Juan
    Hotel AT Los Angeles
    AT Los Ángeles son unos cómodos apartamentos ubicados en Alcázar de San Juan, la ciudad manchega Ciudad Real. Estos prácticos apartamentos están completamente equipados con baño con ducha y bañera, salón, cocina americana, terraza privada y dormitorio. Además el complejo cuenta con un bar, conexión a internet y aparcamiento gratuito. AT Los Ángeles se encuentra a pocas calles de la Plaza de España, del Ayuntamiento y de las calles comerciales por lo que sus huéspedes encontraran a mano todo los lugares de ocio necesarios para pasar una agradable y cómoda estancia en Alcázar de San Juan.
    A 4,2 km en Alcázar de San Juan
    Hotel Ercilla Barataria (Cerrado)
    El Hotel Ercilla Barataria (Alcázar de San Juan - Ciudad Real - España)se encuentra en pleno centro de la Mancha, en la localidad de Alcázar de San Juan. Tiene fácil acceso por carretera y está a poco más de una hora en coche de Madrid, cerca de Ciudad Real, Albacete, Madrid, Toledo y Andalucía.Sus habitaciones y suites han sido renovadas en su totalidad recientemente.Ofrece una cuidada gastronomía y dispone de 37 habitaciones.Este hotel tiene categoría de 3 estrellas.
    A 4,2 km en Alcázar de San Juan
    $1.090,48
    A 2,9 km en Alcázar de San Juan
    Hostal Numancia
    Situado en el centro de la ciudad, a tan solo 50 metros de la calle principal y comercial y a 100 metros de la estación del ferrocarril, se encuentra el Hostal Numancia. Las habitaciones han sido recientemente rediseñadas y tratadas para una calidad y agradable acogida, disponiendo de mejoras como televisión, calefacción, mobiliario y wif. Ofrecemos un aparcamiento privado para todos los clientes con atención 24 horas. En Hostal Numancia encontrará la tranquilidad y el descanso necesario para coger fuerzas y seguir visitando Alcázar de San Juan. 926 541 147 www.hostalharnumancia.es
    A 6,8 km en Campo de Criptana
    Hostal La Casa de los Tres Cielos
    Este complejo rural se trata de una antigua casa rural restaurada y convertida, en un Hotel Rural, rodeado de encantadores espacios verdes y naturales, un sitio ideal para disfrutar junto a su familia. Cabe destacar que el antiguo casco fue completamente restaurado pero siempre manteniendo su estilo original. La atención y el servicio lo harán sentir como en su casa.
    A 6,6 km en Campo de Criptana
    Hostal Sancho
    El Hostal Sancho, se encuentra en la maravillosa ciudad de Campo de Criptana. Cuenta con 6 habitaciones con todas las comodidades posibles para garantizar el confort de sus huéspedes. La decoración es sencilla y cálida. Se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad Campo de Criptana, lo que le permite al turista tener un fácil acceso a los centros comerciales.
    A 15,4 km en Arenales de San Gregorio
    Casa Rural La Vendimia
    La Casa Rural La Vendimia (Campo de Criptana-Ciudad Real-España)era una casa de labranza con 150 años de historia, rehabilitada conservando la estructura y los materiales de la arquitectura popular.Dispone de sala de lectura con chimenea y 7 habitaciones: 2 habitaciones individuales con un baño compartido y 5 habitaciones dobles, 2 con baño en la habitación y 3 con dos baños compartidos, todas tiene TV.
    A 12,7 km en Alcázar de San Juan
    Finca Los Batanes
    Esta finca se encuentra en Alameda de Cervera, a diez minutos de Alcázar de San Juan. La casa fue construida durante los años 50, ha sido totalmente reformada en su interior manteniendo todos los detalles ornamentales exteriores que corresponden al arquetipo manchego. Como no podía ser de otra forma, Don Quijote está muy presente en el estilo decorativo de esta casa rural. Dispone de cinco habitaciones todas ellas nombradas con personajes de esta obra maestra. El visitante podrá reservar la habitación que más le guste o la totalidad de La Casa Principal a la cual se incluye el comedor y los salones. Además, la casa ofrece dos apartamentos que contienen varias camas, cocina y cuarto de baño. La finca dispone de un gran espacio para realizar actividades al aire libre. Al lado del molino se encuentra una piscina con tobogán para que los más pequeños disfruten, así como una pista de tenis para los amantes del deporte. También cuenta con una capilla y una bodega para disfrutar del producto más conocido de la tierra, el vino. La cocina y el patio manchego trasladarán al visitante a décadas anteriores para que se sienta en un ambiente típico manchego. Para más información: 607 744 031 ⁄ 610 550 970 www.fincalosbatanes.com
    A 12,9 km en Alcázar de San Juan
    Casa rural Adarga de Don Quijote
    A tan sólo diez minutos de Alcázar de San Juan, en el pueblo de Alameda de Cervera se encuentra esta casa rural con pocos meses de vida aunque cuenta con cien años de historia. Su reforma ha dado como resultado una casa muy acogedora que transmite el placer de la buena vida y la calma necesaria para el descanso. Descubre los encantos de la llanura manchega, sus pueblos, su gastronomía y los rincones que inspiraron a Cervantes en su obra inmortal. La casa está dotada de calefacción central y sistema de alarma. Todas las estancias salvo un baño tienen ventana al exterior. Está provista de todo tipo de utensilios para que la estancia se haga más sencilla a los visitantes. La cocina cuenta con equipo de última generación además de menaje y cubertería para 12 personas. El patio dispone de un porche con una mesa para ocho personas, barbacoa con leñero y mesa de obra. La fuente junto a la zona arbolada crean un ambiente muy acogedor acompañado de una pila de lavar y un tendedero. Dispone de una zona habilitada para aparcar los coches. Contacta con nosotros: 649 944 732 www.adargacasarural.com
    A 15,4 km en Villafranca de los Caballeros
    Hostal Santa Lucía
    Un precioso Hostal que ofrece a sus clientes un ambiente muy tranquilo para que pueda disfrutar de un ambiente muy tranquilo y acogedor, esta muy cerca del humedal de Las Lagunas de Villafranca, que ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Hay un total de 8 habitaciones dobles y 4 sencillas, todas ellas disponen de cuarto de baño individual. El hostal Santa Lucía está situado en la localidad de Villafranca de los Caballeros.
    A 3 km en Alcázar de San Juan
    Hotel Ercilla Don Quijote (Cerrado)
    Un sitio muy bien equipado, todas las habitaciones disponen de teléfono automático, TV color, hilo musical, aire acondicionado y baño completo. En las dependencias del hotel también se halla el Restaurante Sancho que ofrece una cocina de prestigio incluyendo en su carta especialidades de la cocina vasca de excelente elaboracion y muy buena calidad.
    A 3,1 km en Alcázar de San Juan
    Hostal Aldonza (Cerrado)
    El Hostal Aldonza se encuentra ubicado en la localidad del Alcázar de San Juan, dentro de la provincia de Ciudad Real, la cual es muy conocida entre los locales por su antigua tradición cervantina, como así también por los famosos molinos de viento. Su emplazamiento es realmente muy bueno ya que se encuentra justo al lado de la Estación de Renfe. Cuenta con un total de 26 habitaciones las cuales gozan de un completo equipamiento.
    A 6,8 km en Alcázar de San Juan
    Hotel Bodegas Viñasoro
    Es un hotel restaurante y bodega con nueva direccción, en verano se utiliza el jardín de palmeras con iluminación nocturna que merece la pena por su tamaño y diseño. La comida en el gran restaurante no la conozco con la nueva dirección, antes estaba bastante bien. En cuanto a la barbacoa merece destacar las costillas barbacoa que me tome la primera vez, la segunda no tenían la misma calidad. La carta de vinos es prácticamente inexistente, y los postres son caseros destacando la tarta de queso manchego. El trato es bastante bueno y el servicio rápido.