¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cordoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Manzana de las Luces

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Manzana de las Luces recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cordoba cerca de Manzana de las Luces ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Manzana de las Luces que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Manzana de las Luces
    A 159 m en Buenos Aires
    Hotel NH City Buenos Aires
    Hoy quiero hablaros de un hotelazo, ubicado en pleno centro de Buenos Aires, cercaníssimo a la estación de metro de la Plaza de Mayo, y cerca de todo, de San Telmo, de Puerto Madero, etc. Después de estar un mes por Argentina, durmiendo en albergues (y muy contenta de ellos), llamamos a una amiga que trabaja en una agencia en España y mediante un bancotel, de 50 euros, nos pudimos quedar allí, con el desayuno buffet incluido. Qué gozada! Imaginaros cuando llegamos con las mochilas, después de un mes por ahí, durmiendo en buses y en albergues...A esas camas enormes, almidonadas, a ese baño. A esa azotea, a esa piscina, a esa terraza (que creo que sale en un anuncio de cerveza), con todos los tejados de Buenos Aires fue increíble. Sé que parece inalcanzable, pero por 25 euros/player estuvimos dos noches allí y fue genial. Así que mirarlo.
    $1.471,44
    A 321 m en Buenos Aires
    Be Trimos Hotel
    El Barrio de San Telmo es uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, la capital de Argentina. Junto con el barrio de Montserrat se le conoce como el "Barrio Sur", en contraposición al "Barrio Norte" de San Nicolás. San Telmo estuvo poblado por familias de muy alto novel socioeconómico hasta que la fiebre amarilla de 1871 los empujó a la zona norte, dejando tras de sí sus magníficas casas que alquilaron a los inmigrantes europeos que llegaban a Buenos Aires. Actualmente San Telmo es una de las zonas mejor conservadas de la ciudad, con sus caserones coloniales y sus calles empedradas. Aún ahora se escuchan los tangos rioplatenses por las calles. EN esta zona hay muchas opciones de alojamiento, como el Hotel Be Trimos, que se encuentra en la calle de Venezuela. Es un hotel muy moderno, con una decoración minimalista y elegante. Las habitaciones tienen conexión wifi, televisión LCD, aire acondicionado y calefacción. Las tipo suite tienen además bañera con hidromasaje y una sala separada del dormitorio. Cuenta con un spa que invita al relax, con un sauna seco, solarium, gimnasio y piscina climatizada. Además en la azotea cuenta con una piscina al aire libre con suelo de acrílico visible desde los pisos inferiores. Está a muy pocas cuadras de la Casa Rosada y de la pintoresca Plaza Dorrego. Excelente opción para dormir en San Telmo.
    $281,27
    A 393 m en Buenos Aires
    Hotel InterContinental Buenos Aires
    Grandísimo hotel donde el trato y el servicio es magnifico. Sus habitaciones son muy amplias, con todo tipo de detalles en la decoración. El personal siempre nos ayudó a hacer nuestra estancia ideal. Se dispone de un servicio de taxi interno que te lleva y te trae cuando desees.
    $2.727,52
    A 285 m en Buenos Aires
    Hotel Kenton Palace Buenos Aires
    Lugar perfecto para el encuentro entre amigas. Buena atención, camaradería y personalización se destaca en cada sector.
    $1.227,42
    A 294 m en Buenos Aires
    Moreno Hotel Buenos Aires by Tay Hotels
    Moreno Hotel cuenta con 39 espaciosas y luminosas habitaciones donde prevalece el estilo Art Decó. Son verdaderamente atractivas por sus dimensiones, combinación de colores, decoración vanguardista, abundante luz natural, pisos de madera, techos altos y originales piezas de arte. Posee siete categorías de habitaciones de acuerdo a su metraje, el mismo oscila entre 39 y 74 m2. Todas las habitaciones cuentan con televisores LCD, cajas de seguridad, teléfono inalámbrico, aire acondicionado y calefacción individual, secador de pelo, lujosas amenidades de baño, camas tamaño King y/o Twin, y Minibar.
    $1.188,27
    A 78 m en Buenos Aires
    $1.195,91
    A 80 m en Buenos Aires
    $762,61
    A 119 m en Buenos Aires
    $1.421,23
    A 133 m en Buenos Aires
    $675,95
    A 277 m en Buenos Aires
    $864,20
    A 282 m en Buenos Aires
    $710,61
    A 284 m en Buenos Aires
    $1.715,87
    A 293 m en Buenos Aires
    $810,19
    A 300 m en Buenos Aires
    $918,60
    A 349 m en Buenos Aires
    $606,62
    A 397 m en Buenos Aires
    $190,65
    A 261 m en La Cumbrecita
    Hotel Balcones de la cumbrecita
    Un lugar muy confortable, administrado por gente muy cordial y con una vista privilegiada. Yo tuve la suerte de estar un día con nieve y realmente fué maravilloso. Calefactor, aire acondicionado, yacuzzi, tv y dvd, mas la espectacular vista, completan la fiesta.
    A 54 m en Buenos Aires
    A 112 m en Buenos Aires
    A 372 m en Buenos Aires