¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gibraltar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Gibraltar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Gibraltar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Gibraltar cerca de Gibraltar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Gibraltar que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Gibraltar
    A 882 m en Gibraltar
    Rock Hotel
    El Rock Hotel se encuentra ubicado casi en la primera línea de playas, por lo que ofrece una de las mejores vistas y panoramas del estrecho de Gibraltar en su totalidad, así como las costas de España y montañas de Marruecos. Cada una de sus habitaciones poseen una decoración única, así como vistas al mar. Posee una piscina al aire libre, así como un café bar.
    A 3 km en La Linea de la Concepción
    AC Hotel La Linea, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Este moderno hotel se encuentra en pleno paseo marítimo de la localidad de La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz. Dispone de 82 habitaciones provistas de todas las características y servicios característicos de AC Hotels. Dada su excelente localización (a 800 metros de la frontera), los huéspedes que lleguen a este hotel urbano por negocios o placer pueden desplazarse con facilidad a Gibraltar, Marruecos, Marbella, Ceuta, Tánger y sectores costeros del atlántico, entre otros lugares de indudable interés turístico y comercial. Por otro lado, las vías de acceso para llegar al campo de golf de Sotogrande, al aeropuerto de Málaga al recinto ferial y a la estación de tren de La Línea de la Concepción, son rápidas y ágiles. Nº Registro en el R.T.A. H/
    A 2,2 km en La Linea de la Concepción
    Hotel Miramar
    El hotel Miramar se encuentra situado en el centro de la ciudad de la Línea de la Concepción, con vistas al Peñón de Gibraltar. El hotel cuenta con un total de 29 habitaciones totalmente equipadas y podrá pasar el día disfrutando de una partida de golf o disfrutar del agua con algunas de las actividades que ofrece el cercano Club Náutico. También podrá hacer una excursión a Tánger o explorar muchas de las delicias de la provincial de Cádiz, con sus parques naturales e impresionante escenario así como de las playas de las Tres Gracias y de la de Levante.
    A 2,9 km en La Linea de la Concepción
    Hotel VITA Mediterráneo
    Este encantador hotel está ubicado en primera línea de mar en la Costa de la Luz en Cadiz, teniendo la costa africana de frente, ofrece una espectacular vista al mar y la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones.
    A 1,9 km en La Linea de la Concepción
    Iberostar City Hotel Campo de Gibraltar
    El Iberostar City Hotel Campo de Gibraltar se encuentra situado a sólo 500 metros de la frontera con Gibraltar, el Campo de Gibraltar ofrece vistas a la bahía de Algeciras. Este hotel de 4 estrellas cuenta con una piscina exterior y habitaciones con balcones. Las habitaciones del Asur Hotel Campo De Gibraltar cuentan con aire acondicionado y ofrecen vistas al mar. Las habitaciones presentan un diseño sencillo, moderno y cuentan con TV vía satélite. El Asur Hotel tiene un restaurante y un bar junto a la piscina que ofrece platos a la carta y de estilo bufé. Durante su estancia podrá disfrutar de la bahía de Algeciras, frente al paseo marítimo de La Línea de la Concepción y el nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa, a corta distancia de Gibraltar.
    A 2,2 km en La Linea de la Concepción
    Hostal Margarita
    Para el precio medio de la planta hotelera de calidad media baja en la zona, este hotel es especialmente caro. Aunque tiene un patio bonito y zonas comunes muy, muy chulas, que tu puerta esté rota y tu habitación sucia, no mola demasiado. No sé si repetiría.
    A 7,1 km en La Linea de la Concepción
    Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur
    Los Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur son un complejo situado a 10 km de la Línea de La Concepción-Gibraltar, en Cádiz. Se encuentra a 450 metros de la playa y a 5 minutos del Casino, los campos de golf “Alcaidesa Golf” y “San Roque Country Club”. Dispone de 141 alojamientos divididos en estudios y apartamentos de dos dormitorios. Los estudios son 18 y se reparten en 3 plantas. Todos cuentan con aire acondicionado,calefacción, terraza y cocina equipada. Los 123 apartamentos ofrecen a sus clientes vistas al mar y el Peñón de Gibraltar. Cuentan con dos amplios dormitorios, baño completo, aire acondicionado y calefacción. Entre sus instalaciones destacan las 3 piscinas, sólo disponibles en verano, zonas comunes ajardinadas, el garaje y el servicio de alquiler de vehículos.
    A 8,3 km en San Roque
    Hotel The Atrium at San Roque
    El Hotel Atrium se encuentra en una antigua mansión del siglo XIX en la ciudad de San Roque (Cádiz). Las habitaciones son prácticas y económicas e incluyen aire acondicionado o ventilador, calefacción y TV vía satélite. Algunas tienen vistas al campo. El Atrium San Roque ofrece un desayuno bufé diario y cuenta con un bar y una terraza, donde podrá disfrutar de una bebida. Durante su estancia en el hotel, podrá disfrutar de la localidad de San Roque, la Línea de la Concepción y Gibraltar. También podrá visitar el Museo Municipal de San Roque, la Iglesia Santa María La Coronada y el Palacio de los Gobernantes.
    A 2,3 km en La Linea de la Concepción
    A 783 m en Gibraltar
    A 1,1 km en Gibraltar
    A 8,4 km en Algeciras
    Hotel Al - Mar
    El Al - Mar(Algeciras) se encuentra situado a 250 m del centro de Algeciras, enfrente del puerto. Presenta habitaciones espaciosas y bien equipadas que disponen de cuarto de baño y TV.El restaurante buffet Bahía está situado en la primera planta.El hotel se encuentra en el centro de la localidad. Dispone de 192 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    A 2,2 km en La Linea de la Concepción
    A 2,2 km en La Linea de la Concepción
    A 2,4 km en La Linea de la Concepción
    A 8,4 km en Algeciras
    A 304 m en Gibraltar
    Hotel Bristol
    Este hotel de tres estrellas está situado en el centro de la ciudad, aunque no haga falta decirlo ya que es minúscula, es un hotel clásico y diría que el más conocido del peñón. Se encuentra al lado del principal centro comercial, de un museo, y de la oficina de información turística. La calle Main Street está a solo 30 m de distancia, así como los restaurantes en el puerto deportivo a 500 m. La estación del teleférico dista 1 km y la playa oriental se encuentra a 2,5 km.Las habitaciones son confortables y agradables; totalmente decoradas al estilo clásico (y algo rancio) inglés.
    A 775 m en Gibraltar
    The Caleta Hotel
    En Gibraltar hay varios hoteles, todos emplazados en el centro de la ciudad excepto The Caleta Hotel, esa es su gran ventaja. Estás a sólo 10 minutos del centro gracias al bus nº 4 que pasa por la puerta, a cambio tienes una vista del Mediterráneo y la costa de Málaga desde tu habitación. Lo mejor además de las vistas es la tranquilidad, ya que te puedes tomar una cervecita en cualquiera de sus terraza mientras lees, tomas el sol o trabajas. Cuenta con un excelente restaurante italiano y salas de reuniones bastante grandes hasta 200 pax. para organizar eventos. También lo encuentro ideal para ir en familia ya que cuenta con piscina, gimnasio, tienda, peluquería y su emplazamiento en la playa Catalán Bay.
    A 882 m en Gibraltar
    Hotel O Callaghan Eliott
    El O Callaghan Eliott (Gibraltar - Gibraltar - Gibraltar)está situado junto El arbolado de la plaza Gobernador Desactivado Main Street. El hotel está a un kilómetro de aeropuerto de Gibraltar. Varios Lugares de interés histórico y cultural están a dos kilómetros, incluido el Museo de Gibraltar, la Segunda Guerra Mundial, los túneles y un castillo morisco construido en 1333. El restaurante ofrece vistas del Estrecho de Gibraltar, y sirve especialidades mediterráneas y continentales para desayunos de estilo buffet y cena.Dispone de espacios para reuniones.Cuenta con un salón de belleza y gimnasio. Todas las habitaciones cuentan con tres teléfonos de marcación directa, acceso inalámbrico a Internet y televisión vía satélite.
    A 8,4 km en Algeciras
    Hotel Almar (Cerrado)
    El Hotel Almar(Algeciras)se encuentra situado a 250 m del centro de Algeciras, enfrente del puerto. Ofrece 192 habitaciones bien equipadas con cuarto de baño y TV.El restaurante del establecimiento prepara la cena con vistas a la bahía.El hotel se encuentra en el centro de la localidad.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Cuenta con servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.