¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Jorge - Heilige Dreieinigkeitskirche St Georg

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Jorge - Heilige Dreieinigkeitskirche St Georg recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Hamburgo cerca de Iglesia de San Jorge - Heilige Dreieinigkeitskirche St Georg ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Jorge - Heilige Dreieinigkeitskirche St Georg que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Jorge - Heilige Dreieinigkeitskirche St Georg
    A 186 m en Hamburgo
    Hotel Le Méridien Hamburg
    Le Royal Méridien Hamburg fue nuestro hotel elegido para conocer la ciudad, nos pareció un alojamiento interesante, bien situado y perteneciente a una cadena de confianza con la que suelo contar siempre que puedo: Starwood. Se encuentra a orillas del lago Aussenalster, dándole dicho lago unas increíbles vistas, sobre todo en las zonas comunes como por ejemplo el restaurante. Sin duda es un hotel preparado sobre todo para gente de negocios, básicamente por sus instalaciones y por el tipo de clientela, pero no lo desestimes por este hecho porque es un hotel genial, y el trato recibido es excepcional. Lo mejor para mi gusto el baño, enorme, completísimo con ducha y bañera de patas separadas y muy curiosamente comunicado con la habitación, además el cuarto está equipadísimo, con plancha, TV de plasma, minibar con agua gratis, grandes armarios, cafetera de uso gratuito también etc etc. Lo peor bajo mi punto de vista el SPA, muy pequeño, muy básico y muy caro para lo que estamos acostumbrados a ver en España. Aún así es una acertada elección si quieres pasar unos días en la ciudad y dependes del tren porque está al lado de las dos estaciones más importantes.
    A 170 m en Hamburgo
    Hotel Atlantic Kempinski Hamburg
    Ellujoso Hotel Atlantic Kempinski Hamburg de 5 estrellas se encuentra ubicado en el corazón de Hamburgo, Alemania. Este hotel dispone de amplias habitaciones y suites de diferentes categorías recientemente reformadas y completamente equipadas con TV a la carta, minibar, Wi-Fi... Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de cinco plantas especializadas en diferentes continentes y cuenta con todos los servicios necesarios para su comodidad: tratamientos de SPA y belleza, servicio de conserjería, correo y compras, sala de cine privada... Hotel Atlantic Kempinski Hamburges una magnífica opción para disfrutar de esta increíble ciudad. Tiene una ubicación privilegiada con vistas al lago Außenalster y a sólo 500m de la estación de trenes.
    A 241 m en Hamburgo
    ibis Hotel Hamburg Alster Centrum
    Se encuentra situado a unos 200 metros de la estación y a 12 kilómetros del aeropuerto de Hamburgo, ofrece un total de 165 habitaciones que disponen de acceso a internet, television, amplio y equipado baño completo, aire acondicionado y calefacción. Además el establecimiento ofrece un restaurante con comida típica de la región, y bueno tragos en su bar.
    A 202 m en Hamburgo
    Hotel Reichshof Hamburg, Curio Collection by Hilton
    El Maritim Reichshof Hotel (Hamburgo - Hamburgo - Alemania)está ubicado enfrente de la estación de tren central de Hamburgo, a dos pasos de las animadas calles Mönckebergstraße y Jungfernstiegen frente al lago Alster.Es un lugar ideal para relajarse después de un día lleno de actividad en Hamburgo. Dispone de zona de spa con piscina cubierta, sauna y baño turco.Otra de las particularidades de este hotel es el agua procedente directamente del manantial.Es de categoría de 4 estrellas y cuenta con 303 habitaciones.
    A 308 m en Hamburgo
    Hotel Europäischer Hof Hamburg
    El hotel EUROPAEISCHER HOF esta ubicado en Hamburgo dentro de Alemania. Cuenta con una construcción del año 1925 y fue remodelado en el 2005. Es un hotel privado en el centro cerca de la estación y de la zona comercial, Lago Alster, varios teatros y salas de exposiciones. Cuenta con placeres tales como piscina cubierta, tobogán de agua, sauna, GYM, pista de squash y simulador de Golf.
    A 72 m en Hamburgo
    A 109 m en Hamburgo
    A 145 m en Hamburgo
    A 150 m en Hamburgo
    A 162 m en Hamburgo
    A 176 m en Hamburgo
    A 178 m en Hamburgo
    A 205 m en Hamburgo
    A 265 m en Hamburgo
    A 334 m en Hamburgo
    A 334 m en Hamburgo
    A 189 m en Hamburgo
    Hotel Wedina an der Alster
    Un hotel con la temática de la literatura como tema principal. Esta dividido en varios edificios en función del tipo de habitaciones. Las habitaciones son muy grandes, modernas y limpias. El desayuno...increíble!! El café es café bueno, te lo preparan ellos en el momento y para comer hay todo.
    A 140 m en Hamburgo
    A 161 m en Hamburgo
    A 373 m en Hamburgo
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Hamburgo ¡Gratis!
    (85)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Barrio Rojo y el puerto
    (10)
    $260,15
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Hamburgo
    $401,06
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Speicherstadt y HafenCity
    (2)
    $260,15
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Hamburgo!
    $260,15
    Civitatis
    $4.119,02