¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour por el Speicherstadt y HafenCity

(2)
desde
$266,74
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los domingos
Disponibilidad
Acércate hasta la zona más vanguardista de Hamburgo con un tour por los barrios de HafenCity y Speicherstadt. Durante el paseo por sus calles descubrirás su historia y evolución de la mano de un guía que te enseñará cada detalle. Disfrutarás con las últimas tendencias de la arquitectura alemana.

Lo más “chido”

  • El guía te contará las curiosas historias que esconden estos modernos distritos.
  • Sabrás por qué son tan famosas las alfombras persas de la ciudad.
  • Admirarás el moderno edificio de la Filarmónica del Elba.

Qué esperar

Iniciarás el recorrido desde la Rathausmarkt, la plaza del Ayuntamiento de la ciudad en la que ya comenzarás a disfrutar de sus curiosos edificios. Partiendo desde este punto emprenderás el camino hacia el puerto, donde se ubican Speicherstadt y HafenCity para recorrer todos sus rincones y averiguar los motivos de su fama.

Te moverás entre las calles y canales de estos distritos aprendiendo por qué fases han pasado a lo largo de su historia. Te sorprenderá cómo se ha transformado estos lugares para adecuarse a un moderno planteamiento urbano que ha convertido los barrios en estandarte de la arquitectura alemana. El guía te podrá contar tanto en castellano como en inglés los hechos más curiosos y divertidos que oculta este moderno rincón de la ciudad.

Mientras sigues caminando por esta parte de Hamburgo Patrimonio de la Humanidad, el guía te explicará por qué son tan valoradas las apreciadas alfombras persas de la ciudad. Seguidamente, podrás fijar la vista en la fachada de la Filarmónica del Elba en Hamburgo. Desde la famosa área portuaria, admirarás cómo está construido este moderno edificio que alberga la Elbphilarmonie. Su original diseño fue controvertido en sus orígenes y generó todo tipo de opiniones contrarias, durante la visita, conocerás los principales motivos.

Después de aprender mucho más sobre Hamburgo y sus secretos, terminarás el recorrido por estos modernos barrios alemanes volviendo a la Plaza del Ayuntamiento.
Leer más

Punto de salida

Plaza del Ayuntamiento (Rathausmarkt) en Hamburgo, Alemania.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Hamburgo ¡Gratis!
(85)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Hamburgo
$411,23
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo y el puerto
(10)
$266,74
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Hamburgo!
(2)
$266,74
desde
$266,74